Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Al principio me resultaba imposible hacerlo volar porque hacia unos círculos o el plato como le llamen a ese efecto,trimandolo de todas las maneras posibles sin resultado.Se me ocurrió cambiar los dos balancines del plato cíclico en las bolitas de enganche que mas próximas están a el resolviendo así el problema.Ya en vuelo lo encuentro estable y con buena respuesta haciendo mis primeros pinitos fuera de casa incluso con brisa suave.
Hola, mira la foto,ves la pieza redonda que tiene 4 bolitas pues en 2 de ellas van enganchadas 2 piezas chicas de plástico.Las sacas de donde estén y las colocas en las otras bolitas de enganche.Tienen que estar parejas osease o bien en las que están mas próximas a el plato o las que tienen un poco de patilla y están mas separadas...
Hola, mira la foto,ves la pieza redonda que tiene 4 bolitas pues en 2 de ellas van enganchadas 2 piezas chicas de plástico.Las sacas de donde estén y las colocas en las otras bolitas de enganche.Tienen que estar parejas osease o bien en las que están mas próximas a el plato o las que tienen un poco de patilla y están mas separadas.Ami me vino con las piezas chicas enganchadas en las que tienen un poco de patilla y las puse en las que están mas próximas a el plato.A partir de hay dejo de hacer círculos acusados y afinando con los tryms ya empece a dejarlo en estacionarios casi perfectos.Sino te funciona y sigue haciendo círculos podría ser el eje que esta un poco doblado.Suerte y espero que te funcione.Pichu ya me diras que tal esas baterías de 200,ami me parecen mas grandes y pesadas y temo que quede todo en lo comido por lo servido,ojala me equivoque, ya me diras que tal si a ganado autonomía.Pues ya te contare, despues de hacer el pedido pense en lo del peso pero ya estaba hecho y la verdad no cai en preguntar, cosas de novato. Asi k a la espera estoy de que llegue y ya te contare compañero.saludos