Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola a todos, acabo de meter deviation en una devo 7e y he visto que no permite cambiar la potencia de transmisión, ¿os ha pasado a alguno?, por defecto me sale 150, pero no se si es cierto esto...Saludos.
Cita de: FranHR en 24 de Julio de 2013, 12:54:03 pmTigerShar muchas gracias! Realmente con el vibrador es más que suficienteEsto da mucho que pensar
TigerShar muchas gracias! Realmente con el vibrador es más que suficiente
Cita de: ibecerra en 24 de Julio de 2013, 20:02:09 pmHola a todos, acabo de meter deviation en una devo 7e y he visto que no permite cambiar la potencia de transmisión, ¿os ha pasado a alguno?, por defecto me sale 150, pero no se si es cierto esto...Saludos.Creo que la 7e no te deja cambiar la potencia de emisión porque la tiene fija en 10mW si mal no recuerdo…Cita de: javigatobcn en 24 de Julio de 2013, 23:22:53 pmCita de: FranHR en 24 de Julio de 2013, 12:54:03 pmTigerShar muchas gracias! Realmente con el vibrador es más que suficienteEsto da mucho que pensar PREGUNTA: Como puedo establecer el ID FIX con Deviation 3? Tengo un V120D02S pero aunque se lo ponga y linke no hace nada, quizá estoy haciendo algo mal. En algún sitio he leído que el numero tiene que ser uno generado según una formula de walkera o algo asi. El caso es que el ID FIX con devention funciona perfectamente el ID FIX, eso si, tiene que ser el numero que te de la emisora...Saludos!
PREGUNTA: Como puedo establecer el ID FIX con Deviation 3? Tengo un V120D02S pero aunque se lo ponga y linke no hace nada, quizá estoy haciendo algo mal. En algún sitio he leído que el numero tiene que ser uno generado según una formula de walkera o algo asi. El caso es que el ID FIX con devention funciona perfectamente el ID FIX, eso si, tiene que ser el numero que te de la emisora...Saludos!
Puedes poner el número que quieras (creo que no podía empezar por "0")Enlaza el heli a la emisora normalmente (sin ID Fija)Una vez enlazados te vas al menú y le pones el número que quieras (6 cifras si no recuerdo mal) (yo le tengo puesta mi fecha de cumpleaños)Le das a OK y ya lo tienes
Hola a todos!Ya hace bastante tiempo que tengo el software Deviation 2.1.1, y estoy aprendiendo cada día más. Tengo instalada la telemetría de Walkera, y por capricho instalé el GPS de walkera. A la hora de configurarlo he visto un par de inconvenientes, creo que solucionables con la programación:El primero es que tiene como medida de velocidad fija los m/s. Una unidad de medida poco utilizada y poco práctica. Aunque realmente la señal que recibe de la telemetría me parece que es en Km/h. Lo digo porqué en una primera prueba con un heli fuselado(un 500), de crucero va a 70km/h(me parece muchísimo) porqué marca 20 m/s, y de punta va a 40m/s; lo que en teoría deben ser 140 km/h, que me parece una barbaridad. Yo creo más bien que mi heli va de 20 a 40 km/h, todo teniendo en cuenta que el heli real que he fuselado va a 280 km/h de máxima. ¿Creeis que se pueden solucionar estos problemas?Un saludo!
en teoria todos o casi todos los receptores pueden trabajar a 6v, yo el rx de walkera lo he llevado a 6v mucho tiempo y no le pasa nada.
Buenas tardesMe he bajado una configuración para el 125 del foro de deviation que se llama smooth y vaya si lo esTiene muy poco paso aún en idle up 1 y 2 tiene +7 y -7 y veo que es el canal 6 en la devo pero soy incapaz de cambiarlo , seguro que alguien me puede echar una manoSaludos