Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenassss,, Ya me llego el chiquitín,,,ya realice el emparejamiento y de momento perfecto; Lo único que tengo todo al revés, pero bueno es cuestión de ir con figurando por los menús,reverse,etc,etc. Lo que si agradecería es que alguien que lo vuele con la 8FG que me diga la con-figuración que lleva para hacerme una idea de si voy bien encaminado en el ajuste. bueno me voy a poner un rato mas a ver que sale de todo esto. salu2
Gracias compañero por la información; Pues la primera en la frente con el bichín, todo configurado y perfecto, me dispongo a probar aguantando con la mano y resulta que el motor de cola no va,,,miro conexiones y todo bien, toco los cables del rotor de cola y resulta que están sueltos, desmonto a cola y están los cables cortados a ras del motor, así que imposible de arreglar. Sabéis de alguna tienda nacional que vendan los recambios para este o que sean compatibles?? Pues empezamos bien. salu2
Si vuelopatras, yo por ejemplo ajuste los links de tal manera que con el corte motor e idle encendido a mitad de stick poniendo las palas hacia atras quedasen a nivel ambas que serian los 0 grados. Después ya solo es poner los grados que quieras arriba y abajo. yo llevo el motor a 100 en todos los puntos de idle y aun así según como en cuanto baja un poco de voltaje el motor cae de vueltas que da gusto hay que ir jugando con el paso bajando para que recupere y darle otra vez paso. En breve seguramente cambiaré el piñon de 8t por uno de 7 T aunqeu primero quiero probar las nanotech de 45-90C a ver si reacciona mejor. Saludos Jracing