Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 07:33:07


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 154 155 [156] 157 158 ... 226
  Imprimir  
Autor Tema: MSH brain, ikon y x-bar flybarless  (Leído 1022955 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
bertu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 361


bertu@bertu.com.ar
WWW
« Respuesta #2325 : 10 de Julio de 2014, 16:18:27 »

Buenas, tanto tiempo!

Hace rato que no escribo por aquí, pero vengo leyendo todo de manera practicamente diaria.. Giñar

Les comento lo que me está sucediendo con uno de mis helis iKONizados. (Align 600N)

Lo tengo seteado con -40 de expo en ciclico y -20 en cola.
+11,0,-11  y tambien +11,-11 en alaveo y profundidad, aunque están recortados con los grados por segundo de rotación.

Cuando hago una trepada larga (estimo superar los 100 mts de altura), hago un back flip y lo traigo de trompa, jugando un poco con el paso positivo y negativo, para que se mantenga en trayectoria perdendicular al piso, y de paso toma un poco mas de velocidad. Y a unos 8 o 10 metros del piso, lo enderezo para seguir paralelo al piso con la velocidad ganada en la caida.

Lo que me sucede con el 600n (esto mismo lo hago con el 500pro DFC y no lo hace), es que cuando lo enderezo, como que el heli 'se pasa' y sigue subiendo el morro mas de la cuenta. Corrigo, y 'se pasa', continuando bajando el morro. Entonces, vuelvo a corregir y ahi se mantiene...

Pensaba en subirle mas la ganancia del ciclico, al menos en lo que respecta a profundidad.
Piensan que estoy por el camino correcto?

El resto del vuelo que hago son pasadas mas o menos rapidas, con largas caidas de cola, loops, medios loops y seguir en invertido, o himmelman. En ningun otro caso noto inestabilidad en profundidad....Solo cuando voy muy rapido...

Agradezco opiniones!

Saludos.
En línea

Fernando.


Trex-500L Dominator / Ikon
SAB Goblin 570 / NEO
SAB Goblin 500 Red / Vbar
SAB Goblin 500 Green / NEO

Pocos aviones, algunos quads racer y autos  Giñar

Spektrum IX12

Taranis X9D+

ARG RIO-906
http://www.facebook.com/ezpeletarc

joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #2326 : 11 de Julio de 2014, 07:16:06 »

Buenas! Pues Bertu, lo que comentas, tirando de teoría, parece ser un error de seguimiento. Es decir, el PID del eje de profundidad no es capaz de seguir el mando lo suficientemente rápido. Si es así, el seguimiento depende de la ganancia diferencial, que de hecho, se ajusta comprobando las "paradas". ¿Por qué no probas a subir un poco dicha ganancia del eje de profundidad?

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
bertu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 361


bertu@bertu.com.ar
WWW
« Respuesta #2327 : 11 de Julio de 2014, 18:34:33 »

Buenas! Pues Bertu, lo que comentas, tirando de teoría, parece ser un error de seguimiento. Es decir, el PID del eje de profundidad no es capaz de seguir el mando lo suficientemente rápido. Si es así, el seguimiento depende de la ganancia diferencial, que de hecho, se ajusta comprobando las "paradas". ¿Por qué no probas a subir un poco dicha ganancia del eje de profundidad?

Saludos!



Tienes razón. Por la sensación, sería como que no frena correctamente...por lo tanto, deberia subir la D...
Si no llueve, mañana lo estaré probando,y les comento luego que sucedió... Giñar

gracias!!


PD: dos o mas mentes piensan más que una sola, que encima ya está media gastada...jajaja
En línea

Fernando.


Trex-500L Dominator / Ikon
SAB Goblin 570 / NEO
SAB Goblin 500 Red / Vbar
SAB Goblin 500 Green / NEO

Pocos aviones, algunos quads racer y autos  Giñar

Spektrum IX12

Taranis X9D+

ARG RIO-906
http://www.facebook.com/ezpeletarc

jdcorredera
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 376



Email
« Respuesta #2328 : 25 de Julio de 2014, 08:01:05 »

Buenos días a todos, estoy liado con mi nuevo proyecto pero tengo un problema que no encuentro la solución, una vez todo conectado correctamente, los servos del cíclico en su dirección y corrigiendo correctamente, el servo de cola no hace nada, es un aling DS525M, no responde, no se mueve, no se que debo de seleccionar pero no tiene sentido que no haga nada, lo he cambiado a uno del cíclico y funciona correctamente.

Que pestaña debo de seccionar??, como mi emisora es una turnigy voy a escoger la palanca del bloqueo para el auto level, he modificado en la vista avanzada en la sección de receiver, el canal 5 como Gain y marcado la pestaña de Is set in sofware y debe de conmutarme en la pantalla de Flying Style Setup entre el 1 y el 3 que es el elegido, pero tampoco lo hace.

Por tanto estoy un poco perdido y estancado, veo la meta pero no la alcanzo, muchas gracias a todos y espero vuestra comprensión si he puesto algo que no se explique correctamente.

un saludo a todos.

NOVEDAD:Tras nueva comprobación con el PC he encontrado que:

Al desplazar el stick derecho a izq no se va para left como debe de ir, si no que se mueve el THROTTLE hacia CLOSE y al moverlo hacia la dercha. el THROOTTLE se va hacia OPEN Huh?Huh??
Creo que podría ser algo del cableado, que esté mal conectado, indico como lo he colocado todo.

XBAR                      RECEPTOR
CH4-5-6/bind             cable blanco al canal 6, el rojo al 5 y el negro al 7
CH3/s-rec                 canal 4
CH2/aux                   canal 2
CH1/thr                  canal 1
ESC                      canal 3

XBAR                     SERVOS (desde atrás)
SERV-1                     derecho DEL CÍCLICO
SERV-2                      el de atrás
SERV-3                     izquierdo
SERV-4/tail                  el de cola

Estas son mis conexiones, espero que esté bien explicado y si estan erroneas que me lo indiquéis, un saludo a todos.
« Última modificación: 25 de Julio de 2014, 10:34:02 por jdcorredera » En línea

Dynam E-razor 250
Tarot 450 Pro FBL XBAR
Turnigy 9X
Simulador PhoenixRC
kjolur9
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Email
« Respuesta #2329 : 25 de Julio de 2014, 13:31:34 »

Buenas tardes,

Acabo de comprarme un XBAR que tengo montado en un 450 PRO. Estoy muy satisfecho con el vuelo pero tengo un problema con la función auto-level. En uno de los primero vuelos al activar el AL el helicoptero dió un respingo y se me puso en invertido no muy lejos del suelo con la consiguiente piña. Desde entonces antes de despegar activo la función para comprobar como reacciona el plato en horizontal. En el suelo en plano lo que ocurre es que  hace un leve movimiento lo que indica que funciona correctamente. Otras veces el plato hace un movimiento fuerte intentando girar el helicóptero lo que significa que el heli está tratando de darse la vuelta para pasar a invertido.

He reiniciado la unidad, también he estado toqueteando en las opciones avanzadas del AL pero no consigo encontrar cuál es el problema. Si alguien puede orientarme se lo agradeceré sinceramente.

Un saludo y gracias,

AT/RO.
En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #2330 : 26 de Julio de 2014, 01:00:02 »

Buenas noches!

Buenos días a todos, estoy liado con mi nuevo proyecto pero tengo un problema que no encuentro la solución, una vez todo conectado correctamente, los servos del cíclico en su dirección y corrigiendo correctamente, el servo de cola no hace nada, es un aling DS525M, no responde, no se mueve, no se que debo de seleccionar pero no tiene sentido que no haga nada, lo he cambiado a uno del cíclico y funciona correctamente.

Que pestaña debo de seccionar??, como mi emisora es una turnigy voy a escoger la palanca del bloqueo para el auto level, he modificado en la vista avanzada en la sección de receiver, el canal 5 como Gain y marcado la pestaña de Is set in sofware y debe de conmutarme en la pantalla de Flying Style Setup entre el 1 y el 3 que es el elegido, pero tampoco lo hace.

Por tanto estoy un poco perdido y estancado, veo la meta pero no la alcanzo, muchas gracias a todos y espero vuestra comprensión si he puesto algo que no se explique correctamente.

un saludo a todos.

NOVEDAD:Tras nueva comprobación con el PC he encontrado que:

Al desplazar el stick derecho a izq no se va para left como debe de ir, si no que se mueve el THROTTLE hacia CLOSE y al moverlo hacia la dercha. el THROOTTLE se va hacia OPEN Huh?Huh??
Creo que podría ser algo del cableado, que esté mal conectado, indico como lo he colocado todo.

XBAR                      RECEPTOR
CH4-5-6/bind             cable blanco al canal 6, el rojo al 5 y el negro al 7
CH3/s-rec                 canal 4
CH2/aux                   canal 2
CH1/thr                  canal 1
ESC                      canal 3

XBAR                     SERVOS (desde atrás)
SERV-1                     derecho DEL CÍCLICO
SERV-2                      el de atrás
SERV-3                     izquierdo
SERV-4/tail                  el de cola

Estas son mis conexiones, espero que esté bien explicado y si estan erroneas que me lo indiquéis, un saludo a todos.


Bueno, hay una cosa que veo, y es que si no recuerdo mal, usabas el canal 5 (ganancia del gyro) para cambiar el setup, ¿no? (ya, eso no lo dice en ninguna parte, es información privilegiada que tengo ) Eso quiere decir que el canal 7 no lo usas para nada, me da la idea que lo que hacías era que llevabas el canal 5 conectado a la selección de setup del XBAR, es decir, el cable marrón del cable triple, iría conectado al canal 5 del receptor, y en el XBAR, llevarías activada la opción de que la ganancia de cola se fija por software en la sección de cola del wizard. El mismo efecto lo podrías haber conseguido indicando, en las opciones avanzadas, que el canal de selección de modo es el 5. En cualquier caso, debes tener aún el archivo de configuración de tu anterior heli, ¿por qué no usas dicha configuración como punto de partida? Creo que sería lo más simple.

Buenas tardes,

Acabo de comprarme un XBAR que tengo montado en un 450 PRO. Estoy muy satisfecho con el vuelo pero tengo un problema con la función auto-level. En uno de los primero vuelos al activar el AL el helicoptero dió un respingo y se me puso en invertido no muy lejos del suelo con la consiguiente piña. Desde entonces antes de despegar activo la función para comprobar como reacciona el plato en horizontal. En el suelo en plano lo que ocurre es que  hace un leve movimiento lo que indica que funciona correctamente. Otras veces el plato hace un movimiento fuerte intentando girar el helicóptero lo que significa que el heli está tratando de darse la vuelta para pasar a invertido.

He reiniciado la unidad, también he estado toqueteando en las opciones avanzadas del AL pero no consigo encontrar cuál es el problema. Si alguien puede orientarme se lo agradeceré sinceramente.

Un saludo y gracias,

AT/RO.


Suponiendo que lo hayas ajustado correctamente (es decir, que en la mesa de trabajo, con el heli más o menos a nivel, hayas pulsado el botón "SET LEVEL" que tienes en el wizard en la sección de orientación del XBAR) lo que te está ocurriendo es un problema típico de vibraciones. Quita palas de cola y principales y, en la mesa de trabajo, activa autolevel con el motor parado. A continuación, y sin quitar autolevel, acelera el motor hasta que llegue más o menos a las RPM de funcionamiento. Si el plato se inclina al poner en marcha el motor, esto quiere decir que tienes vibraciones que te están despistando al XBAR. Tienes dos opciones no excluyentes: (1), la opción "buena": encontrar la causa de las vibraciones y solucionarla y (2) usar una esponja que te filtre las vibraciones. No creas que es trivial la primera opción, hay veces que no es viable, incluso en helicópteros aparentemente muy finos. Respecto a esponjas buenas, la omicron vibe killer filtra hasta terremotos magnitud 6 en la escala de richter.

Saludos. 
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
jdcorredera
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 376



Email
« Respuesta #2331 : 31 de Julio de 2014, 11:41:07 »

Buenos días a todos, ya resuelto los problemas gracias una vez más a la ayuda de joanpeca,no se lo que haríamos algunos sin el, el heli ya vuela, y bastante bien y estable, de momento no he realizado ninguna maniobra fuera de lo normal, traslaciones lentas y sin problemas.

Ahora bien, el XBAR lo más importante para mí es el autolevel sin duda, como para cualquier novato te da una seguridad que no se puede comparar con nada, aunque después te tires muchas lipos sin tener que utilizar, pues con este nuevo no me funciona, es decir, tras un palancaso y dar a la palanca de autolevel sigue como si nada en la misma dirección, mientras que con el anterior heli se colocaba derecho  en un plis-plas, no se el motivo, actualmente en la opción "Fluing Style Setup" tengo volando en el Setup 1 en beginner y cuando le doy a la palanca se pone en Setup 2 en hard core 3D, pero incomprensiblemente yo tengo elegido en advanced en el Setup 3 como en el anterior heli, no se que es lo que estoy haciendo mal, toda esta nueva configuración la estoy haciendo bluethoo con la table, no se si esto lo tendría que hacer con el PC.

No se si me he explicado bien, alguien me podría indicar como se hace paso a paso para esta opción, para el autolevel.

Un saludo y muchas gracias a todos.

MODIFICO: Tras conectar de nuevo el XBAR al PC y trastear el menú avanzado señale varias opciones, posteriormente en el menú básico al darle a la palanca se modificaba entre el setup 1 (benigner)y el setup 2(3D hard core), por tanto arreglado y ya probado en el campo de vuelo y correcto.
Lo que no he conseguido es que se cambie entre el Setup1 y el 3 como lo tenía en el anterior heli, pero como es lo mismo y no hay problema lo voy a dejar tal cual.
Muchas gracias a todos y un saludo, buenos vuelos.
« Última modificación: 01 de Agosto de 2014, 16:33:33 por jdcorredera » En línea

Dynam E-razor 250
Tarot 450 Pro FBL XBAR
Turnigy 9X
Simulador PhoenixRC
Jumoelx
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Email
« Respuesta #2332 : 05 de Agosto de 2014, 17:41:50 »

Hola. Tengo una duda respecto al msh brain. Lo acabo de instalar en un 600e pro,  y cuando lo conecto y termina de iniciarse el plato solo da un salto. En los otros que tengo con el mismo sistema da dos saltos. ¿ Es normal ?. Sera porque conecto el bec y cuando se termina de  iniciar entonces conecto el esc. En los otros se conecta simultáneamente el esc y el bec. Esta es la única diferencia.  En vuelo funciona perfectamente. Si alguien sabe si es normal que de un solo salto el plato,  agradecería que lo comentara.
En línea

- Tarot 450 Pro, Zyx
- Align 450 Pro,  GV 8000
- Align 500 ESP, MSH Brain
- Aling 600 EPro, MSH Brain
- Logo 400Se, MSH Brain
- Gaui X5, X-Bar
- Futaba T14SG
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #2333 : 05 de Agosto de 2014, 17:58:56 »

Apuesto a que es porque no lo tienes actualizado a la última versión del firmware. ¿puedes comprobar qué versión tienes? Al conectar con el programa de pc te sale en la barra de título de la ventana.

saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
Jumoelx
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Email
« Respuesta #2334 : 05 de Agosto de 2014, 18:54:34 »

Si efectivamente no está actualizado. Me sale la versión 1.0.035"
Cuando actualice me guarda los ajustes que tenía en el heli, o tengo que volver otra vez a ajustarlo.
En línea

- Tarot 450 Pro, Zyx
- Align 450 Pro,  GV 8000
- Align 500 ESP, MSH Brain
- Aling 600 EPro, MSH Brain
- Logo 400Se, MSH Brain
- Gaui X5, X-Bar
- Futaba T14SG
Jumoelx
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Email
« Respuesta #2335 : 05 de Agosto de 2014, 19:09:53 »

Hola. Efectivamente era por no estar actualizado. Lo acabo de hacer, me ha guardado los ajustes y ya se inicia normalmente.
Muchas gracias.
En línea

- Tarot 450 Pro, Zyx
- Align 450 Pro,  GV 8000
- Align 500 ESP, MSH Brain
- Aling 600 EPro, MSH Brain
- Logo 400Se, MSH Brain
- Gaui X5, X-Bar
- Futaba T14SG
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #2336 : 18 de Agosto de 2014, 14:38:35 »

Buenas! Conocía ese hilo, aunque no veo claro la solución que pretenderle darle. Permitidme que me explique:

Ese hilo lo comienza uno que comenta cómo configurar su emisora Spektrum para que, programando una mezcla, a la vez que activa autolevel sea la emisora quien ponga paso positivo. Lo que comenta Corrado es que ellos han probado ese truco también y le funciona, y consideran implementarlo en el firmware del Brain en una futura revisión del firmware.

La cuestión es que yo no acabo de ver claro la seguridad de esa opción, porqrue, veamos, ¿cuánto paso positivo programar al activar setlevel? Supongo que la mayoría estáis pensando "pues unos 4 o 5 grados, para que el heli quede en estacionario". Vale, eso es, si cuando activas autolevel, el heli estaba en vaya usted a saber qué orientación, pero no iba a gran velocidad hacia el suelo. Si ese es el caso, con 5 grados no evitarías que se estampe (eso sí, con los patines hacia abajo) contra el suelo. No sé cómo funcionará el helicommand, la verdad, pero para asegurar que el heli quede en estacionario, puede no ser suficiente con fijar un número determinado de grados.

Para los usuarios de Futaba 8FGS, yo tengo un truco equivalente al que inicia ese hilo que comentas, y que comenté en este foro hace bastante tiempo (fue antes de que apareciese el hilo que mencionas en helifreak para la spektrum, y por cierto, este truco también lo conté en helifreak, con lo que vaya usted a saber si ha servido de inspiración al de la Spektrum ). He hecho una búsqueda rápida y no encuentro el post en el que lo puse, así que lo vuelvo a escribir rápidamente:

- Las emisoras 8FGS de futaba, tienen un tercer IDLE, el IDLE3, que casi nadie usa, más que si acaso para ajustes. La idea va a ser usar el IDLE3 como "modo rescate". Le asignamos un stick a este modo, en mi caso, el stick que se usa para el entrenador, el HS, que vuelve a su posición inicial tras pulsarlo, lo cual resulta muy práctico.
- Activamos el governor en la emisora, el cual, por defecto, tiene asignado el canal 7 (qué casualidad, justo el que usamos para cambiar de setup). A cada modo de vuelo en la emisora (Normal, IDLE1, IDLE2, IDLE3 y HOLD) le programamos al governor el valor correspondiente para activar el setup deseado en el XBAR. Nos aseguramos que a IDLE3 le ponemos el valor que activa el setup que tiene activo autolevel.
- A continuación, y si queremos que al activar autolevel, automáticamente nos ponga paso positivo, podemos porgramar en IDLE3 una curva de paso tal como 10º,5º,3º,5º,10º. Si lo hacemos, yo recomendaría ponerle un delay de medio segundo o así al canal de PITCH para que al XBAR le de tiempo a poner el heli derecho antes de que el paso entre a saco.

De esta forma, si perdemos la orientación, tiramos hacia atrás de la palanquita HS, esto activa autolevel y además activa la curva de paso de IDLE3 que mete como mínimo 3 grados positivos. Si necesitamos más paso, porque el heli estuviese bajando a gran velocidad, basta subir el stick para obtener aún más paso. Y si nos aturrullamos y en vez de dar stick de gas arriba, diéramos stick de gas abajo, pues da igual, eso pone paso positivo también. Una vez que el heli está a salvo (esto ocurre sólo en un segundo o dos) soltamos la palanquita del pánico, la cual vuelve sola a su sitio, y ya tenemos el heli de nuevo bajo nuestro control en el modo de vuelo en que nos encontrásemos previamente al susto, y ya podemos dejarlo ahí arriba unos segundos mientras se nos bajan de la garganta y vuelven a su sitio.

Si alguien quiere más detalles (opciones de menús, etc) no tiene más que pedírmelos.

Saludos.


Excelente gracias!   
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
kawasaki30
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 189


vuela siempre que puedas!!!!!

diegojesusroldancano@hotmail.com kawasaki30
Email
« Respuesta #2337 : 22 de Agosto de 2014, 14:42:45 »

Hola compis voy a comentar algo a ver si alguien le pasa, tengo un yep 80A, y un scorpion 2025 1880kv 6s, y voy con gobernó, pero todo funciona a la perfección, menos las vueltas del motor, le tengo programado en normal 2600 y idel 2900, el gobernor se lo pasa por el forro, el motor llega a 3200 y pega cortes, cuando en verdad al llevar la curva de motor en 30 o idel 1 en 60, no debería llegar a esas revoluciones, ya lo restaure el xbar a fábrica y nada, alguien me puede ayudar
En línea

GOBLIN 500 SPORT,servos kst, hobywing 100 v3, HK III 4020 1100Kv, brain 2 bluetood
GOBLIN 570, servos kst hv,brain,hobywing 100 v4, xnova 12s.
GAUI X7 Formula Fuselado
robocat 270
beerotor 210
super cp, kit brushless
SPECTRUM DX8 g2

XBAR / BRAIN / SATELITES SPECTRUM DSMX
VUELA SIEMPRE QUE PUEDAS !!!!!!!!!!!
SIN MOSQUEAR A TU MUJER!!!!!!!!
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #2338 : 22 de Agosto de 2014, 15:00:24 »

Hola compis voy a comentar algo a ver si alguien le pasa, tengo un yep 80A, y un scorpion 2025 1880kv 6s, y voy con gobernó, pero todo funciona a la perfección, menos las vueltas del motor, le tengo programado en normal 2600 y idel 2900, el gobernor se lo pasa por el forro, el motor llega a 3200 y pega cortes, cuando en verdad al llevar la curva de motor en 30 o idel 1 en 60, no debería llegar a esas revoluciones, ya lo restaure el xbar a fábrica y nada, alguien me puede ayudar


Algo parecido me pasaba a mi. El governor de mi xbar no le salia de los pelendenges pasar de las 2300 rpm y siempre estaba 200rpm por debajo de lo puesto. Así que, si le ponía 2400, el ponía 2300. Si le ponía 2300, el me daba 2100. Vamos una locura de gobernor. Por lo que al final opte el utilizar el gobernor del Castle.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #2339 : 22 de Agosto de 2014, 15:21:02 »

Lo más cabreante es que el governor de kawasaki30 ha estado funcionando perfectamente todo este tiempo. El variador lo he revisado yo también por eso de que cuatro ojos ven más que dos, y está perfecto, aparte de que ha probado con dos variadores distintos. El motor tiene muy pocos vuelos y no tiene pinta de ser un fallo de motor. A ver si lo vemos en campo de vuelo, pero este parece uno de esos fallos que no sabes si llamar a un cazafantasmas o a un exorcista .

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
Páginas: 1 ... 154 155 [156] 157 158 ... 226
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina