Autor Tema: V911-primeras impresiones y dudas  (Leído 7173 veces)

Desconectado Trupe

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
V911-primeras impresiones y dudas
« : 08 de Enero de 2013, 20:37:10 pm »
Hola amigos,como ya os dije en mi post de presentación hoy os  voy a comentar mis primeras impresiones personales sobre el WLtoys v911.En primer lugar me a parecido de construcción barata y sencilla siendo equiparable a el syma s107 u otros juguetes por el estilo,menos la emisora que la encuentro bastante decente para el precio del conjunto,el patín de aterrizaje para mi gusto es demasiado flexible llegando a golpear la batería en el suelo sin hacer aterrizajes demasiado bruscos,también me e dado cuenta que si enciendo primero la emisora e de trimar a tope hacia la izquierda para que no gire solo.
Al principio me resultaba imposible hacerlo volar porque hacia unos círculos o el plato como le llamen a ese efecto,trimandolo de todas las maneras posibles sin resultado.Se me ocurrió cambiar los dos balancines del plato cíclico en las bolitas de enganche que mas próximas están a el resolviendo así el problema.Ya en vuelo lo encuentro estable y con buena respuesta haciendo mis primeros pinitos fuera de casa incluso con brisa suave.                   Ahora me lo paso en grande aunque sus baterías R.P.P y de 120 duran un suspiro,unos 5 minutos.Estoy pensando comprar unos motores nuevos y un par de baterías de mas miliamperios,lo que no se es asta ¿cuantos miliamperios es aconsejable para este aparato,otra cuestión es que pasa si sale del radio de acción de la emisora y por ultimo www.myrcmart.com es un distribuidor europeo?                                                                                                                                                                                    gracias
Ls   109
Wl V911
Wl V977
XK K110

Desconectado ADominguezt

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +3/-0
  • Piloto Volador
    • Escuela de Azafatas
    • Email
Re: V911-primeras impresiones y dudas
« Reply #1 : 09 de Enero de 2013, 16:17:46 pm »
Deja esta maravilla como está y diviertete.
Por el precio que tiene ni lo toques, es más te recomiendo que compres otro sin radio y hasta el quad. Sin radio tienen un precio irrisorio.

Y cuando quieras algo más te compras algo más serio. Pero tocar este invento maravilloso y cambiarle las características de vuelo de 15€, me parece un pecado.

Yo lo vuelo dentro de casa, por las habitaciones, subes y bajas escaleras, lo metes en el ascensor. Una maravilla inmejorable y que no se debe tocar.

OJO !! Opinion personal.
Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos

Desconectado Trupe

• Estacionarios
  • **
« Reply #2 : 09 de Enero de 2013, 19:18:07 pm »
Gracias Antonio por el consejo,pero en principio no tengo intención de modificarle nada lo unico es que mirare de pillarme unas baterías de mas capacidad porque no quiero andar con 10 baterías en el bolsillo.

Saludos
Ls   109
Wl V911
Wl V977
XK K110

Desconectado pacocan

• Estacionarios
  • **
  • En Valencia
    • Email
« Reply #3 : 09 de Enero de 2013, 20:59:57 pm »
Pues yo acabo de pedir 10 lipos

Desconectado faroni

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #4 : 19 de Enero de 2013, 16:08:45 pm »
Al principio me resultaba imposible hacerlo volar porque hacia unos círculos o el plato como le llamen a ese efecto,trimandolo de todas las maneras posibles sin resultado.Se me ocurrió cambiar los dos balancines del plato cíclico en las bolitas de enganche que mas próximas están a el resolviendo así el problema.Ya en vuelo lo encuentro estable y con buena respuesta haciendo mis primeros pinitos fuera de casa incluso con brisa suave.                  
Hola compi, al mio le pasa exactamente lo mismo, se pone a hacer círculos constantemente. No entiendo esto que dices de cambiarle los dos balancines del pato cíclico ¿podrías explicármrlo por favor?

Gracias, un saludo.-

Desconectado Pichu0406

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #5 : 19 de Enero de 2013, 22:42:59 pm »
Hola compañero, yo estoy a la espera de que me llegue uno con unas lipos de 200 miliamperios. El pedido lo he hecho en Banggood por si te interesa saberlo. Un saludo

Desconectado Trupe

• Estacionarios
  • **
« Reply #6 : 20 de Enero de 2013, 11:13:41 am »
Hola, mira la foto,ves la pieza redonda que tiene 4 bolitas pues en 2 de ellas van enganchadas 2 piezas chicas de plástico.Las sacas de donde estén y las colocas en las otras bolitas de enganche.Tienen que estar parejas  osease o bien en las que están mas próximas a el plato o las que tienen un poco de patilla y están mas separadas.Ami me vino con las piezas chicas enganchadas en las que tienen un poco de patilla y las puse en las que están mas próximas a el plato.

A partir de hay dejo de hacer círculos acusados y afinando con los tryms ya empece a dejarlo en estacionarios casi perfectos.Sino te funciona y sigue haciendo círculos podría ser el eje que esta un poco doblado.Suerte y espero que te funcione.

Pichu ya me diras que tal esas baterías de 200,ami me parecen mas grandes y pesadas y temo que quede todo en lo comido por lo servido,ojala me equivoque, ya me diras que tal si a ganado autonomía.

saludos
Ls   109
Wl V911
Wl V977
XK K110

Desconectado faroni

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #7 : 20 de Enero de 2013, 22:20:22 pm »
Hola, mira la foto,ves la pieza redonda que tiene 4 bolitas pues en 2 de ellas van enganchadas 2 piezas chicas de plástico.Las sacas de donde estén y las colocas en las otras bolitas de enganche.Tienen que estar parejas  osease o bien en las que están mas próximas a el plato o las que tienen un poco de patilla y están mas separadas...
Vale compi, pero ¿dónde está la foto? ¿te refieres a "enganchar" a la parte interior de los servos? Explícamelo porque no me entero...

Desconectado Pichu0406

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #8 : 20 de Enero de 2013, 22:41:16 pm »
Hola, mira la foto,ves la pieza redonda que tiene 4 bolitas pues en 2 de ellas van enganchadas 2 piezas chicas de plástico.Las sacas de donde estén y las colocas en las otras bolitas de enganche.Tienen que estar parejas  osease o bien en las que están mas próximas a el plato o las que tienen un poco de patilla y están mas separadas.Ami me vino con las piezas chicas enganchadas en las que tienen un poco de patilla y las puse en las que están mas próximas a el plato.

A partir de hay dejo de hacer círculos acusados y afinando con los tryms ya empece a dejarlo en estacionarios casi perfectos.Sino te funciona y sigue haciendo círculos podría ser el eje que esta un poco doblado.Suerte y espero que te funcione.

Pichu ya me diras que tal esas baterías de 200,ami me parecen mas grandes y pesadas y temo que quede todo en lo comido por lo servido,ojala me equivoque, ya me diras que tal si a ganado autonomía.

Pues ya te contare, despues de hacer el pedido pense en lo del peso pero ya estaba hecho y la verdad no cai en preguntar, cosas de novato. Asi k a la espera estoy de que llegue y ya te contare compañero.
saludos

Desconectado Pichu0406

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #9 : 20 de Enero de 2013, 22:43:37 pm »
Siento haber metido arriba mal el mensaje, no estoy muy puesto en esto de postear, ya lo se para otra, saludos

Desconectado javigatobcn

• Traslaciones
  • Barcelona
    • Email
« Reply #10 : 20 de Enero de 2013, 22:52:20 pm »
faroni. Vamos a ver si te puedo ayudar y me se explicar.

En el plato ciclico, "los links de los servos que dices tu" irian enganchados a las bolas mas alejadas, y las que te dice el compi son: Las que suben a los links de las palas y van enganchadas a las 2 bolas mas cercanas al eje, en tu caso aunque solo necesita 2 hay 4, si hicieramos una cruz la de arriba y la de abajo serian iguales, la de la izquierda y la derecha tambien son iguales, pero una de abajo-arriba con una de izquierda-derecha NO.

Solo tienes que sacar un link de la bola en el plato ciclico y mirar si esta en la bola con el brazo largo o corto, si estan en el largo pues las pones en el corto.

Este plato ciclico no es como el tuyo pero te haces una idea, en este caso solo hay 2 bolas. En el tuyo al tener dos medidas es como tener Dual-Rates, lo puedes limitar para que vaya mas tranquilo y tener mas control sobre èl para interior O que vaya mas rapido y nervioso perdiendo precision para el exterior. Puedes elegir, es cuestion de probar.   

Saludos
« Última modificación: 20 de Enero de 2013, 23:03:13 pm por javigatobcn »

Desconectado Pichu0406

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #11 : 20 de Enero de 2013, 23:13:32 pm »
Respecto al comentario del compañero acerca del peso de las lipos de 200 miliamperios, en el caso de que el heli note mucho el peso de estas, cambio el motorcito por uno un poco mas potente o me olvido de estas lipos y busco unas de 150 o 160 si no recuerdo mal que vi.

Desconectado Pichu0406

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #12 : 20 de Enero de 2013, 23:37:30 pm »
Ese plato ciclico es del kit de conversion en aluminio para el 911 o es de otro heli?. Vi el kit en ebay muy baratillo y la verdad no se si merece la pena, no he encontrado ningun comentario por el foro y la verdad que me pica la curiosidad.

Desconectado Trupe

• Estacionarios
  • **
« Reply #13 : 22 de Enero de 2013, 11:46:24 am »
Hola compañero

parece que es un plato de otro hely,hay kits de aluminio específicos para este modelo aparte el del solo pro  que según e leído también es compatible aunque las palas también habrían de ser del solo pro.

Yo personalmente no e comprado ni e probado ese kit pero por lo que e leído van mas finos pero mas pesadotes y perezosos.

Saludos

Algún moderador puede pegar este hilo en Micro y minis helicópteros eléctricos----WL V911 de hobbyking?

así todo lo relacionado a este modelo queda en el mismo sitio sirviendo de ayuda e información en general para los usuarios de este bichin.

gracias,saludos
Ls   109
Wl V911
Wl V977
XK K110

Desconectado urkot666

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #14 : 10 de Marzo de 2013, 12:29:59 pm »
Hola trupe, he leido tus dudas y por mi experiencia con este heli , que tampoco es muxa, creo que si te da vueltas es por que tiene el motor de cola con el eje un poco torcido debido a un golpe, es muy habitual, y se puede arreglar con un pequeño alikate o cambiandole el motor de cola, si vas a cambiar el motor de cola hay que cortar los cables y soldarlos con cuidado, no intentes sacar los cables de la barra de cola por que la liaras.
en cuanto a la pagina que mencionas, yo he comprado hay y es de china, aunke la pagina venga en castellano, yo compre dos helis v911 y me combraron 35 pavos de "PALABRA NO PERMITIDA", y me costa en llegar 3 semanas....
espero haberte ayudado , un saludo.......
aa , otra cosa, no merece la pena comprar muxos recambios, ya que tienes helis sin emisora por 19 pavos.....