Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pídele a algún moderador que te lo junte con el otro hilo.
si lo que te ocurre es que te da los grados al reves y mecanicamente esta bien montado esto tambien lo puedes corregir en el collective pitch en este caso lo que debes hacer es cambiar este parametro de positivo a negativo o viceversa.por ejemplo si tienes este parametro en -50 cambialo a +50 y lo que te hara sera invertir el movimiento del plato.siempre y cuando el movimiento te lo haga correctamente stick sube plato sube stick baja plato baja ,si no tendrias algo mal mecanicamente o invertir servos y creo que te solucionara el problema.un saludo.
Gracias pero me surge la duda, el collective pitch que es desde el sistema zxy o en la emisora, dispongo de la emisora turnigy 9X y por más que busco no encuentro y desde el programa zxy creo que lo he trasteado y no se en que pestaña se cambiaria. Como vez estoy bastante pegado y respecto a la mecánica he leído y visto bastantes vídeos y pienso que esta bien, ademas el rotor era de lo poco que venia ya montado, creo que se encuentra bien. Muchas gracias.
En la emisora que valores pongo en THRO CURVE para un novato y sus estacionarios en NOR, ID1 y YD2, y tambien en PIT/CV que valores le pongo en los E. POINT lo tengo que modificar, como con el Giro 780 en mi 250, este ya sabes es un FBL con zxy-s. Muchas gracias amigo.
que tal.8 pestaña-servo trim: este menu es para cuando hemos colocado los brazos de los servos a 90 grados aproximados hremos el ajuste mas fino con esto.Lo tengo a 90º cuando esta el mando al 50%, pero cuando lo bajo al 0% el servo del canal 2 baja mas que los otros dos, cual es el motivo, se ajusta en este apartado?9 pestaña-swahsplate travel: ajuste recorrido de los movimientos de alabeo y profundidad.lo que se llama poner o quitar mando al heli.Como es aconsejable en un novato con estacionarios, como se ajusta??10 pestaña-collective picth: recorrido del plato ciclico o invertir el movimiento de este.Como se ajusta, que debo de notar??11 pestaña -tail setup :aqui ajustamos el recorrido de cola e invertir el servo de cola.Esto creo que bien.12 pestaña-gyro dir:en este menu ajustamos si cuando corrige al reves algun movimiento el zyx aqui podemos invertirlo para que corrija como debe.Como era la prueba, levantar la cola y girar a la derecha y las palas deben de corregir hacia el lado contrario??13 pestaña-piroette optimitation.aqui se realiza una prueba para saber si corrige bien para cuando hacemos maniobras(en la seccion del zyx tienes mas info sobre este apartado).espero te sirva .un saludo.