Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola compañeros, he montado recientemente un kit Align 450 con XBAR la emisora Futaba 8J (8ch) y tengo un lío con la configuración del Governor en el XBAR que no consigo aclararme llevo días cambiando cosas y no doy con la tecla, si marco Governor en Setup 1 y 3 el Heli gira el motor a unas RPM muy bajas impidiendo despegar patines del suelo, las RPM en los Setup son 2600, 2700, 2800 pero nada las revoluciones siguen muy bajas sólo si no marco las casillas de Governor si coge suficientes revoluciones para despegar.A ver si alguno de tiene la misma emisora Futaba 8J con XBAR IKON o BRAIN y me saca de dudas de una vez como configurar la emisora o el XBAR o ambas cosas, muchas gracias.Un saludo y buenos vuelos.
Estoy teniendo un problema raro con el modulo BT del Ikon:desde la APP de Android me puedo conectar perfectamente a la unidad. Pero intento hacerlo desde mi PC, y aunque eliminé el dispositivo y lo vinculé de nuevo, cuando abro la aplicacion, se queda un rato en SCAN PORT y me termina tirando el cartel de si quiero entrar en modo demo.Tengo Win7, y ejecuto el programa en modo administrador. El BT del ikon me queda como un COM13. Pero no consigo acceder al ikon por BT. Por cable serial anda sin problemas.Reconfiguré el BT desde el ikon, por si era eso y volvi a eliminar/agregar el dispositivo BT al Win7, pero sin exito...Alguna idea o punta, por donde pueda buscarle la solucion?Gracias!