Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: FranHR en 15 de Febrero de 2013, 17:49:01 pmYo creo que con el firmware de stock tiene que levantar. Lo has configurado según las especificaciones del papelito?Tienes que configurar modo HELI1-1 si no recuerdo mal 120ª luego tendrás que recortar mando en subtrim a 60% por cada lado si no recuerdo mal en alerón y profundidad. Luego poner el swash mix, revisas que los servos vayan en su dirección correcta, luego le pones la cuva de gas como norma y la de paso vas probando y listo. Deberia volar sin problemas. Es si, ponle expos y D/R para empezar.Esta noche te cuelgo aquí el template para el ER9x o te lo paso por privado. Ya te digo que a mí me vuela perfectamente un V922 con modulo HT8 conectado a una Turningy 9x.Estas seguro de esa configuracion ? los flybarless van todos en H1 , menos el 3GX, y eso sería poner servos en modo h1 (90 grados ) y no tendrías swash mix . También la confugracion cambia mucho .
Yo creo que con el firmware de stock tiene que levantar. Lo has configurado según las especificaciones del papelito?Tienes que configurar modo HELI1-1 si no recuerdo mal 120ª luego tendrás que recortar mando en subtrim a 60% por cada lado si no recuerdo mal en alerón y profundidad. Luego poner el swash mix, revisas que los servos vayan en su dirección correcta, luego le pones la cuva de gas como norma y la de paso vas probando y listo. Deberia volar sin problemas. Es si, ponle expos y D/R para empezar.Esta noche te cuelgo aquí el template para el ER9x o te lo paso por privado. Ya te digo que a mí me vuela perfectamente un V922 con modulo HT8 conectado a una Turningy 9x.
Buenas señores¡A ver me llego el modulo ht8 y quisiera ponerlo en mi emisora spektrum dx6i, veo que hay uno de los adaptadores que sale tipo jack para colocarlo en el trainer y otro a charger. Lo probe y se me encendio sola la emi sin darle al botón de encendido igual que cuando estoy en el simulador. Entonces ya funcionaria así o tengo que variar el tipo de emisora se quedaban un par de leds en color verde. Agradeceria me indicaraís si para spektrum debe de ir así o se a de cambiar esto. y una vez que ya lo tenga funcionando en una memoria nueva le pongo plato a 90 grados vamos sin mezcla verdad o tiene que ser ccpm 120 y regular el plato como en un flybar.SaludosJracing