Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ya está con chincheta. Me parece que se lo merece.
Cita de: HiNote en 21 de Mayo de 2013, 13:14:07 pmYa está con chincheta. Me parece que se lo merece. Gracias Hinote.Cada vez somos mas y esto no para!! En cuanto la gente lo prueba no lo quita. Para mi de los mejores sistemas que hay... Ya estoy pensando en comprarme una 12S... pero hasta que no se pueda aprovechar toda la pantalla nada...Saludos!!
Cita de: Pitman en 21 de Mayo de 2013, 14:38:53 pmCita de: HiNote en 21 de Mayo de 2013, 13:14:07 pmYa está con chincheta. Me parece que se lo merece. Gracias Hinote.Cada vez somos mas y esto no para!! En cuanto la gente lo prueba no lo quita. Para mi de los mejores sistemas que hay... Ya estoy pensando en comprarme una 12S... pero hasta que no se pueda aprovechar toda la pantalla nada...Saludos!!Yo tengo la 12, se aprovecha ya toda la pantalla... Se puede mejorar pero ya está bastante bien. Por lo demás es una pedazo de emisora.
Ojo, que la 8 es muy buena emisora!!!. La 12 es mas grande, necesitas buenas manos, jejejej. Por lo demas esta llena de mandos para aprovechar esos 12 canales. Con el software oficial tiene mas funciones que la 8, con Devention supongo que parecido a la 8, ambas muy completas. Cuando pueda subo una foto del frente con el Devention rulando.Saludos.