Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
amigo joanpeca pues malas noticias le made de nuevo firmware y nada que el led en rojo solamente lo alimente el ikon no realice conexcion completa crees que pueda ser eso pero creo que si va a quedar de llavero lo mas interesante es que si conecta a la computadora sin ningun problema la pc lo detecta bien solamente que cuando comienza la secuencia de leds finaliza quedando en rojo alguna otra ideapor que pasa lo de que se booloadesaludos
Haz la prueba conectando el ikon al receptor y encendiendo la emi. Si no recibe la señal del receptor, se queda solo el led rojo.
Hola.Hoy me puse manos a la obra con el cableado y puesta a punto del XBar, pero me he encontrado varios problemas.El heli en cuestión es un TRex 700 Nitro. Yo lo tenía con el regulador de tensión ElyQ con batería LiPo de dos elementos, receptor Futaba HS de 8 canales, encendido de bujía a distancia, giro Logictech y Governor Align. En total son 8 canales ocupados.Bueno, el problema lo tengo ahora con el XBar ya que necesito un canal más para el Setup de vuelo del XBar. No sé si al final tengo que comprar un receptor de 9 canales.Mis preguntas son:1.- ¿Puedo ahorrarme el canal del governor Align si uso el governor del XBar?2.- Si la respuesta es "SI" ¿cómo se hace esa configuración incluyendo el cable con el sensor (imán)?3.- El XBar no me conecta con el PC. ¿Estará estropeado o debo bajarme algún driver para el USB?4.- Mi emisora es la Futaba 12-ZH y en el menú de elección del plato el que más se parece a la configuración del TRex 700 es el H3 pero con la disposición de servos al contrario, es decir, los servos 2 y 3 a los lados y el servo 1 en lugar de estar hacia el morro del heli está mirando hacia la cola. ¿Es este plato el que debo elegir?5.- No entiendo muy bien como conectar los cables que salen del XBar al receptor, solo tengo claro la entrada de los servos del plato y el servo de cola.Si me surge alguna cuestión nueva la plantearé aquí.Saludos y perdonad el "tocho" de texto.
Yo lo tengo en 3, como se deja por defecto.Gracias joanpeca, lo probare el próximo día.Feliz salida y entrada de año para todos
Yo muchas veces he pensado que era yo..y he hecho los tic toc a conciencia y sigue igual..asi todo gracias por el apunte..si encuentro algo mas lo comunico...