Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Alguien tiene el Windows 8 con el programa instalado? es que no soy capaz de que me coja el usb , por mas que lo intento , nada.
A ver compañeros una pregunta para vosotros que todo lo sabeis :Tengo el Xbar en un heli glow y lo llevo con el governor del Xbar, va perfecto y cero problemas.La cuestión es que cuando aborto las auto, tarda como unos 4-5 segundos en coger las rpm de nuevo y me gustaría que fuese mucho mas rápido, es decir en 1 segundo o menos si puede ser.Mis datos de advanced en SPOOLUP son:Ramp Up = máximoRamp Down = MáximoSpoolup ramp = MáximoDeadzone = minimoBailout Timeout = 40sBailout Ramp = Máximo¿alguna sugerencia?
Cita de: LDS en 29 de Octubre de 2013, 18:00:57 pmA ver compañeros una pregunta para vosotros que todo lo sabeis :Tengo el Xbar en un heli glow y lo llevo con el governor del Xbar, va perfecto y cero problemas.La cuestión es que cuando aborto las auto, tarda como unos 4-5 segundos en coger las rpm de nuevo y me gustaría que fuese mucho mas rápido, es decir en 1 segundo o menos si puede ser.Mis datos de advanced en SPOOLUP son:Ramp Up = máximoRamp Down = MáximoSpoolup ramp = MáximoDeadzone = minimoBailout Timeout = 40sBailout Ramp = Máximo¿alguna sugerencia?Activa el bailout en alguno de los modos..... y en principio el arranque sera inmediato.
Cita de: OSOBUKO en 29 de Octubre de 2013, 18:26:10 pmCita de: LDS en 29 de Octubre de 2013, 18:00:57 pmA ver compañeros una pregunta para vosotros que todo lo sabeis :Tengo el Xbar en un heli glow y lo llevo con el governor del Xbar, va perfecto y cero problemas.La cuestión es que cuando aborto las auto, tarda como unos 4-5 segundos en coger las rpm de nuevo y me gustaría que fuese mucho mas rápido, es decir en 1 segundo o menos si puede ser.Mis datos de advanced en SPOOLUP son:Ramp Up = máximoRamp Down = MáximoSpoolup ramp = MáximoDeadzone = minimoBailout Timeout = 40sBailout Ramp = Máximo¿alguna sugerencia?Activa el bailout en alguno de los modos..... y en principio el arranque sera inmediato.Hombre OSO tu por aquí ;)Gracias compañero tienes toda la razón, no lo active.Saludos.