Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: jdcorredera en 03 de Febrero de 2013, 17:28:41 pmOtra consulta es que cuando configuro la curva de gas y la de paso lo realizo con el bloqueo de gas, pongo una curva de paso de -3,+1,5´5,7´5, 10 y de gas de 0,40,60,80,100 (progresiva), cuál es mi sorpresa es que cuando quito el bloqueo las palas modifican los grados, no entiendo el porque??.Si tienes activado el corte de motor la curva de paso que estas configurando es para cuando has cortado motor, enciende solo la emisoray configura la curva de paso en cada tipo de vuelo y si no quieres que cambie cuando cortas motor pon la misma con el corte de motoractivado y desactivado, y con los idles mas de lo mismo.......saludos.
Otra consulta es que cuando configuro la curva de gas y la de paso lo realizo con el bloqueo de gas, pongo una curva de paso de -3,+1,5´5,7´5, 10 y de gas de 0,40,60,80,100 (progresiva), cuál es mi sorpresa es que cuando quito el bloqueo las palas modifican los grados, no entiendo el porque??.
Hola Jcorredera, yo de ti desmontaba todo el torque y revisaba todo a conciencia, seguro que en el roce que has tenido con la cola te ha cascado algún diente, y eso provoca pérdida de vueltas en el rotor de cola. Además revisa que los portapalas de cola no tengan holguras, y giren son suavidad, esto también puede provocar ese comportamiento (a mi me ha pasado), y era porque uno de ellos estaba flojo.Saludos
Hola Jcorredera, yo de ti desmontaba todo el torque y revisaba todo a conciencia, seguro que en el roce que has tenido con la cola te ha cascado algún diente, y eso provoca pérdida de vueltas en el rotor de cola. Además revisa que los portapalas de cola no tengan holguras, y giren son suavidad, esto también puede provocar ese comportamiento (a mi me ha pasado), y era porque uno de ellos estaba flojo. Saludos
Tira de ellos hacia afuera a ver si los dos tienen la misma, o si uno tiene más que el otro, si es así ese puede ser el problema, pero comprueba que sin la varilla de cola vayan suaves. ¿Has comprobado que el gyro corrija correctamente? Si giras la cola hacia un lado con la mano, el giro debe de cambiar el paso moviéndose al lado contrario... Saludos
Hola, como son los giros que te hace el heli? Son muy rápidos que tienes qie cortar gas enseguida porque sinó se vuelve loco? O es una deriva que va poco a poco? Depende de como puede ser una cosa o otra. Un saludo! Liblus.