Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenos diasMe he agenciado una Devo 8S y leyendo este post me surgen unas dudas que seguro que vosotros ya teneis gastadas.He leido en el Devention forum que las ultimas emisoras tienen un cambio que no deja poner/ quitar el Deviation a gusto del consumidor ,sabeis si se pueden identificar estas emisoras de algun modo? La segunda duda es que pretendo usar la emisora para un Nine Eagles 125 y requiere el modulo de Telemetria segun el foro, pero no viene integrado?Gracias y Saludos
Hola, Oye Oscargm, veo que pones que llevas en el x5 el vbar con satelites dsmx, supongo que los llevas con la devo y el deviation, va bien? No da problemas? Es que yo tengo un logo con vbar pero lo llevo con la devo8 sin deviation y con receptor devo de 8 canales, y claro no puedo usar wl governor del vbar sin satelites, y la verdad es que no se lo he puesto porque no me fiaba de este software con receptores en un heli asi de grande, pero parece que va bien e igual me animo a probarlo, llevas uno o 2? Y dsmx por algo en especial? Yo habia pensado en dsm2, son originales? O copias? Pasame un enlace de los sats, si puedes, y se pueden enlazar sin usar receptor o hay que pillar receptor tb?
Hola,Tengo una gran duda con una DEVO 10, he visto que hay dos versiones que corren por ahi, una de 10mW y otra de 100mW. Se que es una limitación por normativa de algunos países y se que walkera lo limita por firmware. La duda es:¿Se puede instalar en la DEVO 10 el Devention de 100mW en una que viniera con 10mW?En el caso que mas me interesa, el de Deviation, ¿Se puede utilizar 100mW incluso en emisoras que vienieran con 10mW?Saludos!!!!