Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno, pues yo ya me he pasado de la 3.0.0 a la 4.0.1Si te copias previamente los modelos en el PC luego los pasas a la emisora y no tienes que volver a configurarlos.Lo que más me ha gustado es el nuevo protocolo USBHID (USB Human Interface Device) que convierte la emisora directamente a través del cable USB en un joystick reconocible por el PC con lo que la puedes usar directamente como mando de control para juegos y simuladores!
Cita de: TigerShar en 22 de Enero de 2014, 08:10:25 amBueno, pues yo ya me he pasado de la 3.0.0 a la 4.0.1Si te copias previamente los modelos en el PC luego los pasas a la emisora y no tienes que volver a configurarlos.Lo que más me ha gustado es el nuevo protocolo USBHID (USB Human Interface Device) que convierte la emisora directamente a través del cable USB en un joystick reconocible por el PC con lo que la puedes usar directamente como mando de control para juegos y simuladores!Alguna funcionalidad mas respecto a la v3? Aspecto gráfico? Yo por ahora sigo con Devention, con la Deviation v3 tuve 3 reinicios en dos emisoras diferentes (10 y 7e) y modelos diferentes, uno de los reinicios casi me cuesta un 450 que se quedo en el suelo afortunadamente.
si yo uso la versión 3 y ya tengo configurados mis modelos pero en el modo simple,si le instalo la versión 4 se me borraran los ajustes de los modelos?? Y si los guardo en el pc y luego una vez instalada la versión 4 los vuelvo a copiar en su carpeta correspondiente,los volveré a tener? son compatibles los modelos guardados de la version 3 con la 4?
Cita de: ffvamp69 en 22 de Enero de 2014, 16:30:25 pmsi yo uso la versión 3 y ya tengo configurados mis modelos pero en el modo simple,si le instalo la versión 4 se me borraran los ajustes de los modelos?? Y si los guardo en el pc y luego una vez instalada la versión 4 los vuelvo a copiar en su carpeta correspondiente,los volveré a tener? son compatibles los modelos guardados de la version 3 con la 4?Si, ya lo comento TigerShar en la página anterior.Saludos,
Hola FranHr, ¿que raro lo de los reinicios no? Es el primer caso que veo en el foro (salvo los de la versión 2 creo que era), bueno conozco otro más pero era un problema de hardware, yo llevo una 8S desde hace mucho con la v3, y nunca he tenido ningún problema, de hecho no he cambiado a la v4 por eso... ¿Desde que has puesto Devention no has vuelto a tener reinicios? ¿Alguien más ha tenido algún problema?Saludos.