Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Sera solo la placa entonces no ? Vaya faena dani . Si pillas al he te metió en esto me avisas y le damos la del pulpo .
Buenas... A mi tambien me vino rana pero por 13 pavetes tienes una placa nueva de banggood y lo vas dejando fino. Es la contra de estos helis lowcost que los controles de calidad brillan por su ausencia jejejeje. Esta semana monto unas fotitos del peque con una canopy muy peculiar jejejeje Un saludo y buenos vuelos!!
Sigo buscando información por todos lados y lo único que encuentro es que debería enlazar fácilmente... No entiendo que pasa???Me estaré saltando algún paso? He creado un modelo nuevo y el TH esta en of, curva normal de 0 a 100, tres servos a 120, trimando de motor bajado al mínimo... En fin. Conecto la lipo y parpadea lento un par de segundos o 3 y luego se queda parpadeando rápido todo el rato.Ma comienzo a perder un poco la paciencia y no encuentro salida ayuda!!!Jejeje perdón por el tostón... Estas cosas me superan y seguro es algo muy sencillo.Un saludo.Pd: si he conectado la lipo al rx antes de tener conectada la emisora en algún momento eso podría estar afectando??? Igual con tanta pruebas lo he hecho y no se si vienen por ahí los tiros.
Gracias SanLo estoy haciendo de esa manera sólo que al probar tantas veces pude conectar el rx primero y no se si sufriría algún cambio y ahora no detecta la emisoraSegún he leído en rcgroups hay varias personas que están volando co esta emisora y sin ningún problema al enlazar.
hola pues el mio ya viene para casita , lo he pillado en bangood, 70€ , lo he cogido con el modulo asi lo puedo usar con mi emi.me podéis decir que lipos estáis usando , que den rendimiento aceptable?