Autor Tema: MSH brain, ikon y x-bar flybarless  (Leído 1198776 veces)

Desconectado djbans

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
Re: MSH brain, ikon y x-bar flybarless
« Reply #2055 : 27 de Octubre de 2013, 10:50:05 am »
Alguien tiene el Windows 8 con el programa instalado? es que no soy capaz de que me coja el usb , por mas que lo intento , nada.

Desconectado oscarvd

• Loopings
  • Reputacion: +6/-0
« Reply #2056 : 27 de Octubre de 2013, 11:11:40 am »
Alguien tiene el Windows 8 con el programa instalado? es que no soy capaz de que me coja el usb , por mas que lo intento , nada.

El compañero Javi (javidjtech) tiene windows 8 y seguro que tiene el programa, ponte en contacto con el...
Tarot 480 DFC
Futaba T8J

Desconectado jotajotavader

• Toneles
  • Reputacion: +9/-0
  • Alcobendas - Madrid
« Reply #2057 : 27 de Octubre de 2013, 11:15:30 am »
Tanto javidj como yo lo tenemos en windows 8 y nos funciona bien.
Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 

Desconectado djbans

• Estacionarios
  • **
« Reply #2058 : 27 de Octubre de 2013, 11:20:22 am »
Con javi he estado el finde ajustando pero no le pregunte, ya le voy a decir

Desconectado LDS

• Traslaciones
    • heli-system
    • Email
« Reply #2059 : 29 de Octubre de 2013, 18:00:57 pm »
A ver compañeros una pregunta para vosotros que todo lo sabeis :
Tengo el Xbar en un heli glow y lo llevo con el governor del Xbar, va perfecto y cero problemas.
La cuestión es que cuando aborto las auto, tarda como unos 4-5 segundos en coger las rpm de nuevo y me gustaría que fuese mucho mas rápido, es decir en 1 segundo o menos si puede ser.
Mis datos de advanced en SPOOLUP son:

Ramp Up = máximo
Ramp Down = Máximo
Spoolup ramp = Máximo
Deadzone = minimo
Bailout Timeout = 40s
Bailout Ramp = Máximo

¿alguna sugerencia?
Heli-System TEAM PILOT

Desconectado OSOBUKO

• Nose-In
  • Reputacion: +3/-0
  • Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team
    • Email
« Reply #2060 : 29 de Octubre de 2013, 18:26:10 pm »
Tengo el Xbar en un heli glow y lo llevo con el governor del Xbar, va perfecto y cero problemas.
La cuestión es que cuando aborto las auto, tarda como unos 4-5 segundos en coger las rpm de nuevo y me gustaría que fuese mucho mas rápido, es decir en 1 segundo o menos si puede ser.

Ramp Up = máximo
Ramp Down = Máximo
Spoolup ramp = Máximo
Deadzone = minimo
Bailout Timeout = 40s
Bailout Ramp = Máximo

¿alguna sugerencia?

Activa el bailout en alguno de los modos..... y en principio el arranque sera inmediato.
Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG

Desconectado LDS

• Traslaciones
    • heli-system
    • Email
« Reply #2061 : 30 de Octubre de 2013, 11:06:09 am »

Ramp Up = máximo
Ramp Down = Máximo
Spoolup ramp = Máximo
Deadzone = minimo
Bailout Timeout = 40s
Bailout Ramp = Máximo

¿alguna sugerencia?

Activa el bailout en alguno de los modos..... y en principio el arranque sera inmediato.

Hombre OSO tu por aquí ;)
Gracias compañero tienes toda la razón, no lo active.
Saludos.
Heli-System TEAM PILOT

Desconectado OSOBUKO

• Nose-In
  • Reputacion: +3/-0
  • Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team
    • Email
« Reply #2062 : 30 de Octubre de 2013, 12:16:39 pm »

Ramp Up = máximo
Ramp Down = Máximo
Spoolup ramp = Máximo
Deadzone = minimo
Bailout Timeout = 40s
Bailout Ramp = Máximo

¿alguna sugerencia?

Hombre OSO tu por aquí ;)
Gracias compañero tienes toda la razón, no lo active.
Saludos.

Pa eso estamos.....jijiji un saludo: d;
Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG

Desconectado djbans

• Estacionarios
  • **
« Reply #2063 : 02 de Noviembre de 2013, 07:55:57 am »
hola , nuevo problema .
Pues me pasa que después de tener ajustado todo cuando le doy al autolevel no me hace caso , puedo mover el heli sin problema , he reseteado el xbar para ver si era algo que había echo mal y sigo igual , he creado otro modelo nuevo en la emisora por si acaso y estoy igual.
Cuando miro en el recuadro de modos de vuelo si le tengo activado y cambia de modo de vuelo , pero no me hace nada , es mas he observado que el elevador cuando lo conecto no gira hacia atrás pero los otros 3 movimientos los hace bien.
También cuando hago el set level se pone automáticamente la posición (creo recordar ) +Z osea que eso esta bien.
Esto me ha pasado la semana pasada después de estar volando y probando , llegar a casa y ya no funciona .
haber que puedo hacer, o haber si lo he reseteado mal , pero me parece raro.
gracias

ahora ya me funciona en el Windows 8 , algo hemos avanzado jajaja

Desconectado joanpeca

• Hago de todo
  • Reputacion: +13/-0
  • Me la pego y redondeo tornillos, luego existo
    • Email
« Reply #2064 : 02 de Noviembre de 2013, 16:46:47 pm »
Hola djbans. No entiendo bien exactamente qué es lo que te pasa. Veamos, ¿dices que el autolevel no hace nada? Ten en cuenta que el autolevel te sigue permitiendo mover el heli. Lo único que haces es (1) limitar a unos grados determinados el máximo que se puede inclinar el heli en cualquier dirección y (2) colocarlo en posición de estacionario, cual si de un coaxial se tratase, cuando el stick de cíclico está centrado. Si está en traslación no lo para, por ejemplo. A ver si esperabas otra cosa. Y tampoco tiene por qué moverse el cíclico cuando lo activas. Es más, si pones el heli en estacionario, activas autoelevel, y el heli no se mueve ¡enhorabuena! ¡tienes el autolevel perfectamente ajustado!

La cuestión más bien sería: Supongamos que colocas el heli en invertido y activas autolevel. ¿Se da la vuelta inmediatamente? Si no lo hace, es que no se ha activado autolevel.

La verdad es que esto tiene bastante poco misterio. Si con el ordenador, en la pantalla de modos de vuelos, al pulsar la palanca que uses para autolevel ves que se activa el modo de vuelo que tiene marcada la opción "Use autolevel", entonces autolevel debe estar activo. Si el plato no hace ningún movimiento raro, es muy probable que el SET LEVEL esté hecho correctamente. Y si en el aire no te hace ninguna locura, eso confirma que el autolevel funciona.

Saludos!
ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis

Desconectado djbans

• Estacionarios
  • **
« Reply #2065 : 02 de Noviembre de 2013, 18:22:39 pm »
hola , haber si no  me he explicado bien , cuando tu le das al autolevel automáticamente deja de funcionar el stick de alaveo y profundidad y se pone en estacionario, creo que es asi , por lo menos es lo que me hacia el otro dia y solo funciona el paso .
El otro dia que estuve probando encima de la mesa yo dejaba la emisora hacia un lado de alaveo o profundidad y al darle a la tecla automáticamente se ponía en el centro , creo recordar que era asi.
Ahora lo que me pasa es que eso no me sucede y el otro dia lo prove volando y si me hacia eso , ahora le doy y se sigue moviendo osea que como si nada.
Este es el problema que tengo.
gracias

Desconectado joanpeca

• Hago de todo
    • Email
« Reply #2066 : 02 de Noviembre de 2013, 20:51:26 pm »
Pues incorrecto. Alabeo y profundidad siguen funcionando mientras estás en autolevel. Sobre la mesa, poco vas a poder diferenciar del comportamiento del heli con y sin autolevel. La diferencia la verás en vuelo. Como comentaba, en autolevel, el heli se comporta como si fuera un cuatro canales. Si das alabeo o profundidad se mueve en la dirección que hayas dado, y tal y como el stick vuelve al centro, el heli vuelve a estacionario. Y por supuesto, no se puede inclinar más grados que los que le tengas progamados, por defecto, 45º, lo cual hace que tengas poco mando. Me da la impre que tu autolevel funciona perfectamente. Pruébalo en vuelo y nos cuentas. Eso sí, bien alto, eh?

Saludos.
ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Fotos de mis helis

Desconectado djbans

• Estacionarios
  • **
« Reply #2067 : 03 de Noviembre de 2013, 12:14:32 pm »
JOANPECA , Hola efectivamente tienes razón se mueve , lo que tu le quieras ajustar , no obstante el otro dia no se movia pero seguro que fue que estaba haciendo otras pruebas con el s-bus y me lie , gracias
A todo esto me gustaría saber si alguien tiene puesto el governor del xbar y si va bien , asi podre quitar el que tengo puesto .
gracias a todos por las molestias

Desconectado joanpeca

• Hago de todo
    • Email
« Reply #2068 : 03 de Noviembre de 2013, 13:09:17 pm »
No son molestias, hombre. Sí, yo uso el governor del XBAR en mis tres helis y estoy muy contento con cómo me va. Sólo tengo un problema en el arranque con los dos variadores Align, que tienen un pequeño retraso de un par de segundos que no he conseguido quitar (es decir, para arrancar, subo la palanca de gas o quito el bloqueo de motor, y el motor tarda un par de segundos en empezar a girar). Pero una vez arranca va de lujo. Puedo vivir con ello.

Saludos.
Align 150X
HISKY HCP100S

Fotos de mis helis

Desconectado djbans

• Estacionarios
  • **
« Reply #2069 : 03 de Noviembre de 2013, 14:30:49 pm »
Perdona pero el mio es nitro