Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
ibecerra, la verdad es que en esta me pillas. No se que puede ser.Dices que solo te lo hace cuando calibras la emisora. A que te refieres exactamente a calibrar la emisora? A calibrar los sticks? No hace falta calibrarla cada vez que cambies de versión. Simplemente no copies a la emisora el archivo tx.ini, en la raiz de la emisora (fuera de las carpetas) porque ahí es donde tienes la calibración de sticks, voltaje de avisos...Yo lo conservo entre cambios de versión desde que la primera vez calibré los sticks.san, la 7e de momento no tiene soporte y hay que arreglar ciertos problemas hasta que lo tenga. Hay una versión alfa que no te recomiendo ni de coña que la instales. Tiene bugs porque está en desarrollo y no es una versión con la que se pueda volar ni siquiera utilizar normalmente la emisora sin que se cuelgue o reinicie.Mejoras que aporta deviation? Pues básicamente lo resumiría en que es más personalizable y que soporta más protocolos, no solo el devo de walkera, sino también los wk, spektrum, nine eagles...
La verdad la Devo 10, va de cine, pero antes tenía la 2801PRO y era una pasada, la Devo8 parece su evolución... Saludos.
Hola,este archivo que sale en descargas para que sirve?? No se supone que la Devo 8S ya tiene los 100mw??
Me referia a este archivo en concreto....http://www.deviationtx.com/repository/Miscelaneous/DEVO-8-FWDT-v0.7A.hacked.dfu.zip/