Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Haber, ese juego que tienes no puede ser solo de la arandela de 0.5mm o 1mm dependiendo de cual estemos hablando. Tienes que tener arandela + arandela para rodamientos (por un lado es concava para que rueden los rodamientos) + rodamientos + otra arandela para rodamientos + arandela + tornillo.Los dampers los pones antes de todo eso, nada más poner el eje y encajan dentro del rotor.Es así como lo tienes montando? Porque por la holgura que se aprecia en el video parece que te falte alguna arandela de las gruesas o el eje es mas largo.Que modelo de 450 es? PRO? Sport? V2? Puedes medir el eje?Un saludo!Liblus.
No tienes que comprar el el rotor compra un juego de ejes portapalas de los que yo te pongo en el mensaje anterior y hay tienes las arandelas que te hacen falta, los ejes que tu as puesto son para el rotor dfc no para el tuyo.
Cita de: josedlb en 17 de Enero de 2013, 00:18:20 amNo tienes que comprar el el rotor compra un juego de ejes portapalas de los que yo te pongo en el mensaje anterior y hay tienes las arandelas que te hacen falta, los ejes que tu as puesto son para el rotor dfc no para el tuyo.Pero en las especificaciones del producto no describe esa arandela, no se que hacer , mira este otro:http://www.tarotrc.es/tarot-450-sport/906-update-feather-shaft-combo-kit-.html
Tiene un 450 pro v2 flb el eje que tiene es el suyo, lo que pasa es que las arandelas se le habran perdido y ya le e puesto donde las puede conseguir pero no se fia...
Lo acabo de desmontar de nuevo y va tal como me indicas, ademas tengo el manual de montaje delante y es asi, solo me falta esa dichosa arandela y la verdad es que no debo de tener prisa, llamaré mañana al teléfono de la tienda de tarot y le preguntaré, pero que le debo indicar para que reconozca esa arandela??, será por arandelas en un aparato de estos.Estoy deseando de montarlo, mucho curro para un ratito, mosquea un rato pero para delante. La perdí al salirse el eje del portapalas, lo encontre todo menos esa arandela y de hay esa holgura.Gracias de nuevo
Buenos días, no puedo contactar con la tienda de Tarotrc o mercadorc que son la misma tienda según tengo entendido, al teléfono que llamo es el 911390708, pero no hay respuesta. Sabeis de otra forma que pueda contactar con ellos u otro teléfono .Un saludo.