Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: josedlb en 18 de Enero de 2013, 00:41:01 am Ya no contesto mas en este tema, creo que ya he contestado bastante para solucionar la duda, ya nos diran como van los ejes los dos compañeros. creo que no es para ponerse asi josedld si algo te ha molestado por haberte citado no creo haberte ofendido solo he opinado sobre los ejes ya que los habia visto y me llamo la atencion que fueran con tuercas nada mas y como comprenderas haran falta dos llaves para apretar. solo eso.
Ya no contesto mas en este tema, creo que ya he contestado bastante para solucionar la duda, ya nos diran como van los ejes los dos compañeros.
-1, pues nada q tras recibir el pedido por MRW mi sorpresa es q de arandela de ajuste nada de nada, o no me he explicado bien o nadie me ha entendido,es ciero q vienen dos ejes sus tornillos y la arandela para ese tornillo pero no la arandela q se encuentra entre el dumpers( goma q esta dentro del rotor) y otro rodamiento.Estoy llamando a MRC y pedir explicaciones, los llamé dos veces y tras explicar lo q me hacia falta me contestaron q si, q era lo q yo buscaba.Al final otro finde y algo más sin probarlo. Los q dispongan del 450 Pro en la página 6 del manual abajo esta la ARANDELA DE AJUSTE, esa es la q me falta, pero no la encuentro y creo q al final tendré q comprar un rotor completo, creo q deben venderla, es un disparate.Gracias y espero q ahora sepáis cual es la arandela q me falta, un saludo.
Dame tu direccion por privado que te mando yo las arandelas, a ver si todos los ejes que e pedido llevan esas arandelas y a ti no ta vienen, ni en los jes que no te valen tampoco van las arandelas Ponte unas fotos de lo que te a venido a ver, de los ejes portapalas en las bolsas Estas son las bolsitas sin empezar de ejes portapalas que tengo yo y hay en el circulo rojo estan las arandelas que ta hacen falta, vienen como se ve en la foto, a saber lo que te an mandado........ Lo dicho dame la direcion que te mando los dos juegos que tengo sueltos.
En medio de los ejes que llevan la tuerca parece que hay una arandela levntada eso qe es?
+1 para Josedlb, ya han llegado las arandelas a casa y perfecto, ya las tengo montadas y con fijatornillos.Como t lo puedo agradecer Josedlb, como puedo ponerte un punto positivo en el foro??,ya grabaré un video y te iré contando como va la cosa.Un saludo foreros.
Otra consulta es que cuando configuro la curva de gas y la de paso lo realizo con el bloqueo de gas, pongo una curva de paso de -3,+1,5´5,7´5, 10 y de gas de 0,40,60,80,100 (progresiva), cuál es mi sorpresa es que cuando quito el bloqueo las palas modifican los grados, no entiendo el porque??.