Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
gracias rudy y jotajotavader , pero sigo con los pmismos problemas, no me concuerdan los movimientos de ciclico con los canales de receptor, ya probe a cambiarlo en la pantalla del ciclico y nada ninguna de las configuraciones va, aparte tengo otro problema, en la ventana donde los parametros tienen que llegar a 100 y -100, solo consigo que llegue a 80 y -80, cree una configuracion nueva en la emisora, es una graupner x16, pero estoy perdio, alguien tiene graupner con xbar/xon o brain?sera problema del receptor?tengo que utilizar uno de 8ch para que todo vaya bien?gracias de nuevo
Hola diguri. Veo que es tu primer post, seguramente algún administrador te pedirá que aparte de leerte las normas dejes un mensaje en el hilo de presentaciones, así que si lo vas haciendo ya, le ahorras el trabajo Como comenta arkatizro, puede ser un problema de orientación del IKON, revisa muy bien lo que te dice... pero cuidado, puede ser también un problema de la unidad. En este hilo de helifreak (http://www.helifreak.com/showthread.php?t=568851) hay un usuario que describe un problema idéntico al tuyo. Varios usuarios le contestan que tuvieron el mismo problema y que la única solución fue reemplazar la unidad haciendo uso de la garantía. Al usuario en cuestión se le solucionó el problema "milagrosamente" al reconfigurar desde cero el IKON usando USB en vez de bluetooth, pero veo que no es tu caso.Si has seguido correctamente los pasos de configuración del wizard del programa en cuanto a sentido en que funcionan los canales, dirección de los servos y orientación del IKON, no deberías necesitar invertir manualmente ningún eje en el menú avanzado. Si necesitas hacerlo, es que algo has hecho mal hasta llegar a ese punto. Te recomendaría que como sugiere arkaitzro revises paso por paso toda la configuración, empezando por el sentido de los canales de la emsiora, que sean los correctos en la pantalla de configuración de la emisora. Incluso, ante la duda, no sería mala idea que reestablecieras el IKON a valores de fábrica y rehicieras la configuración desde el principio. Y si aún así sigue fallando... sería mejor que te pongas en contacto con el vendedor.Saludos.
Realmente, dudo que sea por vibraciones, pues la prueba que muestras en el video el motor está parado. Entonces, ¿dices que tras reprogramar desde cero ya te ha funcionado?Saludos.