Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 08:33:07


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: ultimo paso ZYX  (Leído 9964 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
chrisyol
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109


En algun lugar de Mallorca


Email
« : 25 de Noviembre de 2012, 21:03:35 »

hola buenas, al final casi de un mes y medio me decidi a terminar la configuracion del tarot 3 axis gyro system mediante las luces . ya he terminado y creo que esta correcto, el ultimo paso es regresar al punto 5 del menu sistem ( piroutte optimization) el problema es que me ayude con el video que encontre en volandohelis y el plato de inclina para adelante  y a mi me pasa lo contrario se inclina para atras. alguien sabria decirme por que  o que debo de hacer .
desde ya muchas gracias.
En línea

clon trex-450 art-tech shark.
Tarot 450 DFC pro v2. zyx
Tarot 500 DFC en proyecto

futaba FF7 2.4hz
Futaba R617FS
Corona R8FA 2.4Ghz Fasst Compatible reciver Reciver
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1 : 25 de Noviembre de 2012, 21:21:39 »

justo pregunto otro lo mismo
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=16047.0
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #2 : 25 de Noviembre de 2012, 21:48:21 »


hola buenas, al final casi de un mes y medio me decidi a terminar la configuracion del tarot 3 axis gyro system mediante las luces . ya he terminado y creo que esta correcto, el ultimo paso es regresar al punto 5 del menu sistem ( piroutte optimization) el problema es que me ayude con el video que encontre en volandohelis y el plato de inclina para adelante  y a mi me pasa lo contrario se inclina para atras. alguien sabria decirme por que  o que debo de hacer .
desde ya muchas gracias.

 
No pasa nada con tal de que al girar el heli el plato se mantenga inclinado hacia el mismo punto cardinal. Esto depende de la colocación del sensor (mirando para alante o para atras, inversion de los servos, etc). Con tal de que corrija en el sentido que debe, da igual.
 
Saludos.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
josedlb
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243



Email
« Respuesta #3 : 25 de Noviembre de 2012, 22:47:57 »

como que corrija?
En línea

Trex 600 E PRO 3GX

Tarot 450 PRO 3GX

Tarot 450 PRO Flybar

Hupsan X4 led

Spektrum Dx8
josedlb
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243



Email
« Respuesta #4 : 25 de Noviembre de 2012, 22:51:26 »

Acabo de preguntar lo mismo hace un rato en el hilo del tarot pro v2 fbl y e entendido que no tiene que moverse al hacer el giro, es asi o tiene que moverse?
En línea

Trex 600 E PRO 3GX

Tarot 450 PRO 3GX

Tarot 450 PRO Flybar

Hupsan X4 led

Spektrum Dx8
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #5 : 25 de Noviembre de 2012, 22:53:20 »


como que corrija?


Me refiero cuando el heli esta en modo de vuelo, no programación, si inclinas el heli para adelante el plato lo hace hacia atras y viceversa, si inclinas el heli para la derecha el plato lo hace para la izquerda y viceversa.

En el menu piruette optimizationa, si has comprobado lo que he explicado, da igual par adonde se incline el plado, adelante o atras, con tal de que luego al girarlo el plato se mantenga inclinado para el mismo punto cardinal.

Saludos.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #6 : 25 de Noviembre de 2012, 22:55:14 »


Acabo de preguntar lo mismo hace un rato en el hilo del tarot pro v2 fbl y e entendido que no tiene que moverse al hacer el giro, es asi o tiene que moverse?

 
no es que no tenga que moverse, es que tiene que mantenerse inclinado para el mismo sitio, moverse, se mueve, pero parece que se mantiene fijo precisamente porque si esta para el norte, por ejemplo, aunque tu gires el heli, la sensación es que no se mueve al quedarse con la inclinación hacia el mismo sitio.
 
Saludos.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
josedlb
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243



Email
« Respuesta #7 : 25 de Noviembre de 2012, 23:30:09 »

Pues el mio no se mueve, se queda inclinado hacia la cola del heli, eso en el menu piruete optimization, le doy al boton y se inclina hacia atras, hago el giro y se queda igual que estaba, no se mueve ningun servo.
En línea

Trex 600 E PRO 3GX

Tarot 450 PRO 3GX

Tarot 450 PRO Flybar

Hupsan X4 led

Spektrum Dx8
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #8 : 26 de Noviembre de 2012, 00:01:16 »

Giras el heli y no se menean?... Eso si que es raro, no recuerdo si debía de activarse o no...
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
josedlb
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243



Email
« Respuesta #9 : 26 de Noviembre de 2012, 00:19:50 »

Pulso el boton del oredenador y se inclina hacia la cola, lo giro y no se mueve ningun servo, se queda hacia la cola y claro la cola si la muevo los 90 grados, vamos tendria que inclinarse hacia el lado del heli donde estaba la cola, segun pienso yo, pero no se mueve.
En línea

Trex 600 E PRO 3GX

Tarot 450 PRO 3GX

Tarot 450 PRO Flybar

Hupsan X4 led

Spektrum Dx8
chrisyol
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109


En algun lugar de Mallorca


Email
« Respuesta #10 : 26 de Noviembre de 2012, 17:01:13 »

recuerda que tienes un tiempo max de 40 seg. si no el plato vuelve a su sitio original.
 
En línea

clon trex-450 art-tech shark.
Tarot 450 DFC pro v2. zyx
Tarot 500 DFC en proyecto

futaba FF7 2.4hz
Futaba R617FS
Corona R8FA 2.4Ghz Fasst Compatible reciver Reciver
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #11 : 26 de Noviembre de 2012, 18:11:48 »

Pulso el boton del oredenador y se inclina hacia la cola, lo giro y no se mueve ningun servo, se queda hacia la cola y claro la cola si la muevo los 90 grados, vamos tendria que inclinarse hacia el lado del heli donde estaba la cola, segun pienso yo, pero no se mueve.

tienen que moverse los 3 servos del ciclico para mantener la inclinacion en la misma orientacion cuando giras el heli. si no algo va mal.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #12 : 26 de Noviembre de 2012, 20:12:55 »

Pulso el boton del oredenador y se inclina hacia la cola, lo giro y no se mueve ningun servo, se queda hacia la cola y claro la cola si la muevo los 90 grados, vamos tendria que inclinarse hacia el lado del heli donde estaba la cola, segun pienso yo, pero no se mueve.

tienen que moverse los 3 servos del ciclico para mantener la inclinacion en la misma orientacion cuando giras el heli. si no algo va mal.
saludos

+1,,

esta funcion es la misma del beastsx,,,,,,,,,,,,,,ami me volvio loco porque no le pillaba el rollo del movimiento del ciclico,,,,,,,pero como dice pega,,,si no se mueven los servos algo no esta bien..

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
josedlb
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243



Email
« Respuesta #13 : 26 de Noviembre de 2012, 21:01:40 »

Lo del tiempo ya lo se si lo dejas el plato se pone recto, pero no se mueve, el caso es que todo va bien.
En línea

Trex 600 E PRO 3GX

Tarot 450 PRO 3GX

Tarot 450 PRO Flybar

Hupsan X4 led

Spektrum Dx8
jdcorredera
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 376



Email
« Respuesta #14 : 04 de Diciembre de 2012, 19:26:07 »

Buenas noches, intervengo en este post porque yo también estoy configurando el ZXY por el video de volandohelis, que por cierto muy buen aporte, pero llego tarde porque intente configurarlo por el PC y sin acierto, tras ver este video me resulto bastante más fácil, el problema viene que una vez configurada la emisora conecto el ZXY al receptor tal cual indica (tengo una emisora Turnigy 9X con su receptor) y la batería con su ESC al receptor, se enciende y parpadea y al final no se queda en programación como en el video, se queda fija una luz roja y yo con stick hacia la izq y sin respuesta, no entra en el modo programa, pulso el botón set y sin respuesta, creo que la configure al intentarlo con el PC y se quedaron los datos de fabrica del ZXY.

Como puedo resetear el ZXY?, para comenzar de zero.

Muchas gracias y espero respuesta, un saludo.
En línea

Dynam E-razor 250
Tarot 450 Pro FBL XBAR
Turnigy 9X
Simulador PhoenixRC
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina