Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola, esta montado sin problemas el IKON en el 550, vamos a ver como nos va en las pruebas....Solo me quedo una duda del paso 7 (swashplate setup) , cuando regulamos max y mix pitch (paso) es diferente al Beastx , no? , en BeastX ajustamos maximos y minimos en forma independiente... aca al estar cero grados y plato nivelado , el sistema asume que vamos a tener el mismo paso exacto positivo como negativo...me quedan unas pequeñas diferencias de 00.3 con el medidor digital, es valido dejarlo perfecto luego con la pitch curve en la emisora ? o se pueden ajustar max y min de paso en forma independiente dentro del software del IKON en el menu avanzado ?Gracias
Cita de: msallua en 20 de Enero de 2014, 17:55:10 pmHola, esta montado sin problemas el IKON en el 550, vamos a ver como nos va en las pruebas....Solo me quedo una duda del paso 7 (swashplate setup) , cuando regulamos max y mix pitch (paso) es diferente al Beastx , no? , en BeastX ajustamos maximos y minimos en forma independiente... aca al estar cero grados y plato nivelado , el sistema asume que vamos a tener el mismo paso exacto positivo como negativo...me quedan unas pequeñas diferencias de 00.3 con el medidor digital, es valido dejarlo perfecto luego con la pitch curve en la emisora ? o se pueden ajustar max y min de paso en forma independiente dentro del software del IKON en el menu avanzado ?GraciasNO SE DEBE, pero yo corrigo esa minima diferencia tocando los endpoints del canal de pitch (por más que pierda el -100 y +100 en los seteos del receptor con el ikon)
Gracias, Fer! , Entendido fuerte y claro Saludos desde el otro lado del charcoTengo grandes expectativas y estoy con muchas ganas de probarlo a la brevedad, si el clima acompaña mañana me hago los primeros vuelos de prueba...
Saludos, bueno os voy a contar un cacharreo que he hecho para probar a sin si a alguien se le pasa por la cabeza hacerlo no pierda el tiempo.<o:p></o:p>1-Hace unos días me pegue un golpetazo que he tenido que rehacer el mini titán entero chasis y todo nuevo.<o:p></o:p>2-Al ponerlo otra vez en marcha comprobé lo de siempre la dichosa cola el rebote que hace al girarlo rápido y soltar el mando para que se vuelva al centro.<o:p></o:p>3-Se me ocurrió poner un 401 y quitar los cables del giro del XBAR, pero si dejamos desconectada la cola el cabroncete del FBL no se rearma y no arranca nada salvo la cola,<o:p></o:p>Que con el 401 iba de lujo rápida y precisa, oxease que he tenido que volver a poner la cola en el FBL y quitar el 401, esto os cuento por si alguno quisiera hacer esto mismo para que no pierda el tiempo, en fin socios mi gozo en un pozo a ver si algún día acierto con el dichoso rebote y se quita. <o:p></o:p>
saludos compis, tengo una dudilla, cuando voy a graduar la ganancia del gyro en una spectrum dx7i, en un xbar, tengo los satélites dsm2, donde toco la ganancia de cola si desactivo hacerlo por el programa con el pc, estoy tocando en gyro en las tres posiciones que tiene la emisora pero no veo que varie el parámetro de giro, por lo que se debe subir o bajar según el valor que le de en la emi, no?un saludo, y gracias. el servo de cola que tengo es un ds525 align.