Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola de nuevo, aquí estoy una vez más con mis problemas múltiples. No hay un paso que de que no me cree algún problema. Ahora, una vez que el tren funcionaba "a mano", me doy cuenta que con el servo no va tan bien, está demasiado justo el recorrido que debe de llevar. Pero bueno, esto no es lo peor, ahora tengo un nuevo problema añadido puesto que este servo del tren de aterrizaje tiene un cable demasiado corto para conectarlo al receptor del 500 y no se como ni donde puedo hacerme con un extensor para aumentar la longitud de dicho cable.Por otro lado, los alerones traseros que van pegados en el tubo de cola no me ha quedado demasiado fuertes y me temo que cuando comience a volar (si es que lo consigo alguna vez) puedan despegarse y caerse.Tambien he tenido que pedir a través de internet unos tornillos M2 más largos puesto que ninguno de los que venían con el fuse me sirven para poder fijar el heli.¿Podriaís indicarme una vez más los grados que debo tener en la curva de paso y los % en la curva de gas para asegurarme un 1er. vuelo lo más estable posible?¿Qué grados debería tener MECÁNICAMENTE en las palas?Como siempre, os lo agradezco enormemente por anticipado.Pedro.
Bueno el paso mecanicamente tiene que ser -12 0 +12 si o si... Roberto
... Pero bueno, esto no es lo peor, ahora tengo un nuevo problema añadido puesto que este servo del tren de aterrizaje tiene un cable demasiado corto para conectarlo al receptor del 500 y no se como ni donde puedo hacerme con un extensor para aumentar la longitud de dicho cable.