Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Según comentan, la apk de android sale en 2 semanas, al parecer han mejorado muchísimo la eficiencia del gobernor , ademas de añadir el pitch pump y tail drag, entre otras muchas mejoras.Yo dependo bastante de android .... no se si podre esperar...
¡¡OSTRAS!! ¿Qué el archivo del firmware se le ha escachiforciado al subirlo al servidor? Pues la verdad, no me lo creo, y prefiero no créermelo. Veamos, no me lo creo porque supongo, o quiero suponer, que el XBAR hará algún tipo de comprobación de la integridad del firmware antes de aceptarlo. Si no, tiene más peligro que una piraña el bidé, pues podría aceptar cualquier cosa que se le enviara y convertirse en un llavero de casi 200 euros. Y, en segundo lugar, si se ha estado distribuyendo un firmware corrupto... pues podría haber ocurrido cualquier cosa. Lo de no funcionar el BT es lo de menos... Me ratifico: creo que si actualizo, va a ser dentro de bastante tiempo...Saludos!
yo voy a actualizar pero cuando este pronta la version para android, ya que me manejo bastante con el celular en el campo.El governor va muy bien y dicen que mejora notable la recuperacion luego de un overspeed (que a mi me encanta realizarlos) sobre todo con G700 me encanta el sonido!Ya de paso voy viendo los comentarios y como va el nuevo firmware.Saludos