Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 02:13:10


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Grandes dudas con Master CP y W120D02S  (Leído 10634 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #15 : 31 de Diciembre de 2012, 16:41:48 »

Hola San,

yo tengo un mini cp, un 250 y un 450 y referente a lo de que estos micros helicopteros son mucho mas faciles de llevar que los 450 no estoy de acuerdo. La diferencia de que un heli flybarless u otro vaya bien está en el 3 axis gyro que lleven. Estos micro helicopteros van bien porque walkera se lo ha currado y el sistema vá perfecto. Si pones un v120d02s con un 450 como el mío con el sistema flybarless que lleva y te puedo asegurar de que el 450 es mas facil de llevar puesto que los movimientos son mas lentos y tranquilos y aparte con el flybarless le puedes ajustar la agilidad. El v120d02s no es un heli para hacer dedos en casa como ya te han dicho ya que yo tengo uno mas pequeño como es el mini cp y no lo uso en casa ya que no tengo espacio y tengo un salon bastante grande y despues que los porrazos con lo muebles hacen mucho daño a los helis. El paso lógico que intentas dar, bajo mi punto de vista, y si no vas a poder utilizar el heli en casa es el master cp. Es un heli un poco mas grande y cuando des el paso al 450 te va a imponer menos respeto (ese es el problema de los 450, que hacen mas ruido que los pequeños y zumban mas) y despues las reparaciones son mas rápidas y creo que mas baratas. El master cp es un heli, segú n dicen todos los que lo tienen y en muchos foros, muy tranquilo y facil de llevar y en cuanto al 3D los invertidos salen solo. Con este heli vas a avanzar mucho. Hecha cuentas en cuanto a piezas y horas de reparación y ya veras.


Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #16 : 31 de Diciembre de 2012, 18:39:00 »

En verdad es una dificil decision pero si ya has llevado helicopteros anteriormente sin duda el master cp, es muy tranquilo y noble y enseguida te dara confianza para hacer cosas nuevas. Es bastante duro pero no tanto como el 120, de todas formas con cualquiera que compres no te defraudara ninguno. Saludos y buen año.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
san
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 195


« Respuesta #17 : 01 de Enero de 2013, 17:14:49 »

Pufffffffffffff, pues ya veo que si, que es una dificil elecion. Gracias a todos por todas las respuestas. Lo que quizas hare, sera hecharlo a suertes jejeje. Lo dicho, me habeis solucionado muchas dudas pero claro, habeis hecho que me surjan otras muchas, jejeje.
Ya recibireis noticias sobre la decision jiijiji.
Un saludo.
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #18 : 01 de Enero de 2013, 19:19:27 »

En realidad no es tan liante la decision san.

Como ya esta mas que probado que cualquiera de los dos va bien. Teniendo un vuelo como el que tu buscas, con un tiempo de vuelo mas que aceptable y siendo los dos unos buenos helicopteros, yo creo que ................................................................. "Solo te tienes que centrar en que tamaño de los dos te gusta mas"

Un punto que veo a favor es en las reparaciones, pues como dicen, el Master es mas facil y comodo de reparar al ser mas grande y no llevar torque, lleva menos piezas a estropear y por lo tanto a cambiar. 

Yo para reparar mi V120 me tengo que poner unas gafas con lupas, !!!OJO!!! no lo reparo a menudo "aunque tampoco me molesta hacerlo eeeeeee"


Cuando ya tengas la emisora con el heli que tu decidas, con el tiempo siempre tendras la opcion de comprarte otro heli, enlazarlo a tu emisora y volar. Raro seria que con el tiempo no lo hicieras jejejejejejejeje que esto es un vicio.   



Saludos y espero no haberte liado mas jijiji
En línea
fenix89
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Email
« Respuesta #19 : 12 de Enero de 2013, 11:12:41 »

comprate los 2 xD
En línea
Alberto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 273


« Respuesta #20 : 20 de Enero de 2013, 15:42:03 »

Jostonin, tengo también el mini cp y ya sabes que no duran ni dos minutos las baterías, y en el master cp qué baterías de hobbyking tendría que coger si me decido a comprar el master cp?
 
Saludos
En línea
san
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 195


« Respuesta #21 : 20 de Enero de 2013, 20:39:13 »

En verdad es una dificil decision pero si ya has llevado helicopteros anteriormente sin duda el master cp, es muy tranquilo y noble y enseguida te dara confianza para hacer cosas nuevas. Es bastante duro pero no tanto como el 120, de todas formas con cualquiera que compres no te defraudara ninguno. Saludos y buen año.


Haber si hay alguien mas que confirme el tema de la dureza ante los piñazos del 120D02S frente al master cp.
Perdonad pero aun siguo leyendo los dos hilos de estos helis y ya con ellos casi leidos, y unos dias estoy decidido por uno y otros por el otro.
Un saludete.
En línea
fenix89
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Email
« Respuesta #22 : 22 de Enero de 2013, 07:34:46 »

yo tengo  los2 se rompen igual cuando los piñas el master cp tiene unos servos de mierda y el ciclico del v120d02s es de plastilina y tambien se le van los piñones del servo ... si lo vas a volar en exterior me pillaria el master cp porque el 120 para la casa se keda grande y lo mejor del master cp esque  cuando se piña... al llevar motor trasero no tiene tanto mecanismo como el 120
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina