Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Mayo de 2024, 07:27:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 98
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA SUPER CP  (Leído 489367 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #255 : 21 de Marzo de 2013, 22:03:55 »

El ROTOR HEAD TACHOMETER tiene opción para helicópteros tamaño normal y tamaño micro
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Azofaifo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



« Respuesta #256 : 21 de Marzo de 2013, 22:49:22 »

Este heli tal cual viene vuela de espanto (por lo menos el mio), pero demasiado sensible y rapidisimo, por lo menos en manos de un novato como yo, por eso aconsejo a los novatos que bajen el dualrate bastante (a 40 o 50), y le pongan un exponencial de +30, pero solo en los parametros de alabeo y profundidad, timon dejarlo como esta, con esto se consigue que el heli reaccione mas suave y lento, segun cojamos soltura aumentamos el dualrate y bajamos exponencial, volviendose el heli mas rapido en respuesta, estos parametros se cambian en la emisora, y es conveniente hacer una copia del modelo SuperCp, renombrar la copia, y manipular esta.
El plato lo tengo tambien como viene, no he tocado nada, al no hacer de momento 3D, ni he mirado los grados que tienen las palas en el centro de recorrido del gas,arriba y abajo.
Con el tema del gyro no te puedo decir, yo lo he tenido en manual, y en auto, a distintos %, pero no he sacado nada en claro,al final lo deje como venia, 75% normal / 50% iddle, aver si alguien nos lo aclara.
En línea

- Solo Pro 270
- Walkera Super CP
- Walkera V120D02S
sanluisme
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Email
« Respuesta #257 : 22 de Marzo de 2013, 07:43:09 »

Hola, hoy por fin he podido probar el Super CP.

La primera experiencia no ha sido buena.

No hay forma de levantarlo, cuando le das gas se apoya en la punta del patín, normalmente el del lado derecho y se tumba hasta tocar las aspas con el suelo, aunque corrijas, no hay forma. Otras veces hace lo mismo pero con la punta del patín izquierdo.


Alguna idea de que le puede pasar??

Además cuando les pones la batería, suena internamente de forma constante como un chisporroteo. Es normal??.



Prueba a conectar la batería con el helicóptero completamente horizontal y sin moverlo.


Ok, he puesto la batería como comentas  y ahora ya no se apoya en el patín y se levanta correctamente.

Ahora el problema, es que creo que al mio no le han enseñado eso del vuelo estacionario, y es como una cabra loca......
En línea
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #258 : 22 de Marzo de 2013, 10:47:14 »

Sanluisme, este heli es muy muy dócil. Sólo q al principio si no estas acostumbrado a un 6ch flybarless te parecerá nervioso, y sobre todo con mucho mando.
Pon los dual rates de la emisora a un 50% y mete si quieres un poco de exponencial (20 por ejemplo), y ya verás como parece una monja.... Además de esto tienes un tornillo en la placa, q regula la estabilidad del heli. Ese tornillo, tiene una muesca, q cuanto más a la derecha este, más estable se hace el heli (si te pasas, comenzara a temblar, así q tendrás q buscarle el punto en el q más estable es sin que tiemble).
Una vez vayas cogiendo manos, ya verás q rápido vuelves a subir los dual rates y quitar los exponenciales. Y en cuanto empieces a hacer 3D, le bajarás también rápidamente la ganancia del tornillo d la placa, para q se comporté más suavemente en loopings y maniobras por el estilo y te deje realizarlas mejor.
De momento, mucho simulador y paciencia.
Un saludo
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
Azofaifo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



« Respuesta #259 : 23 de Marzo de 2013, 10:27:01 »

Y que nos puedes decir del giroscopio desde la emisora, ¿ Diferencias entre ponerlo manual o automatico ? ¿ Que conseguimos aumentando o disminullendo el % ? En automatico tambien aparece el parametro bloqueo de cola ,  ¿ Para que nos sirve ? , gracias a todos, un saludo.
En línea

- Solo Pro 270
- Walkera Super CP
- Walkera V120D02S
toscatara
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110



Email
« Respuesta #260 : 23 de Marzo de 2013, 11:39:00 »

He pedido anche a  [-WEBKIT-CENTER]chinesejade   el Speed Controller for Tail Brushless Motor 10A-LT, junto [/-WEBKIT-CENTER][-WEBKIT-CENTER]C05M/ADH50 Outrunner Brushless Motor KV11500, piñon de 8 y 9, y alguna cosillas mas aprovechando, esta mañana ya habia enviado, no me lo puedo creer lo rapido , mi motor  del super cp ya ha cascao[/-WEBKIT-CENTER][/B]
[-WEBKIT-CENTER]saludos[/-WEBKIT-CENTER][/B]
En línea
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #261 : 23 de Marzo de 2013, 11:39:24 »

El giroscopo de la emisora es lo que te "clava" la cola. Es decir, lo que hace que el heli no se gire sobre si mismo.
Si lo bajas del 50%, se desconectara el giro, por lo que sera imposible controlarlo. Nunca lo bajeis del 50, porque piñareis seguro el heli. Y por el lado contrario, si te pasas subiendo el giro, puede que te haga cola de pez (pequeños movimientos de cola, como rebotes).
No os compliqueis con el giro. En estos helis tan penqueños, no hay que volverse loco. Poner un 70-75 en automatico y asi va perfecto. Y el dia q le pongais brushless, podeis probar a subir un poco la ganancia para q clave mejor la cola en las trepadas rapidas.
Un saludo.
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
Azofaifo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



« Respuesta #262 : 23 de Marzo de 2013, 13:05:43 »

Mi heli gira el morro muy lentamente a izquierda, es el segundo motor de cola que lleva( el primero se rompio de un castañetazo) , lo corrijo bastante trimando el timon en la emisora, pero no se ha que es devido, ¿ A alguien le pasa lo mismo ?
Nota: he subido y bajado el giro, pero no noto mejora.
En línea

- Solo Pro 270
- Walkera Super CP
- Walkera V120D02S
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #263 : 23 de Marzo de 2013, 23:11:39 »

A mí también me pasa Azofaifo, y en el MiniCP que tuve también me pasaba...
Pero se corrige fácil con el menú subtrim y vuela sin problema, incluso con el brushless me aguanta perfectamente la cola.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Azofaifo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



« Respuesta #264 : 23 de Marzo de 2013, 23:20:16 »

A mí también me pasa Azofaifo, y en el MiniCP que tuve también me pasaba...
Pero se corrige fácil con el menú subtrim y vuela sin problema, incluso con el brushless me aguanta perfectamente la cola.
¿ Es mejor con el subtrim y dejar el trim en el centro ?, por que mi emisora memoriza los trim perfectamente, aunque cambie las pilas siguen igual (lo menciono porque no se donde ley que los trimados se borran al apagar la emisora), un saludo y muchas gracias,la verdad que entre todos haceis esto mucho mas facil.
 
En línea

- Solo Pro 270
- Walkera Super CP
- Walkera V120D02S
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #265 : 24 de Marzo de 2013, 14:04:17 »

Es prácticamente lo mismo, sólo que si lo haces con el subtrim dejando el trim lo más neutro posible siempre tienes todo el trim para hacer pequeños ajustes en vuelo.
A mí personalmente me gusta llevar los trim a 0.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
sanluisme
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Email
« Respuesta #266 : 24 de Marzo de 2013, 17:23:49 »

Bueno, finalmente haciendo caso a vuestras indicaciones ya lo levanto sin problemas, aunque hacer un estacionario es francamente complicado, pero con los cambio es mucho más docil.

Una vez en el aire tiene tendencia a girar el morro a la derecha, en seguida se va hacia adelante con lo que tengo que estar corrigiendo constantemente, lo que  lo hace complicado de mantener y una parte curiosa que he notado, es que tanto cuando vuela como cuando esta quieto en el aire está ligeramente ladeado hacia la derecha, es normal, lo puedo corregir de alguna manera??.
En línea
Azofaifo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



« Respuesta #267 : 24 de Marzo de 2013, 19:06:52 »

Bueno, finalmente haciendo caso a vuestras indicaciones ya lo levanto sin problemas, aunque hacer un estacionario es francamente complicado, pero con los cambio es mucho más docil.

Una vez en el aire tiene tendencia a girar el morro a la derecha, en seguida se va hacia adelante con lo que tengo que estar corrigiendo constantemente, lo que  lo hace complicado de mantener y una parte curiosa que he notado, es que tanto cuando vuela como cuando esta quieto en el aire está ligeramente ladeado hacia la derecha, es normal, lo puedo corregir de alguna manera??.
Hola, lo de girarse el morro nos pasa a varios, con trimalo, o mejor subtrimar el timon ,se soluciona, lo de los estacionarios, al principio me parecia dificilisimo, ahora los hago en el salon (3x4 metros con muebles) como si nada, con traslaciones y giros de 90 grados, ya veras con la practica, un saludo.
En línea

- Solo Pro 270
- Walkera Super CP
- Walkera V120D02S
lazone
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



Email
« Respuesta #268 : 26 de Marzo de 2013, 09:31:27 »

Hola,
Estoy interesado en pasar el supercp a brushless. Me podeis poner los links de todos los componentes necesarios para la conversión. O en que post de este foro esta la info. He visto un kit en ehirobo.com y antes de lanzarme a por el me gustaría comparar con los kits que tenéis por aqui montados. También me gustaría saber si merece la pena comprarle las piezas en aluminio.

Por cierto, en exterior con viento me hace mucha cola de pez el heli. Eso es normal?? se puede corregir o realizar algún mod al heli??

Os dejo un pequeño analisis del helicoptero. Lo he comprado en http://www.myrcmart.com y todo ha ido perfecto. El helicoptero ha venido con todo y en perfecto estado.

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/ZGfMoxd_rSg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/ZGfMoxd_rSg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ZGfMoxd_rSg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>




gracias
En línea

Empezando en este bonito hobby.

+ Tiempo en el taller ajustando y - tiempo volando
beta
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


« Respuesta #269 : 26 de Marzo de 2013, 11:53:09 »

En chinesejade puedes adquirir todo lo necesario parapasarlo a brushless. En las paginas anteriores de este hilo, puedes encontrartodos los enlaces y componentes de esta tienda que necesitas. Yo la recomiendoporque mi kit brushless lo compre ahí, son rápidos y formales.

Un saludo.
En línea
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 98
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina