Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas tardes.Lo primero conste que me estoy leyendo todo la información solo voy por la página 35.He instalado el Software y estoy enredando con la Demo alguien tiene la traducción de los textos?Por otro lado veo que tiene 3 set Up mi idea es poner la 1 y 2 en Sport con diferentes agilidad es y la 3 en 3D, cada una de ellas con diferentes curvas y motor, mi duda es lo puedo asignar a la tecla de 3 posiciones de la Futaba para cambiarlo como si fuesen los IDL ?Por otro lado el rescate lo quiero poner a la tecla que tiene muelle con retorno en la Futaba de manera que mientras la tenga activada este activa y cuando la suelte deje de actuar, es correcto? O es mejor ponerlo en el Setup 1 y despegar y aterriza con en activado?No sé cómo enfocar esto quiero que sea la manera más sencilla.Otra duda, hay dos clic uno auto level y otro use rescue hay que tener los dos activos?Saludos y gracias
Hola amigos .Se puede usar el revers de los servos en la emisora? Si no no soy capaz que el plato se mueva como es debido en el wizard
Pues genial por qué creo estoy en esos valores, lo que me ha parecido mucho es el paso +12 -12 yo no vuelo 3D entiendo que luego puedo ajustar curvas de paso en la emisora de +10 .-10 no?