Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 30 de Abril de 2024, 23:57:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 98
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA SUPER CP  (Leído 489125 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Azofaifo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



« Respuesta #225 : 19 de Marzo de 2013, 15:36:19 »

Todabia no me ha llegado el variador y el motor, pero he oido que la cola de serie aguanta bien el motor de 11500 kv, y para vuelo sport que es lo que me gusta(de momento), no creo que tenga problema, un saludo.
En línea

- Solo Pro 270
- Walkera Super CP
- Walkera V120D02S
toscatara
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110



Email
« Respuesta #226 : 19 de Marzo de 2013, 16:38:16 »

Hola uno más que se une al grupo. Hoy lo he recibido de ChinaJade, aunque con sorpresa (25€), no había pedido nunca aquí. En los otros pedidos de Bangood y Miracle-markt, nunca había pagado.

Bueno, espero que a partir de ahora sólo quede disfrutar, iré empapándome de vuestros consejos y planteado dudas.


El envio fue por  EMS?
saludos
En línea
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #227 : 19 de Marzo de 2013, 17:22:41 »

Todabia no me ha llegado el variador y el motor, pero he oido que la cola de serie aguanta bien el motor de 11500 kv, y para vuelo sport que es lo que me gusta(de momento), no creo que tenga problema, un saludo.


¿Cuáles has pillado? No es mejor comprar ya algún kit de walkera por unos 45$, con la cola brushless incluida...




Saludos.
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
toscatara
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110



Email
« Respuesta #228 : 19 de Marzo de 2013, 17:23:00 »

Buenas noticias para nuestro Super CP, ya ha salido la actualizacion para poder usar la telemetria, os dejo el enlace, os descargais el archivo (darle a la flecha blanca con fondo verde) y actualizais usando los adaptadores.

http://www.walkera.com/progoods.php?id=971&type=fly

Yo no lo he actualizado ya que mi emisora no tiene telemetria. Saludos.

Alguien lo ha probado ya el nuevo firmware?
saludos
En línea
Azofaifo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



« Respuesta #229 : 19 de Marzo de 2013, 19:10:17 »

Todabia no me ha llegado el variador y el motor, pero he oido que la cola de serie aguanta bien el motor de 11500 kv, y para vuelo sport que es lo que me gusta(de momento), no creo que tenga problema, un saludo.


¿Cuáles has pillado? No es mejor comprar ya algún kit de walkera por unos 45$, con la cola brushless incluida...




Saludos.
Pues yo pille el motor y piñon a chinesjade y el variador xp-7a en miracle, es donde los tenian en stock y todo unos 38€ envios incluido, el combo que dices lo he visto en algun lado pero siempre agotado y mas de 45$ fijo.
En línea

- Solo Pro 270
- Walkera Super CP
- Walkera V120D02S
Azofaifo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



« Respuesta #230 : 19 de Marzo de 2013, 19:14:06 »

Hola uno más que se une al grupo. Hoy lo he recibido de ChinaJade, aunque con sorpresa (25€), no había pedido nunca aquí. En los otros pedidos de Bangood y Miracle-markt, nunca había pagado.

Bueno, espero que a partir de ahora sólo quede disfrutar, iré empapándome de vuestros consejos y planteado dudas.


El envio fue por  EMS?
saludos
Yo pedi a chinesjade el Super Cp y repuestos varios, por EMS y no tube sorpresa, aunque hubo truco, jejeje.
En línea

- Solo Pro 270
- Walkera Super CP
- Walkera V120D02S
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #231 : 19 de Marzo de 2013, 19:18:19 »

Todabia no me ha llegado el variador y el motor, pero he oido que la cola de serie aguanta bien el motor de 11500 kv, y para vuelo sport que es lo que me gusta(de momento), no creo que tenga problema, un saludo.


¿Cuáles has pillado? No es mejor comprar ya algún kit de walkera por unos 45$, con la cola brushless incluida...




Saludos.

Pues yo pille el motor y piñon a chinesjade y el variador xp-7a en miracle, es donde los tenian en stock y todo unos 38€ envios incluido, el combo que dices lo he visto en algun lado pero siempre agotado y mas de 45$ fijo.



En miracle esta más barato, http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=80_203_807&products_id=8380, aunque no hay stock, y que piñon le has puesto ¿8T? ¿Con qué se pegan estos piñones?

GRacias!
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
alber1197
Visitante
« Respuesta #232 : 19 de Marzo de 2013, 19:33:54 »

Al final otro más que se une con este helicóptero.
Tenía pensado en comprarme el V922, pero ví el precio de este en chinesejade y la verdad es que está muy bien y he leído maravillas sobre la tienda, así que al final decidí comprarle allí.

Por cierto, me gustaría saber cuanto tardaría en llegarme este pedido (Hong Kong - España) sin haber pagado por EMS.

Gracias, y ya os contaré como me va el heli.
En línea
Azofaifo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



« Respuesta #233 : 19 de Marzo de 2013, 20:06:58 »

Terence el dueño de ChinesJade es un tio serio, super rapido y atento, yo le pedi el motor brushles con piñon 9T, y el mismo me dijo que si el piñon era para el Super Cp( se lo compre tambien a el) que me lo cambiaba por que eleji uno que no era para el super y ademas le dije que me lo mandara montado, muy atento, que si no ,hubiera tenido que volver a pedir el piñon correcto, imaginate que puñeta.
En línea

- Solo Pro 270
- Walkera Super CP
- Walkera V120D02S
Chu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



« Respuesta #234 : 19 de Marzo de 2013, 20:13:05 »

Albert has hecho bien en pillarte el Super, ya vi en algun hilo que querias el 922, que no esta mal , yo tambien estuve apunto, pero por unos 20 € mas te pillas un heli mejor y sobre todo una emisora que te vale para aviones grandes y helis, y si se busca repuestos no son tan caros, casi donde mas baratos estan es en bangood y con envio gratis.

Ibacerra hace tiempo lei enel hilo del genius,creo, que el kit brusless de la cola daba problemas y para estos bichos con el de serie si no haces burradas vale, y si le das caña pues le pones el de 7 mm y chuuta bien. Los servos yo he comprobado que son un punto debil, cierto que lo he volado en casa y el heli ha recibido tortas por todos los sitios posibles,con lo cual pilllate servos en bangood que son los mas baratos creo que salen por 4,98$ con envio y es bueno tener.

Saludos.
En línea

Club Radical Fly
Albacete
sanluisme
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Email
« Respuesta #235 : 19 de Marzo de 2013, 23:05:34 »

Si el envío ha sido por EMS, eso si, super rápido, en ocho días desde el pedido a casa.

Menos mal, que en conjunto no me ha salido mal,ya que aproveché a pedir todo el kit brushless y recambios. A ver cuando tengo un rato y empiezo a trastear.

Hola uno más que se une al grupo. Hoy lo he recibido de ChinaJade, aunque con sorpresa (25€), no había pedido nunca aquí. En los otros pedidos de Bangood y Miracle-markt, nunca había pagado.

Bueno, espero que a partir de ahora sólo quede disfrutar, iré empapándome de vuestros consejos y planteado dudas.


El envio fue por  EMS?
saludos
En línea
skualido
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



« Respuesta #236 : 19 de Marzo de 2013, 23:27:54 »

Por cierto, me gustaría saber cuanto tardaría en llegarme este pedido (Hong Kong - España) sin haber pagado por EMS.

A mi en chinesejade a través de Correos me tardo 9 dias y sin sorpresas, lo pedí un viernes y al otro lunes lo tenia en casa.
En línea

Alzrc Devil 380, Scorpion HK-3020, Spirit FBL
Goblin 500 Sport, Motor Quantum, Spirit Pro FBL
Soxos DB7, Align 850mx, Spirit Pro FBL
XK-K120

Futaba T14SG
alber1197
Visitante
« Respuesta #237 : 19 de Marzo de 2013, 23:35:15 »

Pues habrá que esperar un poco más de la cuenta por 10$...  la verdad, espero que me llegue a principios de Semana Santa y poder probarle en vacaciones sin preocupaciones de ná.


Por cierto Chu, si no me equivoco hiciste el rodaje al motor ¿Cómo te va? ¿Cuántos vuelos llevas? (Si otro más lo ha hecho también que conteste, no seáis tímidos)
A ver como me sale a mí, como me duré dos días y tenga que esperar para uno nuevo... D':
En línea
senso
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78


Email
« Respuesta #238 : 20 de Marzo de 2013, 00:59:41 »

yo en mi caso no le hice rodaje de motor y aun funciona despues de 30 lipos pero suena a rayos.aparte de sonar muy fuerte se escucha como que roza hierro con hierro algo dentro del motor y ese ruido empezo a hacermelo a partir de las 20 lipos.lo cierto como te digo que al margen de sonar faltal el motor sigue respondiendo bien aun que tengo clarisimo que va a cascar en breves.un saludo
En línea

wl toys v911 aparcaooo!!!!!
walkera super cp (brushless) en activo
walkera master (brushless) en activo
devo 7e en activo
Azofaifo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



« Respuesta #239 : 20 de Marzo de 2013, 11:23:53 »

A mi me duro sobre 50 vuelos, sin hacerle rodaje, dejandolo descansar 5 min entre vuelos.
En línea

- Solo Pro 270
- Walkera Super CP
- Walkera V120D02S
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 98
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina