Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: josem en 27 de Marzo de 2013, 23:56:49 pmA ver si alguno de vosotros me resuelve esta duda:Tengo el paso programado en idle1 abajo -100 y arriba +100. Como eso daria mucho paso en el heli le he puesto una escala de 38 que me da los 11 grados que busco.Pués cuando pongo las graficas para ver la salida de los canales tengo +43 arriba y -34 abajo. Que lógica tiene esto, no deberia tener +38 arriba y -38 abajo. No lo entiendo.....?????Es lo único raro que le he visto por ahora el deviation.Eso es porque no has centrado la curva. Puedes poner un recorrido, que en tu caso suma 76 y descentrar el punto medio. Ahora no tengo la emisora a mano, pero abre la curva y fíjate bien, que seguro encuentras la forma de centrarla.
A ver si alguno de vosotros me resuelve esta duda:Tengo el paso programado en idle1 abajo -100 y arriba +100. Como eso daria mucho paso en el heli le he puesto una escala de 38 que me da los 11 grados que busco.Pués cuando pongo las graficas para ver la salida de los canales tengo +43 arriba y -34 abajo. Que lógica tiene esto, no deberia tener +38 arriba y -38 abajo. No lo entiendo.....?????Es lo único raro que le he visto por ahora el deviation.
Cita de: josem en 27 de Marzo de 2013, 23:56:49 pmA ver si alguno de vosotros me resuelve esta duda:Tengo el paso programado en idle1 abajo -100 y arriba +100. Como eso daria mucho paso en el heli le he puesto una escala de 38 que me da los 11 grados que busco.Pués cuando pongo las graficas para ver la salida de los canales tengo +43 arriba y -34 abajo. Que lógica tiene esto, no deberia tener +38 arriba y -38 abajo. No lo entiendo.....?????Es lo único raro que le he visto por ahora el deviation. Me respondo a mi mismo. El desajuste se produce porque he puesto subtrim al servo de alaveo y al de paso y la grafica muestra la salida con todas las mezclas aplicadas.Lo dejo aquí por si le pasa a alguien mas...Saludos.
Pues yo también lo probaré a ver que tal, ¿recordáis si es necesario volver a calibrar la emisora una vez actualizada? Recuerdo que se podían guardar las configuraciones de un firmware para otro... Supongo que con el tx.ini será suficiente...Saludos.