Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
ok ok si si, ya lo habia entendido, si el heli esta en el suele los servos si que vuelven, pero en el aire no ok. con la emi de serie todo bien, se comporta como deberia.el problema lo tengo con la turnigy, que parece que todo vaya bien, pero yo creo que no, aparte de que no puedo invertir el alaveo, es que eso me pasa con el resto, y si empiezo a invertir canales consigo el alaveo correcto pero se me invierte la profundidad, no se es muy raro.Muchas gracias alber, a ver si alguien que tenga la turnigy con el modulo me puede ayudar con estoAsi que de momento con la emi de serieUn Saludo
Hola Kyle.Tu problema es parecido al que aparece en el simulador cuando no tienes H1 (1 servo 90º) seleccionado. Verifica qué configuración de plato has seleccionado en la emisora y si esa es la adecuada para trabajar con el módulo HT8.Un saludo.
Hola Kyle.Yo no tengo este heli ni el módulo, aunque me lo estoy pensando comprar para tomar confianza con los 6 canales.He estado mirando posts antiguos, y he visto que Vuelopatrás puso que el modo correcto es H3 (120º). Con lo que entonces es normal que veas moverse a la vez varios canales, así es como funciona el CCPM. Lo que has de verificar es que al final los movimientos del cíclico sean coherentes con las acciones de los sticks.De todos modos, que los compis que tienen ese helicóptero y módulo confirmen, o corrijan, lo que estoy diciendo.Por cierto, ¿hay alguien que esté usando el módulo HT8 alimentado con batería interna y una emisora DX6i y le funcione todo bien? es que yo tengo esa emisora y me estoy pensando comprar este helicóptero.Un saludo.
Pues si Larras, des de la emi de serie va muy bien, pero es que me gustaria configurar exp y d/r y ademas que la turnigy solo la he usado con el phoenixrc y me gustaria usar para el v922 ademas que me gusta mas de tacto y eso. En fin a ver si tenemos suerte y nos ayudan, yo he probado todo lo que se me ocurre y no hay manera, me jode mucho jejeejUn Saludo
Hola Kyle, Larras.¿Habéis probado en poner en el menu Swash Mix (DX6i) el valor del Aileron con signo negativo? Entiendo que así la mzcla del aleron la hará al reves sin tocar todas las demás. En la turnigy no sé cómo se haría.Probadlo a ver qué pasa