Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola victor mira a ver si puedes poner alguna foto en la que se vea bien tus conexiones........a mi una cosa que me paso fue que no se me movian los servos.....solo se movieron en cuanto entre en el apartado de los servos y le dije los hz...pero hasta que no llegue alli..no se movia nada...asi todo estoy preparando un video para que todo el mundo pueda configurar el x bar...ya que creo que no hay ninguno..
Saludos, Vítor te comento igual digo una burrada de las gordas pero comprobaría el receptor y la Emi por si las moscas, digo no sé por aportar algo.<o:p></o:p>
Gracias amigos por sus consejos alguna de todas las cosas que me aconsejaron funciono pero ahora tengo otro detalle y este creo es mas grave jeje, les cuento pues una vez conectado el ikon reiniciandolo, bajandole el firmware etc.. todo lo que me dijeron logre que el led verde encendiera y me respondieran mandos pero el servo de cola ni siquiera se energiza el mando desde la emi hacia el ikon funciona ya que en el menu de calibracion de los stick se ve que si hace el recorrido, ahora creo que esta quemado ese canal en el ikon posiblemento por eso se paro en vuelo, o hay alguna otra razon, el servo esta en buenas condiciones por que lo cambie del canal de cola a cha1, cha2, cha3 en el ikon y se enegiza y se mueve sin ningun problema
Pues si amigo cuando quedo fijo el led pense que todo estaba OK y comence a conectarlo entre el solfware y cuando llego a al paso de limites de cola me encuentro con que no se movia el servo y no estaba energizado desconecto todo pensando que algo habia conectado mal y realice pruebas del servo y entonces me di cuenta que ese canal del ikon no alimentaba el servo voy a realizar una prueba ayer desarme el ikon y al pareces es una serie los positivos y negativos voy a ver si puedo realizar un puente entre ello y ver si funciona que opinas?Gracias y saludos.
gracias amigo y si no voy hacer lo que dice joanpeca lo utilizare de una llavero bastante caro jeje saludos