Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues que me corrija algún compi si me equivoco, pero creo que *NO*, creo que XBAR y BRAIN soportan HV, pero IKON creo recordar que no lo soporta.Saludos.
Estuve revisando el software y entendí los exponenciales, ahora , como afectan los DualRate los "flying style" , tambien se pueden usar desde la radio ... o no se tocan.
buenas compis, tengo un xbar y brain, y me uno al club para seguir los abances del personal, joanpeca!!!!!, un profecional de la programacion !!! un saludo de camino, pues lo dicho ya si tengo alguna duda, la ire comentando por aqui.
pregunta inresante, sabeis si para iphone, hay algun programa para programar, se que lo hay para androy, bueno un saludo
Buenas! Pues según los desarrolladores del XBAR, que participan en helifreak, ni hay versión para iOS, ni la habrá, pues pasan un kilo de la política de Apple para desarrolladores. Esto ha generado bastante cabreo entre la comunidad de usuarios de iPhone, pero la postura del fabricante viene a resumirse en algo así como "te *odes como Herodes".