Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bertu, ¿estás completamente seguro de que la aplicación Android funciona? Me explico, quizás hayas visto que enlaza y que la aplicación inicia pero, si intentas cambiar algún valor... ¿lo hace o se queda colgada? Lo pregunto porque con el módulo Crius del último heli que he montado me volví loco porque me pasaba lo mismo que dices... hasta que me di cuenta que la aplicación Android en realidad no funcionaba, que aparentaba conectar e iniciaba, pero se colgaba en cuanto intentaba hacer cualquier cosa. El problema era que el cable estaba mal, uno de los cables de datos (no recuerdo si TX o RX) no hacía contancto, aunque el módulo bluetooth (un Crius) estaba alimentado correctamente. Por tanto, el módulo creaba un enlace sin problemas tanto con Android como con Windows, pues dicho enlace se hace a nivel físico sin intervención del nivel de aplicación, que corre por cuenta del XBAR. Pero, para detectar el puerto que usa el XBAR, la aplicación de Windows requiere respuesta por parte del XBAR, y era esta respuesta la que no se obtenía, por ello la aplicación windows no detectaba el XBAR. Fue reparar el cable, y listos.Si en tu caso compruebas que la aplicación Android sí que funciona a todos los efectos... pues me quedo sin idea. Sólo se me ocurriría probar con otro módulo.Saludos!
si teneis windows 8 como es mi caso... habréis instalado los archivos necesarios no?digo los que trae la descarga, hay que copiarlos y pegarlos en una carpeta,creo recordar..sino no reconocerá la unidad
Buenas! ¿Estamos hablando que se desplaza cola a la izquierda, canopy a la derecha? Es decir, eso es a contrapar, no? Pues es muy raro, cuando eso ocurre, suele ser normalmente exceso de precompensación de cola, pero es raro porque entonces volvería la cola a su sitio tras el primer tirón. ¿Has revisado a fondo la mecánica? Un servo que se trabara, bien por fallo del servo, bien porque se trabe la mecánica, también podría dar lugar a este problema...Saludos!