Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Quiero agradecer a HINote el haber dado a conocer este software tan impresionante, y de haberlo traducido al español !!!
Cita de: ferreret en 20 de Enero de 2013, 22:23:18 pm Quiero agradecer a HINote el haber dado a conocer este software tan impresionante, y de haberlo traducido al español !!! Sin quitar mérito a nadie, yo mencionaría también a Chabu que si no me fallan los cálculos fue el primero en avisar del DeviationTX. :)
Cita de: yankee mike en 20 de Enero de 2013, 22:59:55 pmCita de: ferreret en 20 de Enero de 2013, 22:23:18 pm Quiero agradecer a HINote el haber dado a conocer este software tan impresionante, y de haberlo traducido al español !!! Sin quitar mérito a nadie, yo mencionaría también a Chabu que si no me fallan los cálculos fue el primero en avisar del DeviationTX. :)Yo abrí el hilo, pero ya había gente con este firmware en el foro. Ni mucho menos fuí el primero en usarlo.
y resulta que yo aun no lo he probado, aunq poco me queda jejee
Cita de: HiNote en 20 de Enero de 2013, 23:05:45 pm Cita de: yankee mike en 20 de Enero de 2013, 22:59:55 pm Cita de: ferreret en 20 de Enero de 2013, 22:23:18 pm Quiero agradecer a HINote el haber dado a conocer este software tan impresionante, y de haberlo traducido al español !!! Sin quitar mérito a nadie, yo mencionaría también a Chabu que si no me fallan los cálculos fue el primero en avisar del DeviationTX. :) Yo abrí el hilo, pero ya había gente con este firmware en el foro. Ni mucho menos fuí el primero en usarlo. Ejem ejem!!! http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=15716.msg291179#msg291179 y resulta que yo aun no lo he probado, aunq poco me queda jejee
Cita de: yankee mike en 20 de Enero de 2013, 22:59:55 pm Cita de: ferreret en 20 de Enero de 2013, 22:23:18 pm Quiero agradecer a HINote el haber dado a conocer este software tan impresionante, y de haberlo traducido al español !!! Sin quitar mérito a nadie, yo mencionaría también a Chabu que si no me fallan los cálculos fue el primero en avisar del DeviationTX. :) Yo abrí el hilo, pero ya había gente con este firmware en el foro. Ni mucho menos fuí el primero en usarlo.
Model icons must be saved as 16-bit BMP files in either RGB565 (non-transparent) or ARGB1555 (transparent) format.Here are the instructions I posted earlier:"Open the bmp by File->Open or draggig it into GIMP (I recommend setting Windows->Single Window Mode in order to make Gimp easier to use)Then do File->Export Toname the file <file>.bmpOpen 'Advanced' and set the type to either RGB565 or ARGB1555 depending on if you have transparency or not (both in the 16bit section)If you are using Gimp2.8, then select 'Compatibility Options' and enable 'Do not write color space information'Then save and you are done.
Has creado un nuevo modelo y seleccionado ppm como protocolo?Despues de hacerlo tienes que calibrar la emisora en el phoenix.Funciona perfectamente. Yo uso el phoenix con mi devo6 habitualmente con deviation.