Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bajate la configuracion de la pagina deviation tx para el mini cp y te funcionara perfecto tienes que meter el ini en la.capeta model y ya esta
JAJAJAJA, no te preocupes, que a todos en algun momento se nos atasco algo de este software...
Cita de: HiNote en 27 de Enero de 2013, 20:41:45 pmJAJAJAJA, no te preocupes, que a todos en algun momento se nos atasco algo de este software...Hombre, que se te atasque algo del software entra dentro de lo normal, pero es que lo mío ha sido incompetencia manifiesta, porque ha sido casi como enchufar el servo de cola a la lavadora jajajajaja.A ver si esta semana puedo jugar un poquito con ello. Además como probablemente vea a Ibecerra, ya de paso nos lloraremos el uno al otro .
Cita de: Yo_mismo en 27 de Enero de 2013, 21:00:05 pmCita de: HiNote en 27 de Enero de 2013, 20:41:45 pmJAJAJAJA, no te preocupes, que a todos en algun momento se nos atasco algo de este software...Hombre, que se te atasque algo del software entra dentro de lo normal, pero es que lo mío ha sido incompetencia manifiesta, porque ha sido casi como enchufar el servo de cola a la lavadora jajajajaja.A ver si esta semana puedo jugar un poquito con ello. Además como probablemente vea a Ibecerra, ya de paso nos lloraremos el uno al otro .Ya te enseñare entonces mi mano, para que veas el percance que he tenido configurando el deviation... A los demás no os lo cuento de momento porque me da vergüenza... Jejeje
Osea que usas exp y dual rates y pones la lineas en fixed y lo mueves en la escala y de 0 a 100 con a bloqueoy de 0 a -100 sin bloqueo no? Y kedaria una linea plana verdad ? podias ponerme una foto para ver si es como creo ... Que creo que si