Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Antes que nada Feliz año 2013 a todos.Juan Felipe, te cuento, ufff este bichito trex250 si que a consumido mi paciencia poniéndola al limite jajaja pero es divertido aprender todo esto, y creo que se aprende mas, teniendo mas errores y problemas por solucionar.Bueno pues así como mencionaba antes, mínimo desarme como 5 veces seguidas para comenzar de nuevo desde el ajuste del cicliclo, brazos a 90, etc etc, pero cuando llego al angulo en las palas, las varillas son de la misma longitud ya las medí, pero cuando calibro una bien, la otra la pongo a la misma medida y me da mas grados arriba. hoy reajuste al máximo la varilla de esa pala y logre disminuir dejando solo una dif de 1 grado aprox.Con esto me decidí a volarlo, ya tenia casi 4 meses leyendo y ajustando antes de volarlo, siento que esta a un 95% de ajustado, y la prueba esta vez fue satisfactoria, puse una curva de aprox. -3/0% +1/25% +5/50% +8/75% +10/100%Fue genial todo el tiempo de espera valió la pena esos segundos que logre mantenerlo algo inquieto en el aire, y como había viento y poco espacio no pude seguir probandolo, hasta que vaya a algún lugar mas abierto y sin obstrucciones. Luego les contare.Otra cosa que pienso es en conseguir otro link y recortarlo un poco para poder bajar mas ese angulo de esa pala y queden igualadas al 100%, como vez o tu que e sugieres.Saludos, estoy muy entusiasmado amigos lo pude hacer volar, tenia ese sueño desde hace años, es maravilloso, Gracias por sus consejos los seguire requiriendo.yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!