Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 03:41:14


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: ultimo paso ZYX  (Leído 9960 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
josedlb
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243



Email
« Respuesta #15 : 04 de Diciembre de 2012, 23:47:11 »

Si tienes el zyx-s no se puede configurar con la emisora, si me equivoco que me corrijan.............
En línea

Trex 600 E PRO 3GX

Tarot 450 PRO 3GX

Tarot 450 PRO Flybar

Hupsan X4 led

Spektrum Dx8
jdcorredera
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 376



Email
« Respuesta #16 : 11 de Diciembre de 2012, 14:25:39 »


Si tienes el zyx-s no se puede configurar con la emisora, si me equivoco que me corrijan.............

 
Me podeis confirmar este dato, estoy con la configuración y mi opción es solo a través del PC ya que no tengo la targeta programadora, viendo el video es relativamente facil pero repito mi ZXY comprado de HK no responde cuando pulso el botón SET y se mantiene la luz roja fija.
 
Entonces para que vale el botón SET si no puedo programarla desde mi emisora??
 
Gracias.
En línea

Dynam E-razor 250
Tarot 450 Pro FBL XBAR
Turnigy 9X
Simulador PhoenixRC
josedlb
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243



Email
« Respuesta #17 : 11 de Diciembre de 2012, 15:24:28 »

Si es el ZYX-S no se puede configurar desde la emisora, no se para que servira el boton set..... a ver si alguien con mas esperiencia que yo te puede decir algo mas.....
En línea

Trex 600 E PRO 3GX

Tarot 450 PRO 3GX

Tarot 450 PRO Flybar

Hupsan X4 led

Spektrum Dx8
jdcorredera
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 376



Email
« Respuesta #18 : 12 de Diciembre de 2012, 10:59:04 »


Si es el ZYX-S no se puede configurar desde la emisora, no se para que servira el boton set..... a ver si alguien con mas esperiencia que yo te puede decir algo mas.....

 
Muchas gracias josedlb, te mantendré informado si cosigo más información.
 
Un saludo.
En línea

Dynam E-razor 250
Tarot 450 Pro FBL XBAR
Turnigy 9X
Simulador PhoenixRC
yepes
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



Email
« Respuesta #19 : 11 de Marzo de 2013, 12:49:11 »

Si es el ZYX-S no se puede configurar desde la emisora, no se para que servira el boton set..... a ver si alguien con mas esperiencia que yo te puede decir algo mas.....
efectivamente jose si es la version S no la puedes configurar  con la emisora solo mediante pc o la consola portatil  el boton set se utilaza para poner el zyx en modo actualizacion es decir como ya sabras este modelo es actualizable y mediante unos pasos tendras que utilizar el boton set para poder hacerlo por cierto esta recien sacada la version 4 que mejora bastante el vuelo
un saludo
En línea

Velocity 90N Flybarless (A) :servos torq, os 91 hz, v-bar, pals SWE
T-Rex 700N Flybarless :servos aling en plato y futaba en cola,os 91 hz, escape hatori, microeast fbl, palas spin blades
Goblin 630 servos aling,motor scorpions. v-bar, superbec castle, bauckup scorpions, lipos 4200mAh palas spinblades 620
Fusion 50E Flybarless  :servos aling, 12S ,  castle120Hv con gobernor, v-bar, motor scorpion 4035 500kv. palas SWE
Tarot 450 por v2 flybarless con fuselaje minigoblin :servos kst ds115mg ciclico y futaba 9257 en cola, motor mrc 4200 Kv, 3S, ake 60amp, bigaole flybarless
Gaui X2  Flybarless: servos kst ds115mg ciclico y ds215mg HV en cola  , motor scorpion 3600 Kv edicion gaui, varia
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina