Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ya le lo he pasado. Si no levanta mira que no tengasdesplazado el eje y tengas juego debajo de la corona principal, es bastantehabitual que de un golpe se pueda desplazar y pierdes ese grado que necesitaspara que levante. Si todo esta bien, retoca las curvas de paso para subirla unpelin a ver si con eso levanta.Saludos
POR FIN!!!!!!! Ya ha volado y también ha aporrizado, acostumbrado a los 4 canales como tira el bichejo pero bueno con el solo pro al principio me paso lo mismo y ahora lo domino con los ojos cerrados, pero esta claro que este es otro mundo, gracias por todo Franhr, un saludo.
Yo esperaba que hoy me hubiera llegado los upgrades y un patin que pedi ya que lo rompi aunque vuela igual y lo suelto al aire con la mano y lo recogo de la estabilidad que tiene. Pues nada este finde no hay micro a ver si hace bueno y le doy al 450 y al logo que ya estan todas la lipos cargadas. Ahora si a la que viene seguramente lunes o martes a lo sumo me llega y lo montaré ese mismo dia. Es que va muy bien este enano para llevarlo siempre en el coche, esta semana fui 3 dias a gastar 5 lipos y de lujo.Saludos y buen finde y buenos vuelos.Jracing