Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: Azofaifo en 15 de Mayo de 2013, 09:28:54 amBuenas, tengo una Devo7E+V120D02S con RX2622V , con el deviation y protocolo WK va de lujo, pero no consigo activar la telemetria, ¿ Alguien sabe si se puede ?¿Lo conseguiste con el firmware original?Me parece que para que funcione tienes que actualizar el firmware del receptor.Por lo menos a mi con la 8S no me funciona y por lo que podido ver en internet es por eso.
Buenas, tengo una Devo7E+V120D02S con RX2622V , con el deviation y protocolo WK va de lujo, pero no consigo activar la telemetria, ¿ Alguien sabe si se puede ?
Cita de: Mariete en 15 de Mayo de 2013, 09:35:40 amCita de: Azofaifo en 15 de Mayo de 2013, 09:28:54 amBuenas, tengo una Devo7E+V120D02S con RX2622V , con el deviation y protocolo WK va de lujo, pero no consigo activar la telemetria, ¿ Alguien sabe si se puede ?¿Lo conseguiste con el firmware original?Me parece que para que funcione tienes que actualizar el firmware del receptor.Por lo menos a mi con la 8S no me funciona y por lo que podido ver en internet es por eso.El receptor de mi V120D02S es para emisoras WK, ¿el firmware original de la DEVO7E es compatible con el protocolo WK ? Por eso instale el Deviation, que si que es compatible(ademas d estar super bien), pero no me deja activar telemetria.
Cita de: aposguai en 14 de Mayo de 2013, 20:09:14 pmMe e repasado todo el hilo y no le a pasado a nadie mas,significa eso que soy especial?jajaja ya deliroooooo!!!!!!!!!!Tú no creo que seas especial jajajaja, pero Windows Vista te aseguro que sí lo es. Yo no conozco a nadie que mantenga este sistema operativo en su equipo, con lo que no te puedo decir, pero no me extrañaría que el problema estuviese ahí.A ver si algún compañero ha utilizado alguna vez ese SO para actualizar una DEVo y te puede decir algo.Un saludo.
Me e repasado todo el hilo y no le a pasado a nadie mas,significa eso que soy especial?jajaja ya deliroooooo!!!!!!!!!!
Cita de: Azofaifo en 15 de Mayo de 2013, 13:29:52 pmCita de: Mariete en 15 de Mayo de 2013, 09:35:40 amCita de: Azofaifo en 15 de Mayo de 2013, 09:28:54 amBuenas, tengo una Devo7E+V120D02S con RX2622V , con el deviation y protocolo WK va de lujo, pero no consigo activar la telemetria, ¿ Alguien sabe si se puede ?¿Lo conseguiste con el firmware original?Me parece que para que funcione tienes que actualizar el firmware del receptor.Por lo menos a mi con la 8S no me funciona y por lo que podido ver en internet es por eso.El receptor de mi V120D02S es para emisoras WK, ¿el firmware original de la DEVO7E es compatible con el protocolo WK ? Por eso instale el Deviation, que si que es compatible(ademas d estar super bien), pero no me deja activar telemetria.Me refiero a la telemetría. Para qué funcione la telemetría hay que actualizar el receptor (ya uses el firmware original o el deviation).
Cita de: Mariete en 15 de Mayo de 2013, 16:22:09 pmCita de: Azofaifo en 15 de Mayo de 2013, 13:29:52 pmCita de: Mariete en 15 de Mayo de 2013, 09:35:40 amCita de: Azofaifo en 15 de Mayo de 2013, 09:28:54 amBuenas, tengo una Devo7E+V120D02S con RX2622V , con el deviation y protocolo WK va de lujo, pero no consigo activar la telemetria, ¿ Alguien sabe si se puede ?¿Lo conseguiste con el firmware original?Me parece que para que funcione tienes que actualizar el firmware del receptor.Por lo menos a mi con la 8S no me funciona y por lo que podido ver en internet es por eso.El receptor de mi V120D02S es para emisoras WK, ¿el firmware original de la DEVO7E es compatible con el protocolo WK ? Por eso instale el Deviation, que si que es compatible(ademas d estar super bien), pero no me deja activar telemetria.Me refiero a la telemetría. Para qué funcione la telemetría hay que actualizar el receptor (ya uses el firmware original o el deviation).Aaaah, ok, y ¿ como se actualiza la emisora y que se necesita ? , gracias.
Hola ibecerra,ahora mismo no tengo aki la emisora porqie la tiene mi colega en su casa,en cuanto la tenga asi lo are y ya te dire el resultado,muchas gracias por tu ayuda,un saludo.
Servirá este firm en una Devo 8S para sustituir a una WK 2403 A, me vino con un cuatripala de Walkera y el receptor 2451V
Obviamente me refiero a Deviation.Tengo Devo 8SPor otra parte tengo transmisor WK 2403-A y receptor 2451VMi pregunta es si el Deviation en la Devo 8, servirá para un cuatripala y sustituir al WK 2403-A, y que la Devo 8 con Deviation sirva con un receptor 2451V