Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Saludos, jotajota eso me pasa a mí que lo que dice joanpeca es cierto si algo funciona no toques, y si te aburres ponte a chatear con alguien porque si no como me pasa a menudo la cago pero bien, lo malo es que no aprendemos de nuestros errores.<o:p></o:p>
he decidido comenzar desde cero pero tambien con la emi. Voy a crear un modelo nuevo y ajustar el heli partiendo desde ahi.
Cita de: jotajotavader en 19 de Octubre de 2013, 14:32:03 pm he decidido comenzar desde cero pero tambien con la emi. Voy a crear un modelo nuevo y ajustar el heli partiendo desde ahi. Ya que te has decidido a comenzar desde cero hazlo bien:Desmonta el heli al completo hasta tenerlo todo por piezas sueltas. Y entonces: vuelves a montar el heli desde cero + configuras la emi + configuras el XBAR.No se garantiza que lo consigas tener todo funcionando bien. Lo que sí se garantiza es que vas a estar un buen tiempo ocupado. :)Me he quedado con ganas de saber si era mejor el slider en el centro o con algo de paso o daba igual. En este caso daba igual porque iba igual de mal pero lacuestión es dilucidarlo (jejeje) cuando vaya todo perfecto.
hola amigo k tal aqui otra vez apareciendome en el foro voy a cambiar mi IKON a un trex 450 quisiera ver si alguien lo tiene montado en un heli de ese tamaño y en donde si me pudieran pasar una foto de como lo montaron lo agradeceria y si me comentan que tal les vamuchas gracias y saludos.