Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Mayo de 2024, 12:54:26


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 98
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA SUPER CP  (Leído 489599 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Chu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



« Respuesta #75 : 15 de Febrero de 2013, 00:00:51 »

Ok chu. Te voy a hacer caso y lo voy a bajar al 95. Pero lo que voy a hacer es en idle dejarla plana al 95, porque me he dado cuenta de que en el motor brushless, cuando le das gas como que sube de vueltas progresivo, en vez de ser tan instantaneo como el motor con escobillas. No se porque sera esto, si es por las baterias (que tienen que tener mas descarga y yo las uso de 25c),o es porque son asi todos los motores brushless, o es que me falla el variador.... no se.
Bueno, aqui os dejo un video con el brushless puesto, unicamente para que veais las trepadas que tiene. En el video tengo puesta la curva de 100-90-100 y el paso de 50-0-50. Y estoy utilizando una bateria de 350mh de 20c.

http://www.youtube.com/watch?v=qi8e5GQs4Ro

Que os parece? Tiene buena trepada?


Pues en el video parece que tira bien, de todas formas mira a ver si el variador se puede programar o va asi.

Saludos.
En línea

Club Radical Fly
Albacete
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #76 : 15 de Febrero de 2013, 10:09:40 »

Hola a tod@s, bueno pues hoy me ha llegado el pequeñín y espero poder probarlo este finde, ¿alguno de vosotros tiene una emisora devo con firmware deviation? Si es así a ver si me puede pasar una configuración para el super CP, yo tengo del mini cp pero no se si vale...

Gracias.
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
render2003
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 203



« Respuesta #77 : 15 de Febrero de 2013, 13:09:15 »

Yo utilizaría las mismas curvas...

Si lo vuelas este fin de semana toma nota de los tiempos de vuelo, a ver si realmente hay tanta diferencia con respecto a la autonomía del Mini Cp.
En línea
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #78 : 16 de Febrero de 2013, 00:18:06 »

OK, probaré este finde si puedo y os cuento...
 
Saludos.
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #79 : 16 de Febrero de 2013, 16:35:38 »

Bueno, pues ya he podido probar el pequeñín, vuela de cine!! Le he sacado 6:30 minutos clavados a las dos lipos de serie de 240, en vuelo normal y exterior... Lo que no me funciona es la telemetría supongo que tendré que actualizar el receptor, vuelo con una Devo 8S y firmware deviation, si alguien ha hecho funcionar la telemetría, por favor que lo publique en el foro.
 
Tengo pedidas lipos de HK de 260, cuando las pruebe informaré sobre el tiempo de vuelo...
 
 
 
Saludos
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
toscatara
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110



Email
« Respuesta #80 : 17 de Febrero de 2013, 23:17:13 »

Hola, puedes pasarme archivo config para super CP y emi devo  6S firmware deviation
gracias
En línea
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #81 : 18 de Febrero de 2013, 09:36:00 »

Hola, puedes pasarme archivo config para super CP y emi devo  6S firmware deviation
gracias


Yo he descargado este y me ha funcionado a la perfección, solo le he cambiado alguna palanca, para dejarlo a mi gusto y listo.

http://www.deviationtx.com/forum/model-configs/1100-walkera-v120d02s-mini-cp-genius-cp-master-cp

Saludos.
 
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
Azofaifo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



« Respuesta #82 : 18 de Febrero de 2013, 10:08:57 »

Buenas, mi Super esta cada vez mas cerca, ya llego a España(en 4 dias), ahora tiene que venir para Tenerife, espero no sea remolon y venga prontito, jejeje, un saludo a todos.
En línea

- Solo Pro 270
- Walkera Super CP
- Walkera V120D02S
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #83 : 20 de Febrero de 2013, 14:32:15 »

Hoy me ha llegado a mi el pequeñajo, sólo he podido hacerle dos baterias, les he sacado 6,30 mins. de vuelo normal sin dejarlas muy bajas de voltaje (3,72-3,73) y me parece que me lo voy a pasar muy muy bien con éste heli, cuando pruebe un poco más os cuento impresiones.
¿Alguien se ha conseguido bajar el archivo de actualización para el Super Cp? a ver si le puedo activar la telemetría, he buscado por la página de Walkera y el más parecido que veo es el del Mini Cp, pero dudo que valga aparte de que meterle uno que no corresponda puede ser fatal para el receptor. Si alguien lo tiene a ver si es tan amable de ponerlo por aquí o dejar el enlace de donde lo ha descargado.

Gracias.
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
Chu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



« Respuesta #84 : 20 de Febrero de 2013, 14:50:12 »

Hola: me alegro al que le haya llegado y que disfrute con el, yo lo pedi hace dos semanas en Banggod y estos van mas lentos.
 
Lo que veo es que nadie lo tiene aun con telemetria a pesar de que lo anucian asi, haber si lo poneis y decis como se hace, por cierto creo que hace falta algun adaptador para conectar el heli con el ordenador,podeis poner enlace.
 
Yo lo her pillado con la devo7e si alguien lo tiene asi me puede decir que tal va con esta emisora.
 
Saludos.
En línea

Club Radical Fly
Albacete
Azofaifo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



« Respuesta #85 : 20 de Febrero de 2013, 15:35:21 »

Hola, en esta pagina mismamente tienes el cacharrejo (UP02) para cambiar firmware del receptor, estube apunto de pedirlo junto con el super cp , pero preferi invertir en repuestos, los servo estan tirados de precio,un saludo.
En línea

- Solo Pro 270
- Walkera Super CP
- Walkera V120D02S
aposguai
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


¿Porque hay un pinguino al lado?


Email
« Respuesta #86 : 20 de Febrero de 2013, 22:58:25 »

Hola, puedes pasarme archivo config para super CP y emi devo  6S firmware deviation
gracias


Yo he descargado este y me ha funcionado a la perfección, solo le he cambiado alguna palanca, para dejarlo a mi gusto y listo.

http://www.deviationtx.com/forum/model-configs/1100-walkera-v120d02s-mini-cp-genius-cp-master-cp

Saludos.
 



Hola,no me aclaro con ese archivo, mi super cp en vuelo normal conforme viene de origen me vuela muy bien,pero cuando le pongo el modo idle se viene abajo,me podriais decir que curva de gas y de paso e de ponerle para el modo idle?
En línea

Lama v4...............Destrozado. 
Walkera cb 180 lm....Destrozado.
kyosho caliber M24......Vendido.
Belt cp v2.............Vendido.
walkera cb180q...Vendido.
V 911....................Vendido.
Walkera Lady Bird ...Vendido.          
Wakera Super cp brushless..Vendido.
Walkera V120D02 V2..Vendido.
Walkera Master CP.....Vendido.
Blade 130x..................Vendido. 
Hisky fbl 80.................Vendido.
Tarot 450 FBL PRO.....Vendido.
Wltoys v977.................Vendido.
Hk 500 Fbl tt................Vendido.
Quad TBS ....................Vendido.
Copter x V5 a 6s.........Vendido.
Trex 600 Nitro..............Vendido.
          Actuales:
Trex 500 FBL.
Trex 450 Pro V2 Dfc.
Hisky Hcp100s.
senso
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78


Email
« Respuesta #87 : 21 de Febrero de 2013, 01:42:15 »

hola chicos yo tengo una duda.uso mi super con la devo 7e y con la configuracion tal como me vino me vuela 2minutos con las lipos d 240 que vienen de origen.pense que era la configracion por que al quitarle la lipo gastada(ya ni subia el heli...)se la puso un amigo en su super y siguio volando mas d 3 minutos mas.el tema es que me paso su configuracion de origen que no se si sera exactamente la misma.el caso es que use toda la tarde mi configuracion y guarde el heli y para mi sorpresa cuando lo encendi por la noche con mi configuracion original el super no paraba de hacer la luz intermitente y las aspas se pusieron una mirando a cuenca y la otra a china vamos que hace totalmente lo mismo como si le hubiera dado al bloqueo de motor pero para mi sorpresa si le doy al gas las aspas giran osea que no es que se haya quedado bloqueado el bloqueo de motor ni nada de eso.y si me pongo la configuracion de mi amigo ya se pone perfecto vuelve a ser fija la luz y las aspas se ponen en su sito.sabriais decirme que se puede haber desconfigurado(el solo) de mi configuracion de origen?y a los que les dura 6,5 minutos las lipos...podeis poner la configuracion que llevais de todo para copiarla haber si consigo que me duren mas las lipos?un saludo a todos y muchas gracias de ante mano
En línea

wl toys v911 aparcaooo!!!!!
walkera super cp (brushless) en activo
walkera master (brushless) en activo
devo 7e en activo
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #88 : 21 de Febrero de 2013, 13:04:59 »

Hola, puedes pasarme archivo config para super CP y emi devo  6S firmware deviation
gracias


Yo he descargado este y me ha funcionado a la perfección, solo le he cambiado alguna palanca, para dejarlo a mi gusto y listo.

http://www.deviationtx.com/forum/model-configs/1100-walkera-v120d02s-mini-cp-genius-cp-master-cp

Saludos.
 



Hola,no me aclaro con ese archivo, mi super cp en vuelo normal conforme viene de origen me vuela muy bien,pero cuando le pongo el modo idle se viene abajo,me podriais decir que curva de gas y de paso e de ponerle para el modo idle?


Hola, ese archivo es para el firmware deviation, si no lo tienes instalado no te servirá. En cuanto a las curvas de gas y paso mete las que vienen en el manual.

Saludos.
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
Azofaifo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



« Respuesta #89 : 22 de Febrero de 2013, 12:44:59 »

Buenas, por fin llego el paquete, (8 dias de HongKong-Madrid-Tenerife, rapidisimo y sin sorpresita de los ........, que churrazo), y yo currando, uf el tiempo pasa muy despacio, no veo la hora de terminar el jornal (que ganas de llegar a casa, jejeje), ya os contare, saludos.
En línea

- Solo Pro 270
- Walkera Super CP
- Walkera V120D02S
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 98
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina