Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
pues yo ya he encontrado la solucion y funciona.El problema viene de los servidores de MSH que se han caído. Como el programa al iniciarse se conecta con esos servidores a través de internet, para el tema de actualizaciones y demás, pues he encontrado en en un foro que los desarroyadores recomiendan, que se desconecte Internet a la hora de utilizar el soft y así funcionara a la perfección. Esto es provisional hasta que se repongan los servidores de MSH
Buenas! Vaya, stanioomega, siento la piña... pero dudo muchísimo que eso lo haya podido causar las precompensaciones. Yo he volado durante bastante tiempo con ellas (ahora las he quitado pues he comprobado que no me resultan necesarias) y cero problemas. Me da la impresión de que por algún motivo te ha fallado el XBAR. Prueba a conectarlo y revisa muy bien los parámetros, a ver si hay algo que se haya cambiado... aunque pensándolo bien, no se me ocurre qué valor darle a qué parametros para que pueda hacer algo así el helicóptero. ¿Pudieras haber tenido un fallo en la alimentación que haya vuelto loco al XBAR? ¿A cuántos voltios llevas alimentada la electrónica? Saludos!