Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: sanluisme en 20 de Marzo de 2013, 22:25:44 pmHola, hoy por fin he podido probar el Super CP.La primera experiencia no ha sido buena. No hay forma de levantarlo, cuando le das gas se apoya en la punta del patín, normalmente el del lado derecho y se tumba hasta tocar las aspas con el suelo, aunque corrijas, no hay forma. Otras veces hace lo mismo pero con la punta del patín izquierdo.Alguna idea de que le puede pasar??Además cuando les pones la batería, suena internamente de forma constante como un chisporroteo. Es normal??.Prueba a conectar la batería con el helicóptero completamente horizontal y sin moverlo.
Hola, hoy por fin he podido probar el Super CP.La primera experiencia no ha sido buena. No hay forma de levantarlo, cuando le das gas se apoya en la punta del patín, normalmente el del lado derecho y se tumba hasta tocar las aspas con el suelo, aunque corrijas, no hay forma. Otras veces hace lo mismo pero con la punta del patín izquierdo.Alguna idea de que le puede pasar??Además cuando les pones la batería, suena internamente de forma constante como un chisporroteo. Es normal??.
A mí también me pasa Azofaifo, y en el MiniCP que tuve también me pasaba...Pero se corrige fácil con el menú subtrim y vuela sin problema, incluso con el brushless me aguanta perfectamente la cola.
Bueno, finalmente haciendo caso a vuestras indicaciones ya lo levanto sin problemas, aunque hacer un estacionario es francamente complicado, pero con los cambio es mucho más docil. Una vez en el aire tiene tendencia a girar el morro a la derecha, en seguida se va hacia adelante con lo que tengo que estar corrigiendo constantemente, lo que lo hace complicado de mantener y una parte curiosa que he notado, es que tanto cuando vuela como cuando esta quieto en el aire está ligeramente ladeado hacia la derecha, es normal, lo puedo corregir de alguna manera??.