Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Mayo de 2024, 21:50:07


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 134 135 [136] 137 138 ... 226
  Imprimir  
Autor Tema: MSH brain, ikon y x-bar flybarless  (Leído 1038601 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
NICO
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


NICO

eb2cjh@euskalnet.net
Email
« Respuesta #2025 : 19 de Octubre de 2013, 19:15:28 »

Saludos, jotajota eso me pasa a mí que lo que dice joanpeca es cierto si algo funciona no toques, y si te aburres ponte a chatear con alguien porque si no como me pasa a menudo la cago pero bien, lo malo es que no aprendemos de nuestros errores.<o:p></o:p>
En línea

Mini Titan Xbar Futaba 7 y jubilado
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #2026 : 19 de Octubre de 2013, 19:17:48 »

Saludos, jotajota eso me pasa a mí que lo que dice joanpeca es cierto si algo funciona no toques, y si te aburres ponte a chatear con alguien porque si no como me pasa a menudo la cago pero bien, lo malo es que no aprendemos de nuestros errores.<o:p></o:p>


 
jajajaja
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #2027 : 19 de Octubre de 2013, 23:03:46 »

  he decidido comenzar desde cero pero tambien con la emi. Voy a crear un modelo nuevo y ajustar el heli partiendo desde ahi.

Ya que te has decidido a comenzar desde cero hazlo bien:
 
Desmonta el heli al completo hasta tenerlo todo por piezas sueltas. Y entonces: vuelves a montar el heli desde cero + configuras la emi + configuras el XBAR.
No se garantiza que lo consigas tener todo funcionando bien. Lo que sí se garantiza es que vas a estar un buen tiempo ocupado. Sonrisa
 
Me he quedado con ganas de saber si era mejor el slider en el centro o con algo de paso o daba igual. En este caso daba igual porque iba igual de mal pero la
cuestión es dilucidarlo (jejeje) cuando vaya todo perfecto.
 
En línea
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #2028 : 20 de Octubre de 2013, 00:55:05 »

  he decidido comenzar desde cero pero tambien con la emi. Voy a crear un modelo nuevo y ajustar el heli partiendo desde ahi.

Ya que te has decidido a comenzar desde cero hazlo bien:

Desmonta el heli al completo hasta tenerlo todo por piezas sueltas. Y entonces: vuelves a montar el heli desde cero + configuras la emi + configuras el XBAR.
No se garantiza que lo consigas tener todo funcionando bien. Lo que sí se garantiza es que vas a estar un buen tiempo ocupado. Sonrisa

Me he quedado con ganas de saber si era mejor el slider en el centro o con algo de paso o daba igual. En este caso daba igual porque iba igual de mal pero la
cuestión es dilucidarlo (jejeje) cuando vaya todo perfecto.



Soy cabezota, así que cuando vea que el heli va bien, volveré a hacer la prueba y ver si no da igual o da igual tener el slider en el centro.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
Victor gomez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 191



« Respuesta #2029 : 20 de Octubre de 2013, 03:18:11 »

hola amigo k tal aqui otra vez apareciendome en el foro voy a cambiar mi IKON a un trex 450 quisiera ver si alguien lo tiene montado en un heli de ese tamaño y en donde si me pudieran pasar una foto de como lo montaron lo agradeceria y si me comentan que tal les va
 
muchas gracias y saludos.
En línea
NICO
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


NICO

eb2cjh@euskalnet.net
Email
« Respuesta #2030 : 20 de Octubre de 2013, 11:42:06 »

Saludos, yo por ejemplo lo tengo con paso en la cola, tiene 2 cm de separación cuando pones las palas en paralelo una de otra, y ahora meva mejor que cuando las tenía a cero grados, cada heli es un mundo, pero lo queme estoy planteando es ponerle el Gy 401 y sé que con ese giro la cola me iba perfecta, total 30 gm más el heli no lo notara, pues yo como no le pego los meneos que les dais vosotros unos gramos más ni se me inmutara.<o:p></o:p>
« Última modificación: 20 de Octubre de 2013, 11:43:40 por NICO » En línea

Mini Titan Xbar Futaba 7 y jubilado
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #2031 : 20 de Octubre de 2013, 12:48:53 »

hola amigo k tal aqui otra vez apareciendome en el foro voy a cambiar mi IKON a un trex 450 quisiera ver si alguien lo tiene montado en un heli de ese tamaño y en donde si me pudieran pasar una foto de como lo montaron lo agradeceria y si me comentan que tal les va

muchas gracias y saludos.


Hola Víctor. Yo tengo uno en un 450 Pro, lo llevo montado en la bandeja del freno antirotación con los cables saliendo hacia atrás. En esa ubicación, el puerto del USB queda inaccesible, pero me da igual, porque le tengo puesto el bluetooth, con lo que para cualquier ajuste uso siempre conexión bluetooth. A mí al menos me va de puñetero vicio.

Puedes ver fotos de cómo está montado haciendo click en el enlace "fotos de mis helis" de mi firma. Es el ALZRC450 Pro, te saldrán el ciento y madre de fotos, vete directamente a las últimas.

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
kawasaki30
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 189


vuela siempre que puedas!!!!!

diegojesusroldancano@hotmail.com kawasaki30
Email
« Respuesta #2032 : 21 de Octubre de 2013, 13:26:23 »

hola compañeros, alguien que tenga graupner me puede ayudar?
sigo con los problemas del receptor, y nada, esto no va como tiene que ir, y antes de meter la para comento el problema:
 
tengo un receptor de 6 ch y otro de 8 pero lo estoy probando en el de 6, la coneccion es del receptor estándar, alguien me podría dar la relación de canales del xbar con el receptro de 6, el esquema no me queda muy claro, ya que en el receptor solo tengo números, juanpeca muchas gracias por tu ayuda, ni por esa, jajajajaja, bueno ab si echamos a volar el pro, no aconsejo a nadie una graupner.
 
En línea

GOBLIN 500 SPORT,servos kst, hobywing 100 v3, HK III 4020 1100Kv, brain 2 bluetood
GOBLIN 570, servos kst hv,brain,hobywing 100 v4, xnova 12s.
GAUI X7 Formula Fuselado
robocat 270
beerotor 210
super cp, kit brushless
SPECTRUM DX8 g2

XBAR / BRAIN / SATELITES SPECTRUM DSMX
VUELA SIEMPRE QUE PUEDAS !!!!!!!!!!!
SIN MOSQUEAR A TU MUJER!!!!!!!!
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #2033 : 21 de Octubre de 2013, 13:47:03 »

Que modelo de receptor tienes?
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
kawasaki30
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 189


vuela siempre que puedas!!!!!

diegojesusroldancano@hotmail.com kawasaki30
Email
« Respuesta #2034 : 21 de Octubre de 2013, 13:49:19 »

Gr-12 de 6ch
Sólo se ve 123456
En línea

GOBLIN 500 SPORT,servos kst, hobywing 100 v3, HK III 4020 1100Kv, brain 2 bluetood
GOBLIN 570, servos kst hv,brain,hobywing 100 v4, xnova 12s.
GAUI X7 Formula Fuselado
robocat 270
beerotor 210
super cp, kit brushless
SPECTRUM DX8 g2

XBAR / BRAIN / SATELITES SPECTRUM DSMX
VUELA SIEMPRE QUE PUEDAS !!!!!!!!!!!
SIN MOSQUEAR A TU MUJER!!!!!!!!
Rudy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Madrid


Email
« Respuesta #2035 : 21 de Octubre de 2013, 15:18:48 »








A ver si te sirve ...

Salu2
En línea

         VALE, SOY HELIMANIACO ... ¿Y QUE?
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #2036 : 21 de Octubre de 2013, 15:44:16 »

kawasaki30 , segun he visto en una imagen del receptor, los numeros 1,2,3,4.... corresponderian a los canales:

1.- AIL
2.- ELE
3.- THR
4.- TAIL
5.- GAIN TAIL
6.- PITCH

Seria lo correcto.

No tiernes el manual?, por si las moscas bajatelo de aqui y aplicas lo que el copañero Rudy te ha puesto
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
diguri
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Email
« Respuesta #2037 : 21 de Octubre de 2013, 21:24:08 »

Hola gente soy nuevo en el foro mi nombre es Diego, tengo varios 450 y un T-REX 600 Nitro con FBL IKON, anda excelente ( antes tenía el align 3G) con lo que estoy renegando es con la auto estabilización, por lo que leí por acá es que puede ser por la vibraciones. Lo que hace es que pierde el SET LEVEL alerón y elevador se van a 20 y -20. Dejo un video para más claridad

<a href="http://www.youtube.com/v/SACN1-8sCf8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/SACN1-8sCf8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



Los datos del Heli servos align 620 en plato futaba en el rotor de cola, motor el original 50H rotor principal es parecido a un JR o al Kasama
Saludos Sonreir
« Última modificación: 21 de Octubre de 2013, 21:32:18 por madcortina » En línea

T-REX 700N E-BAR
T-REX 600N IKON
KDS SV E-BAR
KDS SV Fu-BAR
HK 450 ZYX
FBL 100
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #2038 : 22 de Octubre de 2013, 08:42:05 »

Diguri, esto ya le ha pasado a mas compañeros.
El problema no es que se te vaya el set level, si no que heli intenta corregir a la posición de invertido al darle al auto level.
Lo que tienes que hacer es invertir en el menu advance los ejes que sean necesarios para que corrija bien, y después cerciorarte que funciona correctamente tanto la compensacín del plato sin autolevel, como la compensación del plato con autolevel.
Puedes provar tambien, si no quieres entrar en menu advance, a cambiar la orientacion del ikon en su correspondiente menu (no en el heli, ahi no lo toques). E ir provando que corrija todo bien. Cuando entras en autolevel, el plato debería de quedarse exactamente igual que en los otros modos, y compensar de la misma manera a los movimientos del heli.

Yo, en mi opinión, esto es un problema de configuración de servos.
No se si será tu caso, pero en la emisora, no tienes que invertir nunca ningun servo por separado. Tan solo invierte el canal (es decir, si cuando das profundidad, el plato tira hacia atras, pues inviertes ese canal entero, pero nunca los servos por separado).
Yo lo configuré de la siguiente manera (y me va perfecto):
Primero con todos los servos/canales en la emisora en modo normal y el fbl/receptor bien conectado, entre en el modo configuración de servos del menu basic. Con la palanca de pitch de la emisora, comprobe si los servos subian o bajaban todos a la vez (que es lo que tiene que suceder), como esto no suele suceder a la primera, fui clicando en el dibujito de los servos para cambiar entre las diferentes posibilidades de ajuste de los servos (invirtiendo servos desde el software), hasta que en una de ellas, el plato subia y bajaba correctamente con la acción del pitch. Una vez correcto esto, comprobé que los canales no estuvieran invertidos (que al darle alabeo a la derecha, el plato se incline a la derecha), y modifiqué los canales necesrios desde la emisora (e insisto, invertí canales, no servos). Y listo.
Después de esto, seleccioné correctamente a orientación del fbl, y probé las correcciones y compensaciones del ciclico, tanto con autolevel como sin el, y todo perfecto a la primera.

Quizá este que te he descrito, haya sido tu metodo, pero si no lo ha sido, pruebalo. A mi me funcionó perfectamente, es mas, en todos mis helis, hago lo mismo para configurar un fbl nuevo (y no solo un Ikon o Xbar, si no también un Zyx, un vbar...) y nunca he tenido ningun problema de correciones.

Espero haberte ayudado
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #2039 : 22 de Octubre de 2013, 08:50:51 »

Hola diguri. Veo que es tu primer post, seguramente algún administrador te pedirá que aparte de leerte las normas dejes un mensaje en el hilo de presentaciones, así que si lo vas haciendo ya, le ahorras el trabajo

Como comenta arkatizro, puede ser un problema de orientación del IKON, revisa muy bien lo que te dice... pero cuidado, puede ser también un problema de la unidad. En este hilo de helifreak (http://www.helifreak.com/showthread.php?t=568851) hay un usuario que describe un problema idéntico al tuyo. Varios usuarios le contestan que tuvieron el mismo problema y que la única solución fue reemplazar la unidad haciendo uso de la garantía. Al usuario en cuestión se le solucionó el problema "milagrosamente" al reconfigurar desde cero el IKON usando USB en vez de bluetooth, pero veo que no es tu caso.

Si has seguido correctamente los pasos de configuración del wizard del programa en cuanto a sentido en que funcionan los canales, dirección de los servos y orientación del IKON, no deberías necesitar invertir manualmente ningún eje en el menú avanzado. Si necesitas hacerlo, es que algo has hecho mal hasta llegar a ese punto. Te recomendaría que como sugiere arkaitzro revises paso por paso toda la configuración, empezando por el sentido de los canales de la emsiora, que sean los correctos en la pantalla de configuración de la emisora. Incluso, ante la duda, no sería mala idea que reestablecieras el IKON a valores de fábrica y rehicieras la configuración desde el principio. Y si aún así sigue fallando... sería mejor que te pongas en contacto con el vendedor.

Saludos.   
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
Páginas: 1 ... 134 135 [136] 137 138 ... 226
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina