Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 20:07:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 98
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA SUPER CP  (Leído 488149 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Azofaifo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



« Respuesta #45 : 08 de Febrero de 2013, 22:59:51 »

ibecerra, ya pediste las baterias de hobyking? Cuales pediste al final? , mirando en la pagina vi otras de 3.7 300 mA 35C, que igual van mejor, pero mirando la polaridad de los cables son al reves que las de 260 mA que tu has puesto,  aunque el conector se ve que es el mismo.
En línea

- Solo Pro 270
- Walkera Super CP
- Walkera V120D02S
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #46 : 08 de Febrero de 2013, 23:54:43 »

Las de 300 de 35c y las de 45c tienen la polaridad al reves, asi que cuando lleguen tienes que cambiar los conectores de posicion, con una aguja se hace enseguida. Me he dado cuenta que para que duren no hay que descargarlas menos de 3.70v o duraran pocos ciclos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
Azofaifo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



« Respuesta #47 : 09 de Febrero de 2013, 11:00:39 »

Buenos dias, tendre en cuenta lo de la polaridad de los cables, he mandado a pedir las de 300mA a hobyking, sabeis cuanto suelen tardar? El envio por International(registered) air mail te dan tracking?
En línea

- Solo Pro 270
- Walkera Super CP
- Walkera V120D02S
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #48 : 09 de Febrero de 2013, 16:52:59 »

Hola yo he pedido las de 260 porque encajan perfectamente así no hay que andar pegando belcros, y como el súper cp aguanta mas que el mini cp, con las de 260, debe de ir sobrado...
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #49 : 09 de Febrero de 2013, 22:04:19 »

El mio pasado a brushless con las de serie de 240 25c aguantan bien 3 minutos de 3d con el motor al 80%, asi que esas de 260 deben ir de lujo tambien. S2.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #50 : 11 de Febrero de 2013, 20:51:06 »

Bueno, pues ya tengo mi Super cp (una semana clavada por ems desde chinesejade.... este Terence es un maestro!)
Primeras impresiones... Sin palabras, perfecto, nada que reprocharle.
Despues de terminar de destrozar mi Genius cp v2 en un mes (si, soy un animal, pero es lo que tiene practicar los invertidos en el salon, jejejee), al final se rompio el giro de la placa y estaba entre comprar otra placa (70 euros), o un super cp entero (90 euros). Y la verdad es que prefiero heli nuevo, que el otro estaba pal arrastre (y eso que hemos vivido muy buenos momentos, como tener que subir a un pino de 4 metros a por el, o aun tejado de una casa de dos plantas con una escalera enooorme).
Bueno, pues al grano, hoy he sacado el Super cp de la caja, le he puesto la bateria y sin tocar nada de nada, lo he volado en el salon (en la calle hacia muuucho viento), lo he levantado del suelo y me he quedado muy gratamente sorprendido, increiblemente estable para ser giro de 3 ejes (practicamente no noto mucha diferencia del genius v2 que son 6 ejes permanentes, y este), el heli tal y como esta tiende a irse un poco a la izquierda, pero vamos, practicamente nada, para notarlo tienes que soltar los mandos despues de dejarlo en estacionario perfecto. Vamos, que mi Genius hacia lo mismo o a veces mas. Pero ya, cuando le he tocado el trim de la hemi para rizar el rizo, he soltado el mando y ¡¡NO SE MOVIA!!, he posado el mando en suelo y todo (tenia que haberlo grabado, porque parece que estaba colgando de un hilo del techo).
Total, que despues de ver esto y ante la imposibilidad de resistirme, he apagado la emi, la he configurado un poco (segun los valores por defecto del manual del super cp, pero poniendo algo de expo) y he salido a la calle a pesar del vendabal. La verdad es que me era dificilisimo mantenerlo porque las rafagas me lo subian 2 metros de golpe y luego me lo tiraban al suelo (luego he mirado por internet la estación metereologica del aeropuerto de santander que no me queda muy lejos de mi casa, y marcaba rachas de 73 km/h a esa hora, jejeje), pero la cuestion es que con dos narices, le he puesto el idle y se ha pegado dos vueltas casi casi solo. Me ha parecido muy comodo darle la vuelta y casi no perdia altura al hacer un "looping" (por llamarlo de alguna manera), aunque no lo he querido aguantar mucho en invertido por las rachas (si ya era dificil controlarlo del derecho....).

Total, que como no queria destrozarlo el primer dia, ni tener que subir a otro tejado... lo he aterrizado. Pero las impresiones son muy muy buenas. Totalmente recomendable, y la relaccion calidad-precio, pienso que insuperable.
Tengo en la mesa un motor c05 y otro motor de cola de 9mm en vez de 7mm que tiene el de serie, que lo llevaba en el genius., aunque aguantare un poco a ponerlo (primero quiero volarlo algo con el motor de serie, ya que me ha dado buenas impresiones de trepada). Pero q vamos, al final no me podre resistir y lo acabare montando haber que tal se porta este Super Cp, con unas buenas vitaminas, jeje.

Un saludo!!
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #51 : 11 de Febrero de 2013, 21:37:14 »

Enhorabuena arkaitzo, me alegro mucho de que te haya ido bien y a ver si mejora el tiempo y subes algun video, anda, que tengo ganas de verte en accion con ese chiquitin. Yo tengo el mini cp con el c05M y me estoy pensando en comprarme este ya que el mini en cuanto a duracion de vuelo anda fatal y los servos carísimos.


Un saludo
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
Azofaifo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



« Respuesta #52 : 11 de Febrero de 2013, 23:20:16 »

Felicidades Arkaitzo, se me estan afilando los dientes que no veas, aver si pasan ya los festejos chinos para poder hacer los pedidos oportunos, jeje,¿ por cierto por EMS alguna sorpresita con los innombrables ?, y que lo disfrutes.
En línea

- Solo Pro 270
- Walkera Super CP
- Walkera V120D02S
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #53 : 11 de Febrero de 2013, 23:33:56 »

Bien, ya somos mas con el super cp, el mio como dije en la review tendia a irse hacia la derecha pero una vez pasado a brushless se queda tambien clavado. El motor de serie me ha durado unos 50 vuelos pero no lo traté nada bien, no esperaba entre vuelo y vuelo y creo que por eso duro tan poco. Pero teniendo el c05m pasando de comprar mas motorcillos de esos que encima son caros. Tengo la cola del fbl100 montada y el motor es de 7mm con lo que aguantara de sobra ya que con la de serie ya aguantaba bien. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #54 : 12 de Febrero de 2013, 00:18:26 »

Felicidades arkaitzro

Si ya te digo yo ya arkaitzro. No lo hiba a decir todavia hasta tenerlo (que ya no me tardara mucho en llegar) porque lo pedi el 31 de enero jajajajajajaja

Me e pedido unos cuantos motores, porque mi idea es la de no tocar este pequeñin de como viene. Ya tengo el Genius pasado a brushlees.

Asi que pronto habra uno mas con este pequeñin.

hoy me e pegado mas de dos horas de curro con el Genius y lo e dejado nuevo a estrenar jeje. Si os pasais por el hilo lo vereis.


Saludos
PD: Y parar ya de comprar mas helicopteros que dais envidia a los demas. Que uno no es de piedra, anda que no tenemos vicio jejejejejeje
« Última modificación: 12 de Febrero de 2013, 00:20:56 por javigatobcn » En línea
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #55 : 12 de Febrero de 2013, 15:28:42 »

Bueno, segundo dia con el Super cp, y segundo dia de vendaval, aunque hoy, un poco menos que ayer (rachas de 40 km/h)..... asi que con valentia, jejeje, lo he sacado al jardin de casa.
Pues bueno, aqui va la demostración:

<a href="http://www.youtube.com/v/wryCoJvWYoY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/wryCoJvWYoY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Bueno, pues como podeis ver, me costaba dios y ayuda mantenerlo quieto. Lo peor sobre todo son las rachas, que tan pronto te lo ponen 3 metros mas arriba (literal, ni te enteras), o te lo tira 2 metros para el suelo. De echo, si os fijais sobre el minuto y medio, lo he puesto en invertido, y me lo ha empezado a subir el aire, que le he cortado el paso y seguia subiendo!!, ya me estaba viendo subido en el tejado de alguna casa.

Bueno, pues seguimos con mis conclusiones y reafirmo lo de ayer. Este heli es increible para lo que cuesta. Absolutamente nada que envidiarle al genius cp v2 (con sus 6 ejes....), es mas, no se como walkera, teniendo un micro-heli de 70 euros como este, sigue vendiendo genius y mini cp.....

Haber si se quita un poco este viento, y puedo salir a un sitio un poco mas grande a volarlo (porque en el jardin de mi casa, le dio a mi suegro por plantar arboles y no esta la cosa para mucha filigrana...)

Un saludo
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #56 : 12 de Febrero de 2013, 16:02:03 »

Bueno vuelo arkaitzo, sobre todo teniendo en cuenta la ventolera que hace por ahí, uuuufffff....¡¡¡ si que aguanta bien ese chiquitin y de potencia parece que vá muy bien.

Me alegro de que te vaya bien.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #57 : 12 de Febrero de 2013, 17:02:51 »

Muuyyyy bien arkaitzro, muy buen vuelo
 
Que bien que va este pequeñin, ya tengo ganas de que me llegue el mio, porque de que le puse el brushlees al genius yo ya no puedo hacer estas cosas, porque cuando doy tiron de gas se me va la cola. Y encima por lo que dices y veo en tu video se podria decir que va mejor que el Genius.
 
No se cual a sido tu mejor compra arkaitzro, si las gafas para que podamos ver tus videos o el Super CP jejejejejejejeje 
 
Me alegro que estes contento y que te vaya bien, porque llevabas una racha ultimamente que hera para tirarse de los pelos
 
Ahora a resarcirse del tiempo perdido
 
 
 
Saludetes
En línea
senso
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78


Email
« Respuesta #58 : 12 de Febrero de 2013, 17:55:30 »

hola chicos.como os comento pacocan en nuestro grupo los heli crash teniamos 3 super pedidos.hoy a llegado el primero y tenemos una duda...sabemos que la emisora lleva telemetria pero estamos en la duda si el super tambien la tiene.por que a sido activar los sensores en la emisora y el heli funciona pero la emisora no para de sonar y vibrar.si alguno nos podeis sacar de la duda os lo agradeceriamos.un saludo
En línea

wl toys v911 aparcaooo!!!!!
walkera super cp (brushless) en activo
walkera master (brushless) en activo
devo 7e en activo
Azofaifo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



« Respuesta #59 : 13 de Febrero de 2013, 00:50:08 »

Buenas, felicidades por tu nueva adquisición, yo aun no lo tengo pero he leido que las alarmas se configuran para que cuando el voltaje de la lipo baje del valor que tu le pongas te avise, igualmente si la temperatura del motor sube por encima de la que configuraste tambien salta, mirate en los parametros de la emisora que valores tienes puesto, un saludo.
En línea

- Solo Pro 270
- Walkera Super CP
- Walkera V120D02S
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 98
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina