Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Eso te pasa por llevar mal la curva de paso y la de motor. como dije arriba si mezclas paso y motor en un 6 canales el heli es incontrolable , ya que varias los 2 factores de sustentacion a la vez y pega subidones y bajones . pon la curva motor en 0-80-80-80-80 y el paso en -3/5/11 y veras que suave va. si ademas metes exponenciales y bajas al minimo el mando veras que bien y tranquilo va.
Perdon me referia a Jaam . H1 es serbo directo , h2es mezclas de plato .
Hola compañeros, pues otro que se apunta a este modelo. Pero ya he tenido el primer problema, el caso que al ir a comprarlo al mejor lugar por su precio, http://www.hobbyeurope.com/rc/helicopters/hisky-fbl100-rfm-flybarless-nano-helicopter aunque no he comprado ni he oido hablar de esta tienda, el precio me ha parecido estupendo, aunque la putada es que no tienen stock ¿que os parece este precio y sobre todo esta tienda?Otra pregunta que queria haceros es que como quiero volar con mi emisora, el modulo suelto HT8 si que esta en stock en banggood pero no encuentro el modelo suelto en ningun lugar. Haber si me podeis hechar un cable diciendome en donde hay modelos a la venta sueltos. La idea que tengo es, si esta tienda primera que os comento os parece de fiar, esperar un poco a ver si vuelven a tener stock del combo del hisky y el modulo, y si veo que tardan mucho pues comprar el modulo y el modelo por separado en otro lugar.¿Que opinais?Un saludo.
franhr , lo ideal es hacerlo con medidor de paso , pero hay aplicaciones que , mediante trigonomia saca el paso conociendo distancia entre puntas de las palas,
Cita de: san en 21 de Febrero de 2013, 19:55:08 pmHola compañeros, pues otro que se apunta a este modelo. Pero ya he tenido el primer problema, el caso que al ir a comprarlo al mejor lugar por su precio, http://www.hobbyeurope.com/rc/helicopters/hisky-fbl100-rfm-flybarless-nano-helicopter aunque no he comprado ni he oido hablar de esta tienda, el precio me ha parecido estupendo, aunque la putada es que no tienen stock ¿que os parece este precio y sobre todo esta tienda?Otra pregunta que queria haceros es que como quiero volar con mi emisora, el modulo suelto HT8 si que esta en stock en banggood pero no encuentro el modelo suelto en ningun lugar. Haber si me podeis hechar un cable diciendome en donde hay modelos a la venta sueltos. La idea que tengo es, si esta tienda primera que os comento os parece de fiar, esperar un poco a ver si vuelven a tener stock del combo del hisky y el modulo, y si veo que tardan mucho pues comprar el modulo y el modelo por separado en otro lugar.¿Que opinais?Un saludo. Lo puedes encontrar por buen precio en esa misma tienda, pero Europa, te tardara 6 dias en llegar a casa, Heli con modulo HT8, sumale 13 € en portes, el heli suelto no lo venden aun. Pero date prisa, si te interesa, que solo quedan 4 unidades.http://www.throttlestore.com/helicopters/electric/hisky_fbl100_rfm_flybarless_nano_helicopter.aspx?lang=ENTe llegara esto: Saludos
Cita de: zeusramon en 20 de Febrero de 2013, 11:55:30 amPerdon me referia a Jaam . H1 es serbo directo , h2es mezclas de plato .Como ya has comentado, todos los sistemas FBL, el plato se configura en H3 o algun caso H1. Lo curioso de este modelo, en configuración JR/Spektrum, se configura 3 120º, como un flybar standar, con padels. El porque, no lo se, pero es asi. Tengo un compañero con la DX8 y también esta configurado como 3 120º, sino los servos del plato no se mueven correctamente.Saludos
Cita de: zeusramon en 21 de Febrero de 2013, 10:57:56 amfranhr , lo ideal es hacerlo con medidor de paso , pero hay aplicaciones que , mediante trigonomia saca el paso conociendo distancia entre puntas de las palas,zeusramon, he probado la curva de gas y paso que nos has dicho en casa, en estacionario y es impresionante!! que estabilidad!! El arranque hay que ir con cuidado porque en nada el motor sube de revoluciones y el efecto torque se nota en un heli como este, pero arrancando suave levanta del suelo con una suavidad alucinante. Luego lo mantienes con nada, el gas no es tan sensible, alabeo y profundidad lo hace con precisión y no pega tirones, con un poco de expo y d/r domas la fiera. Fantastico! Ahora habra que probarlo en traslaciones como se comporta, pero tiene buena pinta. Gracias!!Saludos!!