Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola uno más que se une al grupo. Hoy lo he recibido de ChinaJade, aunque con sorpresa (25€), no había pedido nunca aquí. En los otros pedidos de Bangood y Miracle-markt, nunca había pagado.Bueno, espero que a partir de ahora sólo quede disfrutar, iré empapándome de vuestros consejos y planteado dudas.
Todabia no me ha llegado el variador y el motor, pero he oido que la cola de serie aguanta bien el motor de 11500 kv, y para vuelo sport que es lo que me gusta(de momento), no creo que tenga problema, un saludo.
Buenas noticias para nuestro Super CP, ya ha salido la actualizacion para poder usar la telemetria, os dejo el enlace, os descargais el archivo (darle a la flecha blanca con fondo verde) y actualizais usando los adaptadores.http://www.walkera.com/progoods.php?id=971&type=flyYo no lo he actualizado ya que mi emisora no tiene telemetria. Saludos.
Cita de: Azofaifo en 19 de Marzo de 2013, 15:36:19 pmTodabia no me ha llegado el variador y el motor, pero he oido que la cola de serie aguanta bien el motor de 11500 kv, y para vuelo sport que es lo que me gusta(de momento), no creo que tenga problema, un saludo. [HIGHLIGHT=#dde9f7]¿Cuáles has pillado? No es mejor comprar ya algún kit de walkera por unos 45$, con la cola brushless incluida...[/HIGHLIGHT]Saludos.
Cita de: sanluisme en 19 de Marzo de 2013, 10:47:45 amHola uno más que se une al grupo. Hoy lo he recibido de ChinaJade, aunque con sorpresa (25€), no había pedido nunca aquí. En los otros pedidos de Bangood y Miracle-markt, nunca había pagado.Bueno, espero que a partir de ahora sólo quede disfrutar, iré empapándome de vuestros consejos y planteado dudas.El envio fue por EMS?saludos
Cita de: ibecerra en 19 de Marzo de 2013, 17:22:41 pmCita de: Azofaifo en 19 de Marzo de 2013, 15:36:19 pmTodabia no me ha llegado el variador y el motor, pero he oido que la cola de serie aguanta bien el motor de 11500 kv, y para vuelo sport que es lo que me gusta(de momento), no creo que tenga problema, un saludo. [HIGHLIGHT=#dde9f7]¿Cuáles has pillado? No es mejor comprar ya algún kit de walkera por unos 45$, con la cola brushless incluida...[/HIGHLIGHT]Saludos.Pues yo pille el motor y piñon a chinesjade y el variador xp-7a en miracle, es donde los tenian en stock y todo unos 38€ envios incluido, el combo que dices lo he visto en algun lado pero siempre agotado y mas de 45$ fijo.
Por cierto, me gustaría saber cuanto tardaría en llegarme este pedido (Hong Kong - España) sin haber pagado por EMS.