Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola buenas, al final casi de un mes y medio me decidi a terminar la configuracion del tarot 3 axis gyro system mediante las luces . ya he terminado y creo que esta correcto, el ultimo paso es regresar al punto 5 del menu sistem ( piroutte optimization) el problema es que me ayude con el video que encontre en volandohelis y el plato de inclina para adelante y a mi me pasa lo contrario se inclina para atras. alguien sabria decirme por que o que debo de hacer . desde ya muchas gracias.
como que corrija?
Acabo de preguntar lo mismo hace un rato en el hilo del tarot pro v2 fbl y e entendido que no tiene que moverse al hacer el giro, es asi o tiene que moverse?
Pulso el boton del oredenador y se inclina hacia la cola, lo giro y no se mueve ningun servo, se queda hacia la cola y claro la cola si la muevo los 90 grados, vamos tendria que inclinarse hacia el lado del heli donde estaba la cola, segun pienso yo, pero no se mueve.
Cita de: josedlb en 26 de Noviembre de 2012, 00:19:50 amPulso el boton del oredenador y se inclina hacia la cola, lo giro y no se mueve ningun servo, se queda hacia la cola y claro la cola si la muevo los 90 grados, vamos tendria que inclinarse hacia el lado del heli donde estaba la cola, segun pienso yo, pero no se mueve.tienen que moverse los 3 servos del ciclico para mantener la inclinacion en la misma orientacion cuando giras el heli. si no algo va mal.saludos