Autor Tema: problema con servo de cola en mi Tarot 450 FBL con ZXY-s  (Leído 87930 veces)

Desconectado jdcorredera

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
    • Email
Re: problema con servo de cola en mi Tarot 450 FBL con ZXY-s
« Reply #60 : 18 de Enero de 2013, 10:35:26 am »

Ya no contesto mas en este tema, creo que ya he contestado bastante para solucionar la duda, ya nos diran como van los ejes los dos compañeros.

creo que no es para ponerse asi josedld si algo te ha molestado por haberte citado no creo haberte ofendido solo he opinado sobre los ejes ya que los habia visto y me llamo la atencion que fueran con tuercas nada mas y como comprenderas haran falta dos llaves para apretar.
solo eso.

No Rafa400, el problema lo ha tenido con migo por una confusión mia,  no he  escuchado los consejos de alguien que quería ayudarme con un problema que ya le habia ocurrido a él con anterioridad, creo que lo he resuelto y no volvera a pasar.

Espero que no me perjudique y que sigamos todo con un ambiente agradable y con muchas ganas de aprender, que en este hobby todos los días surgen cosas y aprendemos todos de todos.

Un saludo y espero hacer un nuevo video sin sorpresas de última hora.
Dynam E-razor 250
Tarot 450 Pro FBL XBAR
Turnigy 9X
Simulador PhoenixRC

Desconectado kikolas

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +4/-0
    • Email
« Reply #61 : 18 de Enero de 2013, 10:45:32 am »
Hola a todos, esos ejes que compré en su día por probarlos...los compré en MRC, pero cuando llego a casa pensando que me valdrían las llaves que tengo me doy cuenta que ni de coña, (son las típicas que todos tenemos para hacer los apañejos), así que un mes después hago la visita de rigor a la tienda para comprar más cosillas de las que se van necesitando y le pregunto a Lluan que llaves necesito, evidentemente las venden ellos y claro está que hay que pillar dos para poder hacer la contrarosca y no te gire el eje mientras aprietas un lado (vamos... igual que con los normales de llave alen), así que los tengo en la bolsita muertos de risa y no se si algún día las compraré para montarlos, eso si, si lo hago ya no vuelvo a montar los normales nunca más ya que son más baratos y hay que sacarle provecho a las llaves.
Un abracete.

V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG

Desconectado oscarvd

• Loopings
  • Reputacion: +6/-0
« Reply #62 : 18 de Enero de 2013, 14:51:20 pm »
Con una llave tienes suficiente,  la otra tuerca la sujetas con un alicate de puntas que seguro casi todos tenemos uno
por casa para este hobby.......saludos.
Tarot 480 DFC
Futaba T8J

Desconectado rafa400

• Nose-In
« Reply #63 : 18 de Enero de 2013, 15:37:13 pm »
ok pues eperamos el siguiente video y espero que con buenas noticias,solo comentarte que lo revises bien a fondo y lo mires y remires antes de ponerlo en marcha para que no te vuelva a pasar lo del vuelo anterior que como ya has podido ver estos aparatos son muy divertidos pero tambien conlleva mucho peligro y toda seguridad es poca.
asi que nada haber que tal va y espero que la siguiente vaya todo bien.
un saludo.
TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.

Desconectado jdcorredera

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #64 : 18 de Enero de 2013, 16:16:04 pm »
-1, pues nada q tras recibir el pedido por MRW mi sorpresa es q de arandela de ajuste nada de nada, o no me he explicado bien o nadie me ha entendido,es ciero q vienen dos ejes sus tornillos y la arandela para ese tornillo pero no la arandela q se encuentra entre el dumpers( goma q esta dentro del rotor) y otro rodamiento.
Estoy llamando a MRC y pedir explicaciones, los llamé dos veces y tras explicar lo q me hacia falta me contestaron q si, q era lo q yo buscaba.

Al final otro finde y algo más sin probarlo. Los q dispongan del 450 Pro en la página 6 del manual abajo esta la ARANDELA DE AJUSTE, esa es la q me falta, pero no la encuentro y creo q al final tendré q comprar un rotor completo, creo q deben venderla, es un disparate.

Gracias y espero q ahora sepáis cual es la arandela q me falta, un saludo.
Dynam E-razor 250
Tarot 450 Pro FBL XBAR
Turnigy 9X
Simulador PhoenixRC

Desconectado kikolas

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #65 : 18 de Enero de 2013, 17:55:52 pm »
Mucho lo siento...pero antes de comprar un rotor nuevo intente hacerte con una arandela en el campo de vuelo, seguro que algún compañero tiene de sobra lo digo por que yo tengo unas cuantas en una bolsita y si yo tengo seguro que hay más gente que tenga y pueda darte una...
Ánimo con esa reparación y pregunta a la gente que vuela contigo que seguro que se soluciona.
Un abrazo.

V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG

Desconectado rafa400

• Nose-In
« Reply #66 : 18 de Enero de 2013, 19:42:03 pm »
-1, pues nada q tras recibir el pedido por MRW mi sorpresa es q de arandela de ajuste nada de nada, o no me he explicado bien o nadie me ha entendido,es ciero q vienen dos ejes sus tornillos y la arandela para ese tornillo pero no la arandela q se encuentra entre el dumpers( goma q esta dentro del rotor) y otro rodamiento.
Estoy llamando a MRC y pedir explicaciones, los llamé dos veces y tras explicar lo q me hacia falta me contestaron q si, q era lo q yo buscaba.

Al final otro finde y algo más sin probarlo. Los q dispongan del 450 Pro en la página 6 del manual abajo esta la ARANDELA DE AJUSTE, esa es la q me falta, pero no la encuentro y creo q al final tendré q comprar un rotor completo, creo q deben venderla, es un disparate.

Gracias y espero q ahora sepáis cual es la arandela q me falta, un saludo.

que tal ya me imagine que te podia haber pasado algo de eso por eso te sugeri unos post atras que seria mejor hacer primero escribirles un mail y le mandaras un pantallazo del manual marcandoles la pieza que te hacia falta ya que explicarselo por telefono podria inducir a error .hazlo de esta menera y asi te entenderan mejor de que es lo que necesitas.
un saludo y espero que se solucione el problema.
TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.

Desconectado josedlb

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #67 : 18 de Enero de 2013, 23:19:45 pm »
Dame tu direccion por privado que te mando yo las arandelas, a ver si todos los ejes que e pedido llevan esas arandelas y a ti no ta vienen, ni en los jes que no te valen tampoco van las arandelas

Ponte unas fotos de lo que te a venido a ver, de los ejes portapalas en las bolsas 

Estas son las bolsitas sin empezar de ejes portapalas que tengo yo y hay en el circulo rojo estan las arandelas que ta hacen falta, vienen como se ve en la foto, a saber lo que te an mandado........

Lo dicho dame la direcion que te mando los dos juegos que tengo sueltos.
« Última modificación: 18 de Enero de 2013, 23:40:01 pm por josedlb »
Trex 600 E PRO 3GX

Tarot 450 PRO 3GX

Tarot 450 PRO Flybar

Hupsan X4 led

Spektrum Dx8

Desconectado jdcorredera

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #68 : 19 de Enero de 2013, 06:45:36 am »
Dame tu direccion por privado que te mando yo las arandelas, a ver si todos los ejes que e pedido llevan esas arandelas y a ti no ta vienen, ni en los jes que no te valen tampoco van las arandelas

Ponte unas fotos de lo que te a venido a ver, de los ejes portapalas en las bolsas 

Estas son las bolsitas sin empezar de ejes portapalas que tengo yo y hay en el circulo rojo estan las arandelas que ta hacen falta, vienen como se ve en la foto, a saber lo que te an mandado........

Lo dicho dame la direcion que te mando los dos juegos que tengo sueltos.

Muchas gracias, aqui dejo un video con el contenido de el pedido, una con una sola arandela no como en tus bolsitas y la otra bolsa el otro eje q d momento no me vale:
<a href="http://www.youtube.com/v/BilpEj0HZdM&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/BilpEj0HZdM&rel=1</a>

Muchas gracias y t mando privado con mi dirección, un saludo.
Dynam E-razor 250
Tarot 450 Pro FBL XBAR
Turnigy 9X
Simulador PhoenixRC

Desconectado josedlb

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #69 : 19 de Enero de 2013, 10:37:11 am »
En medio de los ejes que llevan la tuerca parece que hay una arandela levntada eso qe es?
Trex 600 E PRO 3GX

Tarot 450 PRO 3GX

Tarot 450 PRO Flybar

Hupsan X4 led

Spektrum Dx8

Desconectado jdcorredera

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #70 : 19 de Enero de 2013, 12:59:35 pm »
En medio de los ejes que llevan la tuerca parece que hay una arandela levntada eso qe es?
Es la misma pieza q vez en el paquete q están solas, es como una arandela pero muy estrecha. Estos de mercado rc han mandado unas arandelas de más pero para el juego de ejes q no me valen, no se el hombre q me atendió q es lo q entendió, ya me dijisteis q mandara email con fotos del manual pero el hombre estaba convencido y me dijo q si, q era esa pieza la q necesitaba.

Ya no me volverá a pasar, un saludo.
Dynam E-razor 250
Tarot 450 Pro FBL XBAR
Turnigy 9X
Simulador PhoenixRC

Desconectado jdcorredera

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #71 : 23 de Enero de 2013, 18:15:21 pm »
+1 para Josedlb, ya han llegado las arandelas a casa y perfecto, ya las tengo montadas y con fijatornillos.

Como t lo puedo agradecer Josedlb, como puedo ponerte un punto positivo en el foro??,ya grabaré un video y te iré contando como va la cosa.

Un saludo foreros.
Dynam E-razor 250
Tarot 450 Pro FBL XBAR
Turnigy 9X
Simulador PhoenixRC

Desconectado Liblus

• Nose-In
  • Reputacion: +13/-0
  • Flying in Manresa
« Reply #72 : 23 de Enero de 2013, 21:18:27 pm »
+1 para Josedlb, ya han llegado las arandelas a casa y perfecto, ya las tengo montadas y con fijatornillos.

Como t lo puedo agradecer Josedlb, como puedo ponerte un punto positivo en el foro??,ya grabaré un video y te iré contando como va la cosa.

Un saludo foreros.
Para las votaciones haz lo de este hilo: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=809.0

Un saludo!
Liblus.
"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S

Desconectado jdcorredera

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #73 : 03 de Febrero de 2013, 17:28:41 pm »
Tras un primer vuelo el primer día y muy contento por no romper nada y gastar 3 Lipos (descargaré el video para vuestra valoración), las vuelvo a cargar y me dispongo a seguir practicando, no se el motivo pero ya no he podido hacer nada, primero se levanta pero gira y cabecea, nunca lo había hecho.

Las palas del rotor de cola estaban comidas por el roce con el suelo pero no mucho.

También decir que me he dado cuenta que los servos del cíclico por equivocación al selecconarlos al comprarlos en HK son analógicos y en el programa estaban como digitales y al enterarme lo cambie a analógico, pienso que no debe ser motivo para que haga esto ahora ha diferencia del Viernes, que subia sin ningún tipo de desastibilización, corrigiendo un poco el cíclico.

La verdad que me encuentro un poco defraudado, para colmo se ha desconfigurado el ESC y no deja de hacer 6 pitidos de forma continua, que deja de hacerlo al dar gas, y se revoluciona de una forma progresiva como antes pero mucho mas lenta.

Otra consulta es que cuando configuro la curva de gas y la de paso lo realizo con el bloqueo de gas, pongo una curva de paso de -3,+1,5´5,7´5, 10 y de gas de 0,40,60,80,100 (progresiva), cuál es mi sorpresa es que cuando quito el bloqueo las palas modifican los grados, no entiendo el porque??.

He reseteado el programa zxy y he vuelto a configurar el heli y creo que lo he dejado aún peor que antes, sigo defraudado y a punto de dejarlo por casi imposible. Espero un pequeño empujón que me abra los ojos y el camino a seguir.

Un saludo y espero respuesta.
Dynam E-razor 250
Tarot 450 Pro FBL XBAR
Turnigy 9X
Simulador PhoenixRC

Desconectado oscarvd

• Loopings
  • Reputacion: +6/-0
« Reply #74 : 03 de Febrero de 2013, 18:29:17 pm »

Otra consulta es que cuando configuro la curva de gas y la de paso lo realizo con el bloqueo de gas, pongo una curva de paso de -3,+1,5´5,7´5, 10 y de gas de 0,40,60,80,100 (progresiva), cuál es mi sorpresa es que cuando quito el bloqueo las palas modifican los grados, no entiendo el porque??.

Si tienes  activado el corte de motor la curva de paso  que estas configurando es para cuando has cortado motor, enciende solo la emisora
y configura  la curva de paso en cada tipo de vuelo y si no quieres que cambie cuando cortas motor pon la misma con el corte de motor
activado y desactivado, y con los idles mas de lo mismo.......saludos.
Tarot 480 DFC
Futaba T8J