Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas! Yendo por partes...- Respecto las ganancias distintas en AIL y ELE, sí, es así. De hecho, es normal, las inercias en profundidad son bastante diferentes (mayores) a las inercias en alabeo, por la propia geometría del heli. De ahí esas diferencias. Yo lo que hice fue subir en el wizard la ganancia general en la pantala "flying styles" al máximo (a partir de esa ganancia calcula las distintas ganancias en los ejes del cíclico). Con esa ganancia al máximo, los helis me van muy "clavados", trazan como flechas, y no me ha aparecido oscilación en ninguno de los tres. No obstante, esto lo fui haciendo progresivamente en distintos vuelos de prueba. Empecé por los valores por defecto.Saludos!
joanpeca, he probado a subir la ganancia que indicas en el wizard y resulta que he mejorado el heli como tu decías, pero hay una cosita, resulta que a mi solo me deja subir esa ganancia hasta el 60, que es el tope de la barra deslizante. He probado a poner un 100 directamente y se vuelve al 60. Puede ser que para un 600 ese sea el tope de la ganancia?Saludos y feliz navidad a todos P.D.- Puede ser que tu también tengas como máximo 60 y al 100% que te refieres sea el final de la barra?
jeje...si, si tengo claro como va lo del autolevel, lo que pasa es que he echado en falta el que fuese un poco más agresivo en respuesta una vez ya derecho para poder frenarlo a base palancazo, que clavase un poco más...es demasiado dócil por así decirlo.es que como lo estés volando bajo y no muy lejos, te lo echas encima rápido. En cualquier caso, funciona bien el autolevel, cuestión de ir pillándole el truco y meter paso hacia arriba con ganas...jjjjtambién alguien por aquí comento lo de asignarlo a una palanca con retorno, me parece buena idea, así de forma muy rápida lo puedes recuperar a modo normal y así ya lo clavas sobre la marcha.Si que me ha gustado, sí. Me da más feeling que el BeastX y está a muchísima distancia del ZYX-S... Me he quedado con las ganas de probar el MiniVBar, que era el que iba a comprar, pero como no había stock........pues la excusa perfecta, porque la verdad me apetecía probar este también.
Hola a todos.A ver si me podéis decir que parámetro tengo que variar si lo que quiero es que la parada de cola me la haga un poco mas suave. Cuando hago giros de cola y paro en seco, la cola para demasiado fuerte y rebota.Gracias.
Alguien k me heche la mano para configurar gobernador del ikon en un nx4 es mi primer nitro jeje saludos y gracias