Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenos días, tengo instalados unos servos kst 115 en cíclico, y el xbar no me guarda la configuración de 200hz,alguien le esta pasando, sólo me reconoce 120hz, y con el de cola ke es un 525 aling que va a 1520 333hz, lo máximo que me guarda es 200hz,es algo raro, ya probé a restaurar de fábrica, instalar de nuevo el sofware, y instalar de nuevo el programa en el pc, y es muy estraño, ya que joanpeca, si tiene configurado el de cola así,comento lo que llevo Dsm2 x2Kst 115 x3 ciclico 120hz en vez de 200 o 333hzDs-525 align cola. 200hz en vez de 333hzY lo único que no se, es en el apartado donde éliges la agilidad lo tengo en el más bajo, con agilidad en ciclico del 30%, puede ser que me lo este limitando por eso?Un saludo
Bueno, llevo como 10 lipos con este sistema en el 550 y va excelente, estoy muy contento
BUENO SEÑORES, por fin solucione mis problemas, gracias a joanpeca, como siempre!!!!, comentar que lo de pich precompensacion no lo guardase es por que no le estaba indicando el sentido de giro,,luego lo de que no me guardaba los parametros de los servos, es por que los que trae por defecto se queda el recuadro en amarillo el vorde, y si le aumentas el hz, como no es lo que trae por defecto, ya no lo tienes marcado, pero si reconoce que son servos digitales a 333hz, un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda de nuevo.